ESEA - Listado de chetos

M

Seguidamente teneis un listado de jugadores de esea pillados con chetos.

http://esportsea.eu/index.php?s=servers&d=bans
(tienes que estar registrado en la web para poder ver la lista)

Es interesante ver algunos nicks que ya nos son familiares por atravesar, no tener humos, etc

Saludos y besos!

P

pues si... es interesante, a mas de uno se le deberia cerrar la mierda de boca en mas de un mix pq sin adulterarse no son NADIE =)

Ux1o

zeusinho, ViS (¿el de CSS?), hadex, ret1

wtf!

PeGa_

yo no veo la lista, donde le tengo k dar? :(

ViCiOuS

los de illegal customization me tocan la polla pero:

HaDeX: cheater
ret1-: cheater
noffa: cheater

ya ni en gathers se juega agusto

dais pena especialmente tu, ret1

SeViLLoSkY

:O yo salgo por no llevar script de humo JJAJA, me mosque en un mix, y me lo quite y se me olvido quitarme el script JJAJA, fue mi primer dia en esea xD, y no sabia que baneaban -.-

PeGa_

no entiendo pake os poneis mierda....enfin

S

eahaha

G

Yo me cargo, lo raro esq no lo detecte :·$, gl yits

Kairi

ret1 tio...pff JAJaJAJAJAJAjAjajajajajA

osk1

pffff pobres los OverGame...k van con ret1 a la WCG jsjsjsjjsjs...tiene valor el chaval, ir al zgz sabiendo k todo el mundo sabe k esta baneado de ESEA. persons

I

eviden en la lista?

MaKYx

la mayoria españoles pero q asco ...

Ifz44

Se deberian de jugar siempre en servidores estilos ESEA.. para q se le kitaran tooodas las tonterias a todos

Ux1o

#13 ¿La mayoria? Igual es que no hemos visto la misma lista xD

Fragnatic

EVIDEN Y YO TAMOS X SCRIPT DE EL HUMO K KEDE CLARO K LO PONE AY BIEN CLARO KIEN ES CHETO Y KIEN X SCRIPT Y LA VERDAD EL SCRIPT VA MU BIEN XD

KueS

#16 que es el script del humo?

NekiTuh

#16 tanto monta, monta tanto.

CuackZ

a pero que en el cs hay humo? lol

M

#6 ... si .... pero eso estaba claro, suerte

ViCiOuS

#19 yo el unico humo que veo es el del arma al disparar -gunsmoke

por cierto mi crosshair es inteligente, va a la cabeza solo, me llamo ret1- y con mis gafas de rayos x tengo ventaja sobre el resto.

cheater?
WHy not?

iRoNk

buen fichaje

T

no veo la lista :)

_blacKrZ_

go camara de ret1@WCG XDD

presion ...

B

Que asco, hace 3 o 4 años, esto no pasava. Te metias a jugar un pracc y todo el mundo legal, no en cada pracc te encontrabas a alguno que olia mal... La verdad es que es flipante lo que ha empeorado este juego. Los niños de 15-16 años se cargan, y en fin, esto da un asco ...

Y ahora veo lo de los scripts esos del humo, y aun algunos de aquí dicen que solo les han baneado por eso, y a mi que, LLEVAIS MIERDA igualmente...

ch3ris

pero a vosotros que mas os da si se pone chetos ret1 o deja de ponerselos , que yo sepa va con oG a la wcg y ha estado en alguna lan mas y es bastante bueno el chaval , tantos chetos que rulan por inet y ahora os sorprendeis...

me acuerdo que un 4kings tmb se puso cheats y no se acabo el mundo...

el amigo #21 vicious me esta empezando a recordar a un tal firewrath , si ese que esta baneado de la mitad de la comunidad española y que por asco se ha ido a jugar con giris o algo asi...

AD3S

#6 un mojon pa ti!! por no llevar humo dice jajajaajajajaajajaajaja...

Pero humo ni paredes llevas, la gente te acusa de to!! y no creo q t ayan puesto ay por no llevar umos solamente!!

E jugado contra y contigo y eres mas raro que un perro verde

un saludo cheater

Raxer

yo flipo a colores "RECORDAR QUE NO HE USADO CHETOS, SOLO UN SCRIPT DE HUMO" pero de que coño vas niñato de mierda eso es un cheto y hablas de él como el que tiene la resolucion a 600x400

Ajo

el eviden ese no le acusaban en su post de su VF de no llevar humos? pues e aqui la respuesta xD.

no me extrañan algunos nombres de ahi. XD ESE DOSER! xDDDD

por knelo

Sondrow-

muxo rayar a ret1... pero si luego va a lan y mata? os quedais todos :o

OMG!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • osk1
  • f00z
  • ch3ris
  • AgS
  • RaM-
  • pochi
  • guNo-