Entrevista a dumbazo en cadred

kaitoo

Pues nada, parece que en cadred se han puesto las pilas para atraer lectores españoles después de la avalancha que produjimos con las premium de ESEA, así que ahora han entrevistado a carlos.

Desde mi punto de vista la entrevista es muy interesante, le hacen preguntas curiosas y no son las tipicas entrevistas de "Como ves a tu equipo?" "Crees que vas a ganar la EPS?" blablabla

Aquí tenéis la entrevista:

http://www.cadred.org/News/Article/43487/

Si alguien no la entiende, que lo diga y me plantearé el traducirla...

Skorp1to

Traducela, YA, YAAAA!!!

jajaja

Sin problema ;)

PD: Ahora sale el tipico listo con la traducción a google translate xD

EDIT: Ya la he leido... Grandisima entrevista y... No se equivoca en nada. Mira que le conozco, pero cada día, más me sorprende, que con 16 años, tenga alguien esta mentalidad y estas ganas de aprender y demás. Me cuesta creer y mucho

Me lloveran ostias pero... Si en España hubiese 5 dumbazos... ahora mismo España tendría un team en las CGS o TopEU. Lo tengo claro

R

traducela plis xd

AlDaZ

Me ha gustado la entrevista, alguna cosilla se me ha escapado pero en general la comprendo. Traducela si tienes tiempo, así más gente la leerá.

munxito

algo he entendido ta crema ;)

TRON

Grande dumbazo.

BudaZ

nice

kaitoo

Hablé personalmente con corin, y me dijo que si los españoles posteamos y tal, habrán mas noticias sobre españoles, así que ya sabéis, ayudar un poquito y postear alguna tontería para que en cadred cubran los movimientos españoles !!

Uscita

Interesantisima entrevista.

Me quedo con los detalles de por k se fue a jugar fuera.

Y los tokecitos de atencion a los grandes patrocinadores españoles.

En serio muy interesante.

Kr4K1

n1 c3

S

ese skoorp abuela de dumb xD

jonhy_walker

un buen tipo dumb. Ojalá consiga que le drafteen.

goked

Muy buena aunque no he entendido algunas cosillas, a ver si la traducís :p xD

HaZuKi

#1 a la primera que falles algo en la tradución, te llamaré cavazanjas.

kaitoo

Cuando llegué de clases la traduciré, ahora me piro, si alguien se ofrece y lo quiere hacer antes que lo haga xD

Skorp1to

#25 Noooo tranquilo, te dejamos el merito a ti. :D

K

Dumbazo con algunos de los principales jugar contra Londres Casa de la Moneda. [No No sé lo que sucedió al Dr Gonzo el rostro.]

Español Carlos superestrella "Dumbazo" García comparte sus pensamientos sobre su juego de carrera hasta la fecha.

Si usted no sabe Dumbazo así, es uno de los mejores aumento de estrellas en el Counter-Strike: Scene, y actualmente juega para el último recurso. Fue elegido como el jugador más valioso en el i34 y sobre la base de sus actuaciones tanto en línea como fuera de línea que se ha convertido en un actor clave en cualquier equipo que está pulg
En sólo dieciséis años de edad, es también uno de los más jóvenes talentos jugando en un nivel alto y debe ser uno para ver en los próximos años venideros.

Hola Carlos, ¿cuál ha sido la sensación en el equipo después de la puesta 5th/6th en i35?

La sensación en el equipo es realmente bueno; que realmente necesita un evento juntos para llegar a conocerse mejor, si es posible. Se podría decir que el equipo es ahora más sólida, y tenemos más confianza en nuestros mismos.

¿Qué hacer de su propio desempeño en toda la LAN?

Creo que he jugado bastante bien en los partidos, consiguiendo importantes picos y algunas rondas de embrague, aunque yo no juego en mi mejor, y estoy seguro de que voy a jugar aún mejor en la siguiente. Jugar en BYOC con tantas personas a mi lado, hablando de cómo se está reproduciendo, mientras estás jugando, es algo que tienen que acostumbrarse a, y que podría haber afectado a mi rendimiento un poco.

Usted parece ser su propio crítico más grande, la gente parece ser más delirante y más información acerca de usted después de cada LAN, este no añadir a su confianza?

