ESEA

fransg

#233 Yo estoy esperando unos siberia desde abril :) y torbull sigue sin contestarme a porque no los recibi.

tennchi

Oye sonikin no me insultes, ya que yo no lo he hecho. Vas de gran yugador diciendo a la peña que juega en esea que son "bots" pos yo te llamo "terminator" deberías estar agradecido. Nose quien eres y ni me interesa, pero no insultes por que es muy fácil hacerlo por aquí.

franzo

hijosdeperra entrar a los servERs

son1kIN

#242 pos igual no era la manera de contestarte pero creo ke la tuya tp era contestarme a mi tp en ese plan vacilon ya ke yo no mencione nombres ni me meti contigo ni con todos, dije "la mayoria" igual es coincidiencia pero yo me solia meter bastante y la gente que jugaba salvo 1 o 2 eran bastante malos, no creo q haya dicho nada ofensivo ni contra ti ni en general con el resto de jugadores xd

T

#244 como se nota que has jugao pocos eseas xDDDD

son1kIN

#245 no creo tio, me solia meter casi todos los dias y sigo diciendo lo mismo que puse ahi atrás xd

MORUSATO

traduccion : HABIA MUCHOS BOTS Y YO SOY LA PUTA OSTIA POR QUE LLEVO EN ESTO LA TIRA

pd se te peinan los bots esos como quieren

AeRoS

esta claro k los premium pagan por jugar no por ver todos los servers vacios asik fijo muxos dejarande pagar si son listos

T

#246, pues si para ti theking, was1, MSK, ML-, donQ son bots... :S

son1kIN

solo conozco a theking was1 y donQ y sinceramente no estaba hablando de ellos, de echo me gusta como juega donQ, dije la mayoria de las veces, será que nunca tube la ocasión de jugar contra todos los buenos juntos, pero si he jugado con/contra wasi o theking en esea y tp son el horror, y repito, no estaba mencionando nombres, dije la mayoria de gente con la que coincidi, y me solia meter casi todos los dias

kastanyer0

no enllesques..

thunder_

xDD vaya cosas hay que ver por aquí, este si gana a cualquiera de esos en un mix se cree que ha ganado un premio Emmy y se cuelga una medallita de oro xDDDDD

joseph-

#250 eres un perry,no hay mas que hablar.

son1kIN

OH DIOS MIO SOY UN PERRYYYYYYYY DIOASDSIDJISADASASDASJIADSJISADDS

vaya personajes jAJAJJAJAJAJA me importará a mi lo ke piensen 4 mataos de mi ahora, os hace falta dormir un poco y quitaros la gilipollez, o que os la quiten mejor dicho

joseph-

que digas eso precisamente tu ya dice mucho de lo tonto que eres.

glukEn

glukkk es el puto horror en esea. ese tio es dios

joseph-

hay dios,cada cual mas perry hahahaha

son1kIN

na, simplemente ha venido a reirse tambien un rato, de un tal joseph y no se que ostias mas

kaalsberg

me estas diciendo que por 2 o 3 players buenos que se meten a jugar de 200 personas que se suelen meter en los servers españoles..

pa gusto los colores.

AeRoS

sonikin e llegado a jugar eseas contra ti y para mi gusto eres 1 perry tu tmb. y ojo no te toy diciendo ke yo no lo sea ke me daria exactamente igual pero no vallas de sobrado ke eres 1 mas del monton

Ifz44

Perrys TODOS!

GANO YO! Cual es el premio?

Jav1to-bcn

aqui es pa recojer mi medalla de perry 2k8 ?

son1kIN

#260 dudo que hayas jugado esea contra mi porque yo no me ponia mi nick, y aun asi yo claro que soy uno mas del monton, cae de cajón xd

Gabritorz

esto no consistira en lanzar aros no?

0buS

toca abrir el paragÜas

joseph-

#263 un tal joseph? pero si ni siquiera te sabes mi nick atontao sonikin@softplay.
Manda webos hahahaha,no hay mas que ver a gluken y jshue o como cojones se llame para reirse de todos vosotros...
pd: ESEA SUCKS!

InTe

sonikin tiene razon y los demas sois todos unos aficionados, eso si, sonikin es la peste pero el unico ke ha hablado con claridad (L)

relajaros muchachoides viendo material:

son1kIN

AJAJAJAJAJA ESE BORJA

kaalsberg

JAJJJJJJAJA que bueno el video xd

sonikin@softplay y joshep@cs_reto ouu si yeaaah neenaa!

T

softplay@cs_reto

Usuarios habituales

  • son1kIN
  • joseph-
  • thunder_
  • koalas
  • Eustakiooo
  • NosFeR_
  • pochi