El fin para OG

JackSparow

Era logico de esperar que al final de las competiciones habrian muchos movimientos, pero esto es una locura :D

Los cambios les puede venir bien para empezar con una nueva motivacion, ya se vera. Sort!

#123 que derroche de informacion con 5 letras. jaja

K

Mucha suerte a todos, y espero que esto propicie un aumento de competitividad.

SUERTE!

1 comentario moderado
C

yo lo que nose, es como piensan montar la siguiente EPS, cuantos equipos subiran, se quedaran o yo quese xDD

Elaith

Me hara gracia ver los premios de la proxima eps...

Hazzard

CSS OFF

N

#123 ya ves xd

maci

#124

Mi teoria es ke oG se kedara con la plaza manteniendo el roster k ha dicho vis "codificado" jaja, y los unir si siguen con skela montaran nuevo ekipo

HeaTz

Yo creo que ese no es el roster.

Dralions

#128 pero SkeLa no estaba retirado?

K

#130 a lo mejor se va al quake

L3nders

#130 si y supuestamenten No iba a volver

kizzs

#132 marc LENDERS

BudaZ

el reggueaton del SOURS~

horvathzeros

Estrenaran la noticia del nuevo team con una web nueva o remodelada?

Aunque con el escudo ese ya cambiaron el banner y alguna cosilla del menu, quizas era solo un avance.

Con ganas de ver juganado al equipo q nazca de esos 2 equipos, Unir era muy ambicioso a ver si el nuevo grupo mantiene eso e incluso mejora :D

M

Hombre a priori melvin lujuria y torpe son inferiores jugadores a cristofer contrak y wyks pero ya veremos como va la cosa.

A mi me parece una buena idea porque son jugadores no tan "conocidos" esta bien darle un soplo de aire fresco y no siempre los mismos.

gL

1 comentario moderado
JoSe2K

A mi me parece buen equipo,buena gente y si le hechan mas horas lo haran muy bien,Adrián sabe lo que se hace y mejorarán muchisimo respecto a unir.Sin despreciar a Iloveov y ghost.

skela

#130

No es que me retirara por que si , fue que me metieron un kick de la esl y del clan , el por que? pues por que llegaba tarde a los entrenos y me costaba mas pillar las tacticas sera q soy cortito. y despues de quedarme flipado de como me hechan las buenas personas que reclutamos cuando nadie los conocia pues como que paso buscar otro clan o algo , si esta gente que se suponian que eran amigos me meten una patada en el culo a saber en otros sitios.

Elaith

Pss muy fuerte lo que le hicieron a Skela... :S

Spanisfury

COO~NTRAK NO~~~~~

SKIROL

na skela no te preocupes, hay gente q se las da de superdotao del css y luego su vida es un arrastre... pero es verdad lo q dices aunq la falsedad akí es como en todos los lados, es cuando pasa bastante tiempo cuando uno se da cuenta la gente que si y q no ha valido la pena.

Brwni

#71
hijoputarrrrrrr yo si que te echo a ostias alcoyano!!

JoSe2K

#142 Tu aunque no juegues hechas tu vida al arrastre por que siempre estás aqui para contestar a la gente,Peor es lo tuyo que vas al desprecio y encima fake.

GaaRa90

#139 jajajajaja vamos que te han PEINADO.

PD:browni cuidadin que yo tb soi alcoyano! :P ^^ xDDD

mmmm...

gL.

ens veiem! carnavals!!!!

malakaton

requetetrama

D

#139 Se llama peine (',',',',',',',',',',)=======

StarWrath

#139 da que pensar xd

maci

#139 te hicieron eso? Omg

B

////////////_________________

Usuarios habituales

  • maci
  • SKIROL
  • skela
  • HeaTz
  • SUPRA_
  • Elaith
  • kaitoo