CSPromod Desarrollo

alexander

Importante

ROADMAP

La versión final de CSP podría llegar a partir de abril de 2013, algunos de los elementos que se encuentran actualmente en desarrollo son:

EN DESARROLLO

NO PLANIFICADO

Decals

Podéis leer más acerca de los decals de impacto sobre superficies en el hilo oficial, a continuación una captura comparativa del impacto de las balas sobre cemento:

Texturas para csp_dust2

Por el momento lo único que se ha filtrado es la textura de una caja de madera:

Brazos en primera persona

En función del modelo de jugador seleccionado, veremos un brazo u otro sosteniendo el arma:

Esta imagen es un montaje del brazo de Leet Krew en primera persona

ENLACES

2
alexander

He intentado resumir un poco todos los puntos que se están trabajando, si alguien tiene una sugerencia que no dude en compartirla.

zdinch

Esta muy bien, a favoritos que va :)

thx por la currada.

C

si implementan un buen matchmaking y ¨arreglan¨ el recoil, posiblemente sea mi counter-strike

1 respuesta
alexander

#4 Jamás nadie ha aportado información sobre como mejorar el recoil. Así que pueden implementar algunos retoques, pero mejorar que ya es extremadamente similar a CS, será muy difícil salvo que Valve aportará el código original de Counter-Strike.

russeN1

A mí el recoil me parece prácticamente el mismo que en el 1.6... esta muy bien, aunque todo es mejorable... jeje

P

Tened en cuenta que a la hora de valorar el recoil, la mayoría de vosotros ha estado jugando en el servidor de Mediavida, donde la latencia ronda los 40-50 de ping y evidentemente varía. En LAN yo no noto absolutamente ninguna diferencia con 1.6.

1
lopo-

Están muy bien los cambios que quieren realizar, con el tiempo que tienen por delante seguro que lo consiguen.

Leí que los cambios del recoil los harían encantados, pero que debido que el motor gráfico, SorceEngine (Promod) no es igual que GoldSrc (1.6), no pueden hacer nada (por lo menos a corto tiempo), dijeron que si alguien sabía de algún juego que usar SourceEngine que el recoil fuera igual al del 1.6 sería una gran ayuda para poder cambiarlo y que esté exactamente igual al del 1.6. Mientras no encuentren algo de eso no tocarán nada del recoil.

De todas formas, el recoil puede cambiar un poco, pero es muy parecido al del 1.6.

1 respuesta
n3krO

#8 Ellos estarian encantados de hacer el recoil aun mas parecido al cs1.6 siempre y cuando alguien consiga decir exactamente cual es el problema ahora.... todas las pruebas que se hicieron han dado como resultado que el recoil es 99% igual al cs1.6, incluso la m4.

alexander

El desarrollo de los nuevos decals de impacto de los proyectiles será retomando una vez se haya terminado el nuevo brazo de terrorista.

1 respuesta
n3krO

#10 A que se refiere con "brazo de terrorista" ? Seran las manos que veemos en primera persona? :3

ESL ha puesto CSPromod en su sistema de Versus!

1 1 respuesta
K44RREE

buenisima noticia lo de esl, esta ya es casi una realidad

1
alexander

#11 Estoy casi convencido que es la vista del brazo en primera persona. En cuantos a modelos de jugador es lo único pendiente excepto retoques de dimensiones o animaciones. Luego ya vendrá todo el tema artístico para texturas y decals entiendo.

alexander

Confirmado el actualizador automático para la BETA 1.11

1
C

Muy buena noticia esa, ya no tendremos que estar borrando la carpeta de cspromod jajaja

alexander

Espero que también lo hagan para servidores.

alexander

La configuración de la greavedad y el rebote de las granadas será modificado en la beta 1.11 probablemente con estos valores:

  • csp_grenade_overbounce 1.20

  • csp_grenade_elasticity_default 0.975

  • csp_grenade_gravity 0.45

  • csp_grenade_min_bouncetime 0.4

zpectral hizo una gran análisis en el hilo del foro sobre este tema y tras recibir el apoyo unánime, se va a seguir adelante con los valores que ha propuesto.

bazoo

blackaddR ha anunciado hace unas horas que están trabajando en facilitar la distinción de modelos, supongo que por distancia/oscuridad.



Ya podrian ponerse con csp_train, que está totalmente desproporcionado xD

1 2 respuestas
alexander

Cada vez es más evidente que necesitamos hats para proporcionar los modelos respecto los trenes.

4
n3krO

#18 Los desarrolladores han dicho que NO van a cmbiar proporciones solo para quedar "bonito".

Gameplay > Graphics

2 respuestas
bazoo

#20 Por hacer bonito? WTF!?

Train está mal, y necesita un fix y no es por hacer bonito. El espacio que hay debajo del tren es tan grande que no hace falta ni agacharse para poder ver por debajo. Y por los huecos que hay en la parte de las ruedas se puede ver fácilmente si hay alguien debajo. Lo se por la 1.08, desde la cual no han cambiado csp_train. A parte de que las físcas de las escaleras están mal, y lo sabes.

alexander

Visualmente también deja mucho que desear csp_train, además es un mapa muy cerrado con una temática repetitiva. Es todo un reto sacar algo bonito de ahí.

MrAllOnA

#18 no se si soy el único o no, pero yo distingo perfectamente los muñecos xdd

1 respuesta
SkalS

#20 no es lógico que una rueda sea igual de grande que un tio.

Y en CS no lo recuerdo así jajajajaja.

1 respuesta
n3krO

#24 Ya, pero aun asi no se puede decir que es normal que haya cajas de 3 metros (el doble de grandes que los muñecos) como hay en cs1.6

#23 yo tambien los distingo muy bien.

1 respuesta
K44RREE

yo distingo los muñecos perfectamente , la desproporcion bajo mi opinion es notable,
train necesita un fix ya, pq afectaria proporcionarlo al teamplay?

SkalS

#25 eso es algo que al menos, yo, visualmente, hubiera rectificado.

Porque en un juego "moderno" eso se ve horrible.

1 respuesta
n3krO

#27 Pero hacerlas mas pequeñas cambiaria mucho el desarrollar de las partidas - y negativamente te dirian algunos. Por eso dicen que no van a cambiar porpociones solo para que quede mas bonito.

Las prioridades para CSP 1.11 Beta son:

Actualizador Automatico
Corrigir el bug "unconnected"
Mejora en la visibilidad entre los modelos
Investigacion del bug de doble respawn
Mejorar la fisica de las granadas
Mejoras en varios modos de juego

2 respuestas
bazoo

#28 Pero es que no es por quedar más bonito. No se de dónde se sacan eso :S

SoKeRt

Tiene cada vez mejor pinta O_O

Tema cerrado

Usuarios habituales