Demasiada recoil (sobre todo en la AK)

caganer

Si en lan te va bien, podria ser que tengas mal los rates al servidor que te conectas.
Y esto distorsionar lo que estas viendo.

Los rates no son iguales para cada servidor al que te conectas.

Algunos los puedes tener fijos (rate, cl_cmdrate, cl_cmdbackup, cl_smoothtime), pero otros hay que cambiarlos (cl_updaterate, ex_interp) segun al server al que te conectas ....

Mirate este link

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=5&tid=313561

En el mismo encontraras un link que lo explica.

SkalS

#30 es la resolución, 640 da mas que 800, 800 da más que 1024, 1024 da más que 1280... eso si, para gustos, colores, esa es mi opinion despues de muchos años en el cs

PD: yo juego a 800

Averno

de que ciudad eres?

ToRDeN

Hola , un chico comento algo parecido hace unos días por aquí

prueba a cambiar el comando cl_lw

Hatari

no tiene nada k ver el cl_lw,

gracias a todos por vuestra ayuda, dentro de una semana me van a kitar ono y cambiar a telefonica, y aumentará de 4 mb a 10 mb, y se supone k mejorara el ping y por lo tanto la recoil.

gracias, de todas maneras me tendre k acostumbrar a esta recoil o, optimizar los rates segun el server k juege.

gracias, pueden cerrar el tema

Mall0rk1NNN

yo me parto pero, es que, si vas a tener mas mb, vas a tener mas velocidad de descarga, pero tu ping no bajara

Es mas, con TELEFONICA, tu PING va a AUMENTAR por lo menos 20

TNx7

que por ponerte mas mb de descarga te va a mejorar el ping??? xDDDDD + otras 100 "D" mas

edit: maldito #36 se me adelanto! :( xD

izverg

hombre, no se como esta la oferta actualmente, pero aumentar MB si es bajar el ping, siempre y cuando los MB sean de subida. Con 10 megas y buena subida no tiene xq subir el ping y si puede bajar.

TNx7

#38 actualmente con lo que te proporciona cada compañia tanto de subida como de bajada es suficiente como para que el juego rinda al maximo

con una descarga de 130kb/s y una subida de 30kb/s no es necesaro mas para jugar (al menos que no sea el mw2 o juegos p2p) a partir de ahi, ya lo que mejora tus ms es: la fibra, el fastpath, la proximidad de la central

edit: segun mi g15 mientras juego consumo 1015kb/s de descarga y 5kb/s de subida. puedo tener el cs y el tf2 abiertos, jugando, y sigo con ping normal sin picos
asique actualmente los mb de descarga/subida que le metas a tu conex, no influyen a tu ping

izverg

pues segun mi conex de jazztel de hasta 20 megas, sigo teniendo una media de 60 en los servers españoles, estoy seguro de que si tengo mas megas de subida podria bajar hasta 20. y he visto personas con jazztel tener 7-8 de ping.
que yo sepa todos los usuarios de jazztel tenemos mismo cable (no fibra) y igual pasa con el fastpath. si el tiene suerte, y vive cerca de la centralita el ping si podria bajar.

TNx7

#40 precisamente conozco una persona creeo que tiene jazztel en madrid, y si, va a 5ms de ping. pero tiene fibra optica, un panel para activar el fastpath desde el navegador, y si, tambien tiene la centralita en el edificio de al lado.

cuando tengas esas 3 cosas, tu tambien podras ir a 5 de ping

edit: y he dicho "creeo que tiene jazztel" porque no estoy seguro si es jazztel o ya.com

edit2: ahh tambien leei una vez a alguien decir que una asdl2+ tambien hace que te baje el ping, aunque nose que tiene de especial para que baje
si tu tienes 20mb de jazztel supongo qe tendras aprox 1mb de subida. contando que con eso vas a 60 ping.. cuanta subida quieres tener, 8megas? yo tengo aprox 280kb de subida con orange y voy al mismo o menos ping que tu

ToRDeN

vas a tener mas ping con telefonica 20megas que con ono 3 megas

Xn1P3r

PEDO CACA CULO PIS

PD:Filosofia en MV

izverg

#41 bueno, con lo cual, si se cambia de ono a fastpath + centrilita cerca, si puede bajar el ping y tener mas megas.

pd yo tengo hasta 20 megas, pero me llega 1,5m de bajada y 0,4 de subida.

W

Esto es lo de siempre. El ping no va acorde con la velocidad de tu conexión, sino con la distancia de tu casa a la central o como se llame. A más velocidad tendrás mas tasa de transferencia de datos, pero NUNCA tendrás mejor ping debido a ello.

Sí, telefónica es la compañía q peor ping ofrece, pero tendrás el mismo ping con Telf 1 mega q con Telef 10 megas.

Xn1P3r

PEDO CACA CULO PIS

PD:Filosofia en MV

caganer

#46 estas errado.