Sí, por supuesto, lo hace, sino que también añade un poco más de presión sobre mí, como algunas personas me esperan para jugar en mi mejor cada juego. Y sí, creo que soy mi mayor crítico, no importa cuán buena o mala la forma en que juegan un partido siempre voy a señalar mis errores a mí mismo y tratar de corregirlos en el futuro.

Eres un jugador español, ¿por qué constantemente jugando en línea mixta Europea-ups recientemente?

Cuando yo estaba en Asistentes he visto la opción de ir al Europeo de LAN con mi equipo, pero era siempre la misma historia, tenemos que decidir ir a un mes o así antes de la LAN que comenzó a salir, por algunas razones. Después de no asistir a mi primera LAN con dtekt (CUB Nueva York), me dio otra oportunidad a un equipo español que une overGame. Habíamos decidido ir a LAN79, pero pocas semanas antes del evento decidieron no ir tan bien. Entonces, me di cuenta de que si quería a LAN en Europa me tienen que hacerlo en el mío propio, y eso es lo que estoy haciendo ahora. El principal problema con el equipo español la capacidad de LAN en Europa es el dinero, las dos principales organizaciones español, x6tence y Ledpc, no invertir en CS: S equipos, por lo que hay no sólo las organizaciones profesionales que no pueden permitirse ello. También, a veces, es simplemente no vale la pena.

Usted ha dedicado mucho de su propio dinero viajar a eventos como la serie I-SGL y el slam de verano. ¿Vale la pena el dinero a largo plazo y no esperamos que usted paga a largo plazo con una carrera CSS?

Vale la pena, definitivamente. Ir a la LAN es lo que más disfrutan de este juego, y el juego en sí no tendría sentido sin ellos. En un punto de mi "carrera" Sentí que el español LAN eran demasiado pequeños para mí, y yo necesitaba algo más difícil así que me fui para él. Yo no lo hagas para que pueda añadir más logros a mi perfil, y yo realmente no esperan nada a largo plazo, cuando voy a LAN Sólo quiero pasarlo bien y competir, y voy a ir a muchos como LAN como sea posible, siempre y cuando pueda permitírselo.

Eres un jugador joven, 16, ¿cómo afecta esto a sus experiencias en los juegos de azar y si eran mayores que usted se va para CGS?

Siendo un joven jugador tiene sus propias ventajas y desventajas. La parte mala es que, hace unos meses, es realmente difícil para mí llegar en cualquier equipo, incluso en los media. Nadie quería llegar a 15 años-español-onliner niño por lo que fue prácticamente follada. Buena cosa es que, cuando envejecen, si sigo este juego, voy a tener más experiencia que la mayoría de la gente de mi edad, que siempre es una ventaja. Y sí, me gustaría ir a la CGS combinar si es de 18 años, y es algo que estoy esperando que, si la liga todavía existe en dos años. En realidad, no con la esperanza de obtener redactado, pero tiene que ser una gran experiencia.

TLR es este equipo el mejor equipo que ha estado en la medida en que jugando en su vida?

Hmmm, probablemente sí, para ser honesto nunca he tenido la oportunidad de estar en cualquier "top team" como lo más parecido un equipo español ha llegado en la UE TOP10 es 10a (Asistentes) y tenemos mega flamed para ello. Así que sí, lo es.

¿Cree usted que el tiempo te romper en la parte superior de Europa?

Creo que tenemos que trabajar mucho todavía antes de que esto ocurra, para mantener nuestra línea y no dejar que los ocasionales problemas internos afectan a nosotros como un equipo. Pero sí, si queremos seguir trabajando como estamos ahora, lo veo venir.

Yo estaba realmente hablando más acerca de usted personalmente que TLR como un equipo, usted parece ser uno de los talentos de Europa, sin duda una de las máximas equipo puede venir pronto con una oferta más atractiva?

Quizá, pero tendrá que esperar. Por el momento estoy 100% comprometido con mi actual equipo y compañeros, y quiero ver donde termina esto. Como usted ha dicho antes, soy un jugador joven y tendré tiempo para diferentes proyectos en el futuro.

Por lo tanto, lo que para el próximo TLR, eventos sabio y un equipo?

