ESEA

R

#CS.GATHER.ES

rcon

ese es el esea este?

9 días después
thunder_

Ba vien la cosa, ahora de 4 servers en 2 solo pueden jugar premiums, y en los otros 2 que quedan los premiums suelen hechar a los players normales... es decir q esea now = 0 si no eres premium.

Ahora mismo si que prefiero mil veces mas www.Gather-Network.eu =)

willyanson

¿¿Sabeis xk 2 server de esea aora solo pueden jugar los premium?? y siempr estan vacion , oy es cuando me he dado cuenta , porque asta ayer todos ivan bien.

B

eRW aprende a escribir macho xDDDDD

Supongo que será algo pasajero, no sé :S

kiWiz

Estos de esea mas tontos y nacen bicicleta...no sabe que coño hacer ya para tocar los huevos a la gente que no es premium.
Primero la mierda esa de que un premium eche del gather a los que no lo son, y ahora la basura esta de servidores restringidos...en fin. Se merecen que nadie los juegue y se queden mas solos que la 1.

Luego nos quejamos de que el cs en España no evoluciona. No me extraña si la peña no mira más que por el duro y no por poner facilidades a los players para que se dediquen y mejoren. Lo peor de todo es que la gente va y paga (cosa que respeto hasta cierto punto) y les dan cavida para que sigan extorsionando y sacando unos Euros de mas al mes a cambio de putear a toda una comunidad de players que lo unico que quiere es jugar, pasarlo bien, mejorar...lo que sea, pero que se resigna a pagar una cantidad simbólica de dinero nada más por guardar el orgullo.

En fín, espero que estos de esea tomen otra alternativa respecto a sus prioridades.
Un saludo.

Mall0rk1NNN

Tenemos que abrir todo dios tickets para que nos devuelvan los servers!! xDD

Tambien lo que me jode a mi, es que ves unos servers de otros paises, veas que tienen 7 o 8 servers y todos vacios, cuando nosotros tenemos solo 2 servers y encima siempre llenos y nos tenemos que ir a los de london >.<

thunder_

#186 for card to director! jajajaja joder

L

#186 es que esea es un negocio, no un lugar donde entrenar gente...

joseph-

#186 y hay gente que no va a estar esperando 1h para jugar un puto esea.

kiWiz

#189 #190

Es algo que ya sé ;).

jadgix

Leí por ahí atrás novedades y actualización para gn, ¿se sabe algo?, jamás fui de gathers y tenía pensado probar ESEA conforme empecé a leer el post, pero me he ido desilusionando página tras página.

koalas

ESEA esta acabado "por los españoles"

yo e pagado 6 meses en gather network "porque?? porque es mas barato y cumplen con lo que dicen"

ahora si yo te aconsejo gather network porke ESEA dentro de poco sera unicamente para premiums

y el gather network es para toda la gente seas o no premium no te podran exar por la cara "si te dicen que tienes que subir una demo la tienes que subir, si te dicen cheto pasa de ellos, si tal tal tal"

en fin gather network es lomejor que estoy biendo y voy mejorando los stats

enfin ESEA da asco solo es un gran paso acia tras en el mundo del gaming español

R

gather network manda.

kiWiz

LOL? acabo de intentar en trar en los servers 3 y 4 de ESEA (supuestamente gratuitos sin condiciónd e ser Premium) y me han kickeado constantemente alegando que no era un cliente premium?? HOLAA????

¿AHORA TODOS SON PARA PREMIUM?

Que visión de negocio: dos premium y 2 publicos.... Los premium siemper 0/10 slots... AHH VAMOS A PONER DOS MAS ASI NO SE METE NI DIOS CON SU PRIMA LA RUMANA! ¬¬

ESEA me molas....

ThUnDeR

solo ai 1 "publico" pk no duras ni 2 partidos seguidos sin ke te eche un jodido premium

thunder_

ya ni eso, los servers 1, 2 y 3 son para premiums, y no entra NI DIOS... y hay mil personas esperando para entrar al server 4... pero por dios q es esto? xDD

ThUnDeR

en parte asi ganan mas dinero.. pk me stan dando ganas asta a mi de pagar una premium

TNx7

#198 a mi tambien me dieron ganas.. hasta que un compi mio (que paga) me dijo que cuesta 4€/mes y se hace por transferencia bancaria, ahi es cuando se me quitaron las ganas, ya que yo creia que seria como un bnc de irc, 1.2€ por sms y au, pero 4 euros los va a pagar su prima. date cuenta que son 4€ y no te dan una mierda (no tienes privilegios na mas que el de poder entrar), por esos mismo 4€ los pones con tu clan o grupo de amigos te pillas un server (que ahi si que tienes privilegios) y a buscar pcw por irc

leska

ya veis que cagada de esea

pd: #199 salir de casa es bueno.

Vi0LaToR

Desde q se q existe inet y se lo q es, JAMAS he pagado por un servicio ya sea juegos, descargas etc.

ESEA = PUTA MIERDA CON OJOS

TNx7

#200 como te gusta hablar sin saber, posiblemete salga mas que tu a la calle, otra cosa es que salga a las 11 de la noche con los colegas

PD: no he entrado en tu perfil pero seguro que tienes una cara mucho mas friki que la mia, por no hablar de tu vida....

imcordobes

despues de estar tanto tiempo registrado al final no voy a poder debutar ya que yo me abstengo a pagar para chorradas y tais contando unas cosas que no veo la posibilidad de participar xdddd

joseph-

pero que mierda es esto,yo que soy premium,prefiero que todos sean publicos xd

koalas

jugar gather network pesaos que ESEA es para premiums

joseph-

#205 soy admin :$

koalas

de Cs.gather.es ??? porque ya lleva 2 dias con el bot caido asique aver que acen

joseph-

llevo 1 semana sin meterme,ayer me meti y me di cuenta que no habia bot y que la web estaba caida

koalas

eso tio jode un poco pero lo que mas jode es que en una partida valla ganando yo 24-4 y ganamos mi team por 16-3

no me sube ningun skiilpoint encima que puse la C4 5 veces defuse PUFF

aver que pasa que hay que acer pa ganar muchos puntos

joseph-

ya revise tus "partidas" y habias entrado de sub y el ultimo lo perdiste justamente 16-3... por no decir que en algunos no se habia puesto el fairteams

Usuarios habituales

  • son1kIN
  • joseph-
  • thunder_
  • koalas
  • Eustakiooo
  • NosFeR_
  • pochi