CS:GO World Ranking según ESL - Agosto 2015

SkOi

ESL, a raíz de unas polémicas que hubo esta mañana, acaba de publicar su ranking mundial de equipos de CS:GO basándose en los resultados de los torneos de los últimos 12 meses.

Aquí el top10:

1 - se fnatic
2 - pl Virtus.pro
3 - ua Natus Vincere
4 - fr TEAM ENVYUS
5 - se Ninjas in Pyjamas
6 - dk Team SoloMid
7 - us Cloud9
8 - fr Titan
9 - us Counter Logic Gaming
10 - dk Team Dignitas
...
32 - es Epsilon eSports

Como dato, incluyen también equipos femeninos en posiciones superiores a algunos equipos que se suelen ver en torneos online de 2º-3º nivel.
61 - eu Bad Monkey Gaming

Lista completa

SkOi

Por lo visto, se apresuraron a sacar la lista para calmar las quejas y está llena de errores que harán cambiar bastante la lista cuando se arreglen.

A algunos equipos que cambiaron de organización no les contabiliza los puntos de las organizaciones anteriores, caso de TSM, quienes entrarían en el top5 al arreglarse. Por otro lado están los equipos que entraron en organizaciones que ya tenían puntos, caso de Epsilon.

yerakorz

que hace ldlc en el 15? JAJA

1 respuesta
kun294

Esa lista es una autentica basura,
http://www.hltv.org/news/15612-dubai-to-host-250000-esl-event

TSM ahora mismo top1/2 junto con Fnatic no acude a un evento en septiembre con 250 mil euros en premios porque TSM tiene pocos meses de vida, es decir dignitas ocupa el puesto 10 gracias a los jugadores de TSM.

Segun Device si llegan a ser aun dignitas tendrian 5794 puntos es decir serian segundos en la lista

No tiene ni pies ni cabeza lo que han liado.

1 1 respuesta
SkOi

#4 yo espero que arreglen la lista ajustándola a jugadores en vez de a organizaciones. Y que quiten el invite a NiP, claro.

barbarawr

Separan las competiciones femeninas-masculinas en cada torneo y ahora hacen una lista conjunta xDD.

So much sense todo.

4
GaNDaLFViTi

#3 No te suena la epoca que jugaba un tal KQLY en el equipo y fueron top2?

SkOi

En lugar de arreglar el ranking, deciden invitar a más equipos al torneo que originó todo el revuelo para intentar acabar con las críticas (espero que no consigan acabar con ellas)

RubenLionel

Lo de VP top2 es bastante cachondeo, pero lo de NIP > TSM es que clama al cielo xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Nkey

#9 Bueno, ponte a buscar resultados.

1 respuesta
RubenLionel

#10 Nip no gana nada minimamente importante nada desde maikelele, y TSM ha ganado los 2 torneos de faceit y alguna lan más.

Si lo dices por VP, yo soy polaco a muerte, pero es que a dia de hoy los veo en el escalón de Navi por detrás de Fnatic y TSM

1 respuesta
Nkey

#11 Estoy contigo en lo de VP.

pconki

Pregunta desde la ignorancia... Los koreanos no juegan al CS?

1 respuesta
AlunaGeorge

#13 En Asia se juega al AVA creo.

M

Buen ranking /s

Catxy

Tenéis una obsesión con Nip que no es normal. Cuando llegan los torneos importantes se ponen serios, ha estado en todas las finales de las mayors. Como para no estar en este torneo....

Usuarios habituales