ESEA

r3Y

holas, muchos ya sabreis lo que es esto, es un sistema de gathers ke tan todo el rato lanzaos, ke hay gente muy buena jugando y blablablabla

podeis verlo aqui : www.esportsea.com

pero pongo el post no para informar si no para preguntar si sabeis porque no me deja jugar en estos servers...

en el momento en el que entro en la partida se me peta CS y tengo que finalizar proceso de hl.exe :/

alguien sabe de que podría ser ?

diGitaL-V-

darkk pa ntrar ahi hai q kitarse los yits xD

SasSeR_18

omg un post gallego.
#2 gay

r3Y

vale ya está era el wh psé

bryaN1

Puede ser por el programa, tal vez... no lo se XD

soldY

te tire si tienes cualquier model distinto al deafault, la vida es dura pero tu c4 de gallinita deberá ser borrado.

Bwahahaha!!

sOyneGro

Por cierto teneis que quitaros el steam comunity para jugar ahi sino os tira el chisme ese.

r3Y

soldy AJJAAJJAJAJAJAJAJAJJA

amoteh

telove0

Lan0s

ya he jugado con un begrip, con loomit de zykon, y con algunos españolitos que estan ahi arriba tb xd

por cierto, el loomit ese es pro eh, en serio

corsi

Yo jugue el otro dia vs MIKJAIL y carlit0 eran bastisiiimos xD

l3l3l3

que es eso de esea?

DeFiNiTioN

U ese a.

Selquis

El TaZ de PGS es bastisimo xD

Y lurppis tambien da lo suyo... los tengo a todos agregados en contactos y si estan jugando me meto xDD

NosFeR_

yo contra el único pr0 ha sido el loomit de zykon, quiero jugar contra más a ver

A

Añadidos servidores situados en Madrid. A disfrutar.

Un saludo.

RaymaN

#15 YAY!!!!!1!

soldY

yo jugue vs PHILIPP de a-losers, o eso creo xd

NosFeR_

bua... con los 2 que han puesto van a estar petados siempre, pero bueno, por algo se empieza no? :D

pochi

como puedo jugar en esos servers? en la pagina me salen bastantes pero la mayoria vacios
Ya se como pero me kikean porque no estoy registrado y si que lo estoy me registre antes de entrar

A

Regístrate y utiliza una config default, modelos originales y demás.

Lan0s

juas el otro dia estaba yo en uno y estaba entrando heaton, pero se le peto xD que mala suerte

NosFeR_

#21 seguramente sea como el otro día, que estaba entrando dsn, pero todos, ala que putada se le ha petado, pero no xD, era el tío que estaba entrando con su nick, pero al entrar te lo cambia

Rusticoo

ami me pide ser premiun nose xk :?

NosFeR_

pues porque tienes que ser premium o.O

Rusticoo

para entrar en todos los server o k ?

NosFeR_

pochi

pues vaya faena tener que hacerte todo eso...
mi config es normal solo que me puse el hud_fastswich ese y me came el updaterate y el rate

NosFeR_

#27 el fastswitch es legal, no te preocupes, por eso no es

SuGaRaY

Cuanto cuesta hacerte premium?

pochi

creo que 6 dolares al mes
pero para jugar tengo que pagar? si es asi me lo pensare... y el crosair y el rate y todo tambien legal? esque llevo poco en esto y no se lo que vale y lo que no

Usuarios habituales

  • son1kIN
  • joseph-
  • thunder_
  • koalas
  • Eustakiooo
  • NosFeR_
  • pochi