En realidad no hemos hablado de eso, en este momento queremos centrarnos en ESL EPS, y seguramente nuestro próximo evento será i36. Nos encantaría ir a alguna LAN en el resto de Europa, pero tenemos que hablar todavía. Ah, y también algunas sorpresas pronto!

¿Se trata de un equipo con Pez en el que puede durar??

El tiempo dirá.

¿Qué tan difícil ha sido adaptarse a jugar con una línea de Inglés-haciendo uso de la palabra hasta el idioma Inglés en juego, y cuánto más fácil se ha obtenido desde que empezó?

Hace aproximadamente un año, comencé a charlar con la gente Inglés y mezclar con ellos. En pocos meses mi Inglés tiene mejor y me empezaron a considerar la idea de estar en un equipo no español. Al principio, era un desafío de tal magnitud, pero como he dicho antes me encanta a mí mismo un reto. Mi Inglés, evidentemente, mejoró con el tiempo, y tratar de mejorar cada día, pensando que, esperamos, ayudará a mí en el futuro, no sólo los juegos de azar sabio. Cuando empecé a jugar en el Reino Unido escena tuve gama básica de Inglés vocabulario, es justo decir que he aprendido más de lo que sé de jugar CSS.

¿Dónde está Dumbazo en seis meses, un año, dos años?

Seis meses es mucho tiempo en los juegos de azar, no puedo decir realmente. Mi objetivo es seguir jugando en el Reino Unido / UE escena durante estos dos años y, a continuación, ir a la CGS Combine, y ver qué pasa. Esperemos que, CSS mejorará mucho en ese período; Supongo que depende de lo que ocurre con el CGS.

¿Cómo equilibrio CSS y otras necesidades de la vida escolar?

Acerca de equilibrar mis prioridades, en un día normal, yo llegue a casa de la escuela como en 2pm, así que tengo tiempo libre entre 3pm-7pm, y luego nos gusta jugar a algunos de PCW. Así que tengo 4 horas por día para estudiar, frío o lo que sea. Creo que se trata de saber lo que es más importante y el gasto en el momento oportuno y la atención a cada cosa.

Además de la ampliación de una idea utilizada por DuRuSwe dio Dumbazo algunos temas y le pidió que dar nada entre una y tres palabras en ellos.

Pez?
Chef?
i35
WTM a Sway
EPS Reino Unido
Desorden
Fresco
Peor que i34
Mover buena
Estabilidad y Premios
España
KritikaL
Reino Unido CSS escena
CGS
CoD4
Problemas de financiación
Cocky
Desorden
Posibilidades
Mierda
Gracias por su tiempo Carlos, buena suerte en todos sus esfuerzos.

1v0ry

ale!! ya se os han adelantado en la traduccion!! xdd

Muy interesante, la verdad, aora la leere otra vez con la traduccion.

GL Dumb.

edit: google translate.

-tarkens-

google?¿ xDDD

Makeer

#17 Gracias por la traduccion, ai si que me entere de todo.

Sige asi Dumbazo, y aver si nos ponemos las pilas todos los demas >.<

TRON

#19 Sí, puro google xD

-revol-

toma kaito jodete la traducieron antes que tu.

<3

Cuando empecé a jugar en el Reino Unido escena tuve gama básica de Inglés vocabulario

vivan los traductores.

Sosu_

TOP10 es 10a (Asistentes)

eso es lo mejor, por lo menos pon wizards

-tarkens-

#22 esta es mejor "Así que tengo 4 horas por día para estudiar, frío o lo que sea."

BaRaK

Asistentes queda mejor..x)

Perfecta traduccion, parece que sea para 2º de primaria -.-'

Gran Entrevista. Muy buena y muy curiosa.

K

Claro que es Google, os pensáis que me como el coco en traducir una www.tochoentrevista.com?

Si os daba pereza hacerlo, ahí lo tenéis.

DuMbaS

Gracias por los coments :) me he tomado la molestia de hacer una traduccion aproximada, espero que os guste :p

spoiler
K

GRANDE DUMB!!!!!!!

daNi77

#26
enfin, para hacer eso mejor escondete debajo de una piedra

K

No olvides que soy el elegido, cuidado con tu vocabulario amigo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LinkinMark
  • DeathorGlory
  • Skorp1to
  • kaitoo
  • LaReS
  • Aguiluxo
  • k0v4k