ESL Amateur Series IV: Fase de Clasificación

TaWeRs

from brAsiliAn quiere su oportunidad :xxxxxxx

Socum

#1860 tienes razon en parte, quizas por nivel no lo merecemos pero si un equipo esta manipulando una competicion como lo ha hecho jamones que hacemos, nos ponemos una venda en los ojos y lo dejamos pasar como si nada?, o mejor queda como precedente y en la proxima eas hacen mas equipos lo mismo?

nostyle

Orson, como te meta dos tortas vas a decir que no se merece la plaza 1Gen...xDD

En este caso, no han borrado el partido por authority, ellos tambien se lo pueden merecer o no, pero el partido de JaMoNes, fuera trama para darles puntos a Authority, o no, tenia que ser borrado debido a lo de BaRaK...

Bien hecho RevoL, go 1Gen, <3.

orson11

ami me dA= quien suba la verdad solo digo que no pueden achacar todo a 1 equipo si luego por x razones terminan subiendo felicidades... pero valla q el problema de no subir no es de la esl es puramente de ustedes si luego es cierto q ay tramas y tal deberian tirar a varios de la esl y listo... pero qitar partidos a los jamones de huelva me parece mal porke si qitan 1 deberian de qitarlos todos , no crees? y si los qitas todos no abrian cambios?

si yo tengo unos intereses
el tiene unos intereses
ellos tienen unos intereses ,

siempre alguno qedara mal parado , se decida lo ke se decida

Socum

#1866 tiene razon, no pueden demostrar lo que paso en otros partidos, por lo que no se les puede sancionar.

nostyle

Pero esque orson, este partido ha sido borrado por la trama de BaRaK y que se sepa, los JaMoNes el resto de partidos no han hecho ninguna trama así, por lo tanto solo se debe de borrar este último.

Personalmente, yo si borraría todos los partidos, por team fake, pero tampoco hay motivos para hacerlo.

Dralions

Pero venga no me jodais, me vais a decir ahora que el equipo no es fake y que querían llegar a la EPS... enfin :/

Perfectamente HARDFRAG podría haber jugado contra 1Gen y haberles regalado la relegation, pero hay una cosa que se llama deportividad...

tapii

a ver lo que ha pasado es lo siguiente :

yo he metido al jugador bong en el equipo hoy porque me faltaban jugadores porque tenían problemas... y por jugar he decidido meter a este chabal .. lo que ha ocurrido es que es del pueblo de barak y se le peto una vez el pc logueandose y jugando su paritdo con su aequitas en su pc.. entonces el chabal el bong cuando a monotorizado hoy no le salia el partido y lo ha hecho desde el matchlink ha sido fallo porque no nos hemos dado cuenta... simplemente ha ocurrido eso y nos hemos dado cuenta tarde.. asi que no hableis de tramas e historias tanto inventar cojones

orson11

en un partido de futbol ay alguien tirado en el suelo... tu tienes la porteria vacia con el balon apunto de ser gol y a todo el equipo al lado del ke esta en el suelo ... meterias el gol? la tirarias fuera? piensa q si las tiras fuera no ay tiempo para mas y no podras jugar el ascenso ....sin embargo si la metes lo juegas...

es toda pura moral y etica , y pienso que en este juego la moral y la etica no existe

ferk

#1867 ahí esta la cosa, nosotros hemos podido jugar ante Hardfrag y ganar puntitos fáciles, pero no nos parecen las maneras adecuadas...pero no me edites que mi mensaje queda sin sentido!!

tapii

por ciento la gentuza lo seras tu..siempre igual faltando el respeto en un puñetero juego y en un puñetero inet

tapii

por cierto nos hemos apuntado a la eas ..-- no para llegar a la eps sino para divertirnos :P relax amiguitos

Dralions

#1868 me he perdido en el primer punto, pon sujetos porque enserio, NO ME ENTERO...

1nSoMn1o

#1873 a lo mejor lo que te pasa es que no sabes leer. deja de postear en sitios que no pintas nada. PARA.

Dralions

Pero a ver que me vas a decir tú a mi lo que pinto o lo que no pinto en un foro. Yo posteo donde me da la gana, y se leer mucho mejor que tu, y si te molesta que comente, os creias un foro privado u os agregais al msn.

Esto es un foro, no un pu*o sms.

#1876 yo también edito a veces :]

eXtreM3

#1875 pues muxo leer no sabes, porque aquí todo el mundo se ha enterado de lo que ha pasado menos tú que no paras de postear con frases absurdas y encima pretendes dártelas de listo, entendido, y conocido en la scene... a xuparla al bosque hombre.

XvBL

Si authority a conseguido mas puntos , xq le han aceptado los partidos ¡¡¡

La cosa esta clara...

Go Authority ¡¡

ZeRoKanS

#1868

Amiga de thay no digo mas.

orson11

AJJAAJAAJAJAJAJAAJAAJ

m0E_

esos ahi

M

lel

M

de todas formas tapy i jack conectaron cn el mismo usuario
28/02/2009 20:01:19 - Received Player Info: tapii <3 tqThAiya (ID: 3118021)
28/02/2009 20:00:49 - Received Player Info: tapii <3 tqThAiya (ID: 3118021)

elmaskina

#1850Mañana explico mi parte -.-

edit. Lo explico ahora que mira no tengo tanto sueño...

BaRaK es mi coleguita y él es el que me está enseñando a jugar desde hace tiempo y un día vino a jugar un partido a mi casa con su aequitas su steam y su cuenta esl y todo, ya que su pc no iba.

Hoy me he ido de mix con él, he conocido a Tapi y algunos más. Al final de la tarde me ha dicho Tapi que si keria jugar el último partido con su equipo. He dicho que si, me he comprado premium. Abro aequitas y tonto yo que veía partidos de pek.intel y no me he dado cuenta de porque salia así.
He jugado, lo he hecho a mi nivel y ahí estan los datos...
Ha sido una patosada de mi parte y pido perdón.
PD. Creeis que el todopoderoso BaRaK^ iba hacer esas mierdas de puntuaciones?
Ir a salsear a vuestra casa, que por lo menos en este caso no hay nada mas que hablar...
.-

B

nis vmos em laapor sris

Sinso

#1801 hit

#1850 ajajajaa barak ajajajaja a comer tocan

#1859 por fin meses despues hay que alabar alguna