La velocidad de la informacion depende del cableado y del recorrido a realizar, NO de las descarga que contratas. El ejemplo del coche no es valido.

Te voy a poner un ejemplo, si tu tiras un litro de agua desde una terraza, tardara x tiempo en caer, si tiras 20 litros tardara el mismo tiempo (los litros son el ancho de banda). Las gotas pesan lo mismo cada una de ellas.

El ping, el tiempo que tarda en llegar.

Por favor busca informacion y no despistes a la gente

Xn1P3r

PEDO CACA CULO PIS

PD:Filosofia en MV

caganer

Erre que erre xD

Te voy a poner otro ejemplo, este real.

Tengo contratado con un proveedor de internet un servidor dedicado (un pc) y como este proveedor tiene mejores lineas que yo, segun tu teoria tendra mejor ping que yo. ¿ no ?. Ellos tienen un canuto de la leche.

Pues sorpresa para ti, yo tengo el mismo ping si lo realizo desde mi casa al servidor, que si me conecto al servidor y realizo un ping desde el mismo a mi casa !!!

En el post sobre la famas que hay ahora en este mismo foro explico la diferencia entre ping y ancho de banda. Otros usuarios te han argumentado el error, ......

http://www.mediavida.com/foro/1/famas-3-disparos-en-llamarada-373867

Por cierto, no has dado ningun argumento y exiges a los demas. MANDA HUEVOS.

Otra cosa cuando te argumento que depende del cableado, exclamas, madre mia, jaja.
O sea que si mañana me cambian el cableado hasta mi central y me ponen fibra optica no mejorara mi ping. Supongo que te daras cuenta de tu patinazo, por favor, da argumentos ......

Luego te ries que dependa de la distancia (recorrido). Si buscas definicion de ping por internet encontraras que lo comparan al eco. Me parece un buen simil.

La velocidad del sonido no cambia, no depende de si gritas mas o menos, o mucha gente a la vez (ancho de banda). Tu sonido tardara el mismo tiempo en ir y volver.

Finalmente dices que eso es lo que crees saber, mi consejo para otra vez es que busques mas informacion cuando veas que hay mas de uno que te la refuta. Yo no estoy en la posesion de saber de todas las cosas, solo escribo o aconsejo a la gente de lo que estoy seguro.

Espero esto aclare tus dudas.
Felices fiestas !!!

Xn1P3r

PEDO CACA CULO PIS

PD:Filosofia en MV

caganer

Me comentas que lo del eco lo entiendes. Entonces espero entiendas esto.

En el ping viajan solo 32 o 64 bits. Se envian pequeños paquetes de 32 o 64 bits en intervalos de tiempo de 1 segundo.

Si tu tienes por ejemplo 256k contratadas (256000 bits) y esto seria una adsl que ya casi no existe hoy en dia, esa cantidad de informacion que envia el ping la puede enviar cada vez. Si tienes 20Mb la envia tambien con el mismo intervalo y la misma cantidad de informacion pequeña. Ya que el ping no envia mas informacion.

Por tanto el tiempo que tardan esos 32 bits en ir hasta donde este el servidor y volver no dependera de tu ancho de banda (las MB mas o menos que tengas contratadas).

En lo unico que influye tener mas ancho de banda es que podras enviar mas informacion pero no mas rapido. Tus paquetes podran ser mas grandes pero no tardaran menos en ir hasta el servidor.

Naturalmente si tienes que bajarte 1mb de informacion de una web te tardara menos en llegar el total de la informacion, pero el ping sera el mismo.

Xn1P3r

PEDO CACA CULO PIS

PD:Filosofia en MV

caganer

El tener mas subida o bajada no influye en el ping.

Cambiando de proveedor puede variar al ir la informacion por un sitio diferente. Tanto en mejor como en peor. Depende de cada proveedor.

Dentro del mismo proveedor cambiando tu contratacion, puede ser que al cambiar ellos sus enrutados, ya que segun lo que tengas contratado, lo envian por un sitio u otro.

Pero eso puede pasar tanto contratando mas MB como menos !!!.

Depende del proveedor que tengas te lo pueden testear, tele2 lo realiza, porque en mi caso me lo hicieron.

W

Joder, tanto pa llegar a lo q digo yo en mi post. Mira q hay gente con la cabeza dura
XDDDD

#53 lo de tele2 es cierto, a través de su enrutamiento me da la mitad de ping q telefonica

HALAMADRID

tan facil es como coger el steam instalarlo, e instalar posteriormente una gui ? la cpl gui x ejemplo.
Despues la resolucion a tu gusto, pero te recomiendo no pasar de 800x600. Yo llevo toda una decada con 640x480 porque mi pentium I 200Mhz no tiraba mas en esos tiempos y empece a jugar con esa y es la que te recomiendo, el puntero default osea Large en su defecto

Rookie mistake.

Xn1P3r

PEDO CACA CULO PIS

PD:Filosofia en MV

Caganer no va x ti :clint:

Usuarios habituales