CSPromod BETA 1.11

alexander

Información

CSPromod BETA 1.11 no tiene todavía fecha de publicación

Para más información, consulta los siguientes enlaces:

Desarrollo CSPromod BETA 1.11

A falta de un changelog oficial, se ha confirmado estar trabajando en los siguientes puntos:

Más información en el blog de desarrollo oficial.

Mejor visibilidad de los jugadores

Se han retocado los modelos de jugador para que sea más fácil identificarlos a distancia:


Vista de los modelos a larga distancia


Vista de los modelos a media distancia

ENLACES

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alexander

El próximo sábado podría haber nueva información sobre la beta tras la reunión de desarrolladores.

alexander

De los cambios informados ayer por Saul, lo más relevante es que :

  • Los jugadores no podrán conectarse a un servidor con una versión diferente a la del cliente.

  • Se ha añadido el comando con_color.

1
n3krO

Oh si, me corro con el con_color :3

hilo agregado a mis favoritos :D

PD: It's a trap

1 1 respuesta
C

#4 ¿Para qué sirve ese comando?

P.D. Vamos a darle vida al foro!

1 respuesta
n3krO

#5 pa cambiar el color default del chat.... ahora mismo es amarillo (no se el codigo del color de ahora) y la gente puede escribir lo que quiera en otro color, pero ademas de eso, cada jugador puede tener el color default que quiera.

bazoo

YES!

Ya era hora lo del con_color, creo que era bastante básico.

con_color "255 255 255" ftw

2 1 respuesta
n3krO

#7 con_color "0 255 255" Me encanta! :D

DeFiNiTioN

El detalle está cuidado al máximo para diferencial el skin del jugador.

¿Ya le va a pasar el hilo de la 1.10, lo que le pasó al de la 1.09?

2 respuestas
n3krO

#9 Supongo que unos 3 dias despues de la csp 1.11, bloquearan el hilo de la csp 1.10.

Es el orden natural de las cosas, no? :3

DeFiNiTioN

Sí, es el ciclo de la vida:

4
bazoo

blackaddR: Why our Phoenix can't look like that of 1.6...


#9 Le pasará cuando salga.

C

¿Alguien sabe si en los foros oficiales se ha puesto algo sobre la supuesta reunión que tuvieron el sabado por la noche sobre el futuro del proyecto?

1 respuesta
alexander

#13 Hasta después de navidad no trabajaban, así que pasarán unos días antes no digan algo relevante.

n3krO

Saul ha escrito unas cuantas lineas de codigo necesarias para poder aceptar funciones de las entidades del hammer como equipar jugadores o poner municion con las armas en el suelo.

Asi mismo, supuestamente, cualquier mapa de CS:S - quitando los mapas con hostages - deberia trabajar igual en CSP.

alexander

Se ha actualizado la lista de comandos de la BETA 1.11 en la wiki.

B

Actualizador automático ^^

C

Macho, porque no ponen nada en el blog de desarrollo, ni en los foros ni nada... :S

2 respuestas
n3krO

#18 Vacaciones navideñas....

alexander

Han mejorado el autocompletar el comando give tal como se pidió en el foro:

#18 Venimos de unas vacaciones, pero aún así hacen cosas. Ya informarán en su debido momento.

alexander

Parece que han corregido los bugs relacionados con el cómputo de usuarios del servidor. Supongo que os habréis dado cuenta a menudo el servidor indica jugadores de más incluso si está vacío.

7 días después
alexander

He actualizado en #1 todo lo que han comentado lo desarrolladores, aunque no es mucho.

Por lo que comentan en los foros parece que se están centrando por un lado en los bugs de servidor: unconncted, respawn y que Source 2007 tiene un bug por el cual no informa al servidor cuando desconecta un bot. Por otro, quieren diferenciar los modos de DM (FFA y TDM), imagino que cada uno tendrá su propio mp_gamemode y quizás introduzcan algún pequeña novedad (hp reward se había comentado) o variables propias.

Solo tenemos noticias de los programadores y en el trabajo artístico que se retocó la visibilidad de los modelos que es el trabajo de un par de días. Por tanto es probable que puedan tener algo entre manos como modelos de pistolas, modelos y animaciones de los brazos en primera persona, nuevos decals u otra novedad. Es posible que alba también haya ido retocando más iconos o elementos. Estoy convencido que los artistas habrán avanzado mucho en estos últimos meses donde no hemos sabido casi nada y que en cada versión van a ir introduciendo nuevos elementos originales.

2 respuestas
n3krO

#22 Segun tengo entendido de lo que lei en el foro las armas y los modelos de manos solo los veremos cuando esten todas las armas terminadas..... (todas las que estan en CSPromod claro).

1
DeFiNiTioN

Ahora que por fin puedo catar este juego en condiciones me he dado cuenta de dos cosas:

  • A menos que vea al tío enfrente mía, soy incapaz de saber por el sonido si me está disparando desde atrás o por un lado, y terminan matándome.

  • Escucho pasos y balas por todas partes, hasta tal punto, que me cuesta saber por dónde vienen en muchas ocasiones.

Y además, la cámara que se pone justo en el momento que mueres, no termina de convencerme absolutamente nada, prefiero la de 1.6

1 respuesta
alexander

#24 El sonido es algo que tienen que mejorar un poco. Prueba a cambiar de headphones a speakers, hay gente que dice que le gusta más la segunda opción.

1 respuesta
n3krO

#25 5.1 creo que era la mejor opcion segun la gente en el foro.

DeFiNiTioN

Pues probaré, y veremos qué tal se da la cosa. Por cierto, tengo otra pregunta que me preocupa casi tanto o más que lo anterior ¿Se pueden desactivar los pasos propios? Me da la sensación de que oigo mis pasos muy alto, demasiado.

MrAllOnA

#22 también iban a retocar algo el sonido, no?

1 respuesta
n3krO

#28 Yuri y Smartin han dicho que alomejor podran mejorar aun mas el sonido. Yo todavia estoy muy esceptico cuanto a eso.

C

Como no empiecen a actualizar pronto... vamos a volver a lo de antes. Por lo menos actualizar el blog de desarrollo, para ver que están trabajando.

1 respuesta
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