El Mejor Sniper Actual

St3in3R

#210 callate manco.

danger

Viktor F.

Adi

Johnny.R (ex mousesports) :) ahora juega al WoW :D

MeTr0rZ

ese Rompeolas el amo del awp :)

ROMPEOLAS PERDONAME ;@@@@@@@@@@

PiNTi

nacional:rompe (y ese suot retirao xD)
inter:nosep asike no mate en una ronda solo y le pongais x las nubes puesssssss walle y element

pk poneis a viktor f? x acerser una ronda? xD
el akujii tb mete :p pero es perry

gawain

nacional: mtz, i un tal damian
internacional: skpn y un tal rompe0L4s! con ceros i cuatros

Rompe0laS

QUE TE PERDONO PUTO METRI :******************

EspY

nacional DeyF nada de musa..enfin

DvT

no le perdones rompe NO LE PERDONES!!!!

djB0L0

No sé como estará la c0sa ahora mismo !! yo LLevo aqui 1 mes despues de aÑo y medio pero pongo mi comentario baj0 mi punto de vista !!

Ahora mismo está sin internet pero en est0s ultim0s dias he visto fuertisimo a Arrayate . a YONI " MusambaN1 " hace tiempo que no le veo pero desde el 2002 en la CPL versus team r4a ya era muy bueno y desde ent0nces a echo muchas c0sas ... Luego hay jugad0res que en momentos importantes an demostrado su calidad andro^^ * AleX * larousse * Snipi * Aunque para mi la base de much0s de los estiLos que aunque no lo creamos siempre tendemos a fijarnos en un jugador para intentar asimilar lo mejor de su juego e intentar llevarlo a cabo nosotors mismo , pues para mi ese jugador del cual yo mas he aprendido y del que mas cosas imposibles he visto hacer es Canario un jugador que aunque deje de jugar años siempre será el mejor AIMMMERRR del mundo , he visto ganar muchisimas rondas en LAN .. pero jamas olvidaré en la campus 2002 jugando con LgA ::.. que nos hicimos en dos partidos 13 frag's de AWP sin ZOOM !! vs Team-LP * McC * Ok.

Y un jugador extranjero que siempre me llamado la atension es eLemeNT .

PD : El que actualmente sea el mejor jugador con AWP tendrá mucho merito por que en este tiempo de adaptacion me he dado cuenta de que el ZOOM es un poco mas lento en la reaccion de activarce y eso en la 1.5 era lo contrario . ahora lso AWP no llevan tanta ventaja en el 1 vs 1 por lo tanto ahora es mas complicado ... un saludo para todos. ©by djB0L0

4nIKILaToR

yo. y tErmI tb.

PD: no?

j0aZ

snipi en nTv y johnny r en a losers

HoLS

sYe... de Team @; @rmy; eXperience; etc xD

como ese ninguno xD

santi_R

knight

4nIKILaToR

incultos.. xd

W

Nacional : Musamban1 aunque hay muchos españoles desconocidos todavia que son buenisimos ..
Internacional : Harley O. ( de Gamers.nu)

JON-K0

deyf y viktor f

Enanoasesino

jonnhy R

RaVeN7

Nacional: Gargola.
Internacional:Yo.

CaZaDoR18

En mis tiempos era yo.. pero llevo ya unos años retirao XD :D

W

ksharp?

eklippsse

sera posible k nadie haya dixo DeyF... (casi nadie)

Nacional: DeyF, y musa (cuando le da..). qK en tiempos de maX (los max de verda..)

Internacional: Vilden (EYE), rwa, vesslan (antaño tb..)

W

vilden en eye?

RenaOne

snipi el mejor artic en su epoca de nTv

Linkete

sin duda el nomad sin zoom.

no0mad

snipi en ntv... actualmente.... mrt? xD

internacional vilden.

eagleDS

anik0rz , un pavo que hay por ahi , que lo da to con awp , sin aputar desde 2 km... y lo hace to easy con awp , ese pavo es la puta ostia ;D gg compi clOrof1l4 RoOlz , un saludo!

Usuarios habituales

  • Wicker
  • r0rZ
  • 4nIKILaToR
  • HoLS
  • ziritioNe
  • RoY
  • _H3rO_