Entrevista a dumbazo en cadred

hrbrw

Sigue así dumbazo, ya te queda menos para llegar donde tu quieres.

k1k0_o

grande donde los haya :D

jaime-pitufo

Esta bien.

D

es de las pocas personas en este mundillo q no se le ha subido a la cabeza estar en un top.

Sigue así.. no cambies :)

Aguiluxo

Apenas

Elrond

#35 jaja pobre..

Kr4K1

Dumbazo con algunos de los principales jugar contra Londres Casa de la Moneda. [No No sé lo que sucedió al Dr Gonzo el rostro.]

Bestial la 1a frase jojooj

DeathorGlory

Todo un ejemplo a seguir para los que le echan horas a esto. Una pena por otro lado que de un país tan grande sólo destaque en el css europeo/internacional un jugador. Detalles que reflejan como es la scene española.

Grandísimo jugador, y seguramente también persona. Sigue así, llegarás lejos.

K

#37 Se pasa eh XDDDDDDDDDDD.

D

Aun asi, yo creo que si otras personas como diria, lares, gecko, y mas jugadores muy buenos cuando quieren, podrian darse a conocer como dumb izo, quiero decir que hay nivel en españa.

Aguiluxo

Me cuesta entender tu post dragon1 xD

gL dumb

HaZuKi

#40 me he perdido en la primera coma.

kizzs

dragon, no escribas en tu idioma natal porfavor (dragoN KASTLUNGLER o algo asi )

Elaith

#42 jajajajajajjaj xDDDDDDDDDD no entiendo nada xDDDD

#40 mamon edita xD.

Suerte dumb

D

jajajajjajaja cabrones, me refiero que aparte de dumb, hay mas gente que podria hacer lo mismo o algo parecido (en españa

#46 yo creo que tu podrias hacerlo, (IRONMAN)

jonhy_walker

No

#47 AHAHAHAHAHA

Aguiluxo

Ya está dragon... xD tus ironías son letales, BASTA.

D

Vale, paro ya JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, bueno dumb suerte, en 2 años te draftean 100%.

daNi77

#30 repito lo que dije en #29

Suerte dumbazooo!

FeRnAnV

Grande dumb con 2 clanes de mierda hacer lo que haces : )

"When I was in Wizards I saw the option of going to European LANs with my team, but it was always the same story; we would decide to go and one month or so before the LAN started we pull out, for a few reasons." Resume perfectamente el gaming en españa

( necesito aprender ingles gracias )

Skorp1to

#45 lo se dragoN, pero no estoy por la labor jajajaja

LinkinMark

#50 +1

FuRiuSs

:/

LaReS

La entrevista está muy bien, a ver si sigue así y llega a lo más alto.

Como ya dicen algunos, hay otros jugadores en España que también podrían estar ahí, pero entre el idioma y la pasta que cuesta ir a a lanes europeas...

MaRoTo89

ta mu bien la entrevista

Z

dragon, aprovecha tu apellido y triunfa en europa
#54 tiene razon, tamos en crisis

Dralions

Sincéramente, no cualquiera podría hacerlo, de aquí ni la 1/5 parte sabe inglés, y mucho menos otro idioma.. Y bueno, dumb va un paso por delante de 'todos', cuando 'todos' demos ese paso, el seguirá delante nuestra.. :D

PD: (cuando digo nuestra no me incluyo.)

JonaN

La superestrella española Carlos “Dumbazo” Garcia comparte sus pensamientos/impresiones en su carrera en el gaming hasta ahora.

Si no conoces a dumbazo bien, decir que es una de las estrellas de la scene del css que mas brillan, y actualmente juega para THE LAST RESORT. Fue votado como jugador mas valioso en la i34, y basandose en su juego tanto online como en lan, se a convertido en pieza clave en cualquier equipo en el que juega.

A la edad de tan solo 16 años, es tambien uno de los mas jóvenes talentos jugando a un alto nivel, y habra que seguirle la pista en los años que vienen.

  • Hola Carlos; cual a sido el sentimiento en el equipo después de lograr el 5/6º puesto en la i35?

La impresión/sentimiento en el equipo es realmente buena; realmente necesitabamos un evento juntos para conocernos mejor mutuamente. Podria decir que el equipo es mas solido ahora, y confiamos mas en nosotros mismos.

  • Que piensas de tu actuación en la i35?

Creo que jugue bastante bien en los partidos clave, consiguiendo rondas importantes, y resolviendo algunas, aunque no jugue al 100%, y estoy seguro de que jugare todavía mejor la siguiente. Jugar en BYOC con tanta gente a mi alrededor, hablando de cómo estas jugando, mientras lo haces, es algo a lo que me tengo que acostumbrar, y posiblemente haya afectado a mi actuación en la lan.

  • Pareces ser tu mayor critico, y parece que la gente cada vez te pone mas por las nubes. Te ayuda esto a confiar mas en ti mismo?

Si, claro que lo hace, pero tambien añade presion, ya que alguno podria esperar que rindiese lo mejor posible siempre. Y si, creo que soy mi mayor critico, sin importar lo bien o mal que juegues: siempre intento ver mis fallos para no cometerlos de nuevo la siguiente vez.

  • Eres un jugador español; como es que recientemente solo juegas en clanes europeos?

Cuando jugaba en wizards, vi la opcion de ir a lanes europeas con mi equipo, pero siempre era la misma historia: decidiamos ir, pero uno o dos meses antes, nos echabamos atrás, por distintas razones. Después de no poder ir a mi primera lan internacional con dtekt (nos vemos pronto New York), di ota oportunidad a un club español, uniendome a overGame. Habiamos decidida ir a la LAN79, pero paso lo de siempre. Fue entonces cuando me di cuenta de que, si queria ir a lanes europeas, tendria que arreglarmelas por mi cuenta. El principal problema con los clubes españoles es el dinero; las dos principales organizaciones de España, x6tence y ledpc, no creen (o no tienen) squads de css, asi que solo hay equipos no-profesionales que no pueden permitirse el ir. Ademas, a veces, simplemente no vale la pena.

  • Has gastado bastante dinero tuyo para viajar a eventos como la I-series y la SGL summer slam. Merece la pena gastar dinero en ello, y a la larga, creer que podras compensarlo con una carrera en la cgs?

Definitivamente, merece la pena. Ir a lanes es lo que mas me gusta de este juego, y el juego no tendria sentido si no asistiera a ellas. En un punto de mi “carrera”, me di cuenta de que las lanes españolas eran demasiado pequeñas para mi, y necesitaba algun reto, asi que fui a por ello. No lo hago para conseguir logros/condecoraciones, y no espero nada a la larga. Cuando voy a lanes simplemente quiero pasarmelo bien y competir, e ire a tantas lanes como pueda mientras pueda permitirmelo.

  • Eres un jugador joven, 16 años, como afecta esto a tus experiencias en el gaming, y si fueras mayor, irias a la CGS?

Ser un jugador joven tiene sus ventajas y desventajas. Lo malo es que, hace unos meses, era muy difícil entrar en algun equipo, aunque fueran equipos medios. Nadie queria en su equipo a un español onliner de 15 años, asi que básicamente era “screwed” (supongo que se refiere a fastidiado). Lo bueno es que, cuando sea mayor, tendre mas experiencia que la mayor parte de la gente de mi edad, lo que supondría una gran ventaja. Y si, si tuviese 18 años, y es algo que espero, iria a la cgs, si es que sigue existiendo. Realmente no espero ser drafteado, pero tiene que ser una experiencia maravillosa.

  • Es este equipo, TLR, el mejor que has tenido hasta ahora?

Hmmm, probablemente si. A decir verdad, nunca he tenido la ocasión de jugar en un clan top, y lo mas cerca que he estado de ello ha sido en Wizards (top10 eu), y fuimos mega-flameados por ellos. Asi que si, lo es.

  • Crees que dentro de un tiempo, romperas/daras el salto al top europeo?

Creo que todavía tenemos que trabajar mucho antes de que esto pase, y no dejar que los pequeños problemas internos rompan este equipo. Pero si, si seguimos asi, creo que lo lograremos.

  • Me estaba refiriendo a ti personalmente, mas que a tlr como equipo. Pareces ser uno de los talentos de Europa, probablemente algun equipo del top vendra con una atractiva oferta.

Puede, pero tendra que esperar. Ahora mismo, estoy 100% entregado a mi equipo y compañeros, y quiero ver como acaba esto. Como has dicho antes, soy joven y tendre tiempo para trabajar en distintos proyectos.

  • Que es lo siguiente para TLR?

Realmente no hemos hablado sobre ello, queremos concentrarnos en la EPS de ESL, y claramente nuestro siguiente evento sera la i36. Nos encantaria asistir a otras lanes europeas, pero todavía tenemos que hablarlo. Ah, y tambien habra sorpresas pronto!

  • Es este un equipo con pez… (no estoy seguro sobre la pregunta)

El tiempo lo dira.

  • Ha sido difícil adaptarse a jugar con gente inglesa hablando ingles, y se te ha hecho mas facil desde que empezaste?

Hace asi como un año, empece a chatear con gente inglesa y jugar con ellos. En unos meses, mi ingles se hizo mejor, y empece a considerar la idea de jugar en clanes que no fueran españoles. Al principio, era todo un reto, pero como he dicho antes, me encanta retarme. Obviamente, mi ingles mejoro con el tiempo, e intento mejorarlo cada dia, pensando que, con un npoco de suerte, me ayudara en la vida, no solo en el gaming. Cuando empece a jugar al css, mi ingles era basico, y podria decirse que he aprendido la mayoria de lo que se gracias al css.

  • Donde esta dumbazo en 6 meses, 1 o 2 años

6 meses en un largo periodo en el gaming, no podria decirlo. Mi objetivo es seguir jugando en la scene de uk/eu durante estos 2 años, y entonces ir a la cgs combine, y ver lo que pasa. Con un poco de suerte, el css mejorara mucho en ese tiempo; supongo que depende mucho de lo que pase en la cgs.

  • Como balanceas/alternas en css y otras actividades cotidianas como la escuela?

Sobre eso, un dia normal, vuelvo a casa hacia las 2 pm, asi que tengo tiempo libre desde las 3pm hasta las 7, y entonces me gusta jugar pcw/s. ASi que tengo 4 horas al dia para estudiar o hacer otras cosas. Creo que todo depende de saber lo que es mas importante, y prestar la atención y tiempo necesarios a cada cosa.

Siento que haya algunas cosas no traducidas literalmente, pero tenia que irme a estudiar =)

Si he escrito algo que no quisiera decir dumbazo, lo siento de verdad

Pd. pareces un gran tio, suerte =)

BudaZ

CRISIS ECONOMICA

R

#59

"Leve desaceleracion economica"

Gran tipo Carlos, suerte para él en todo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LinkinMark
  • DeathorGlory
  • Skorp1to
  • kaitoo
  • LaReS
  • Aguiluxo
  • k0v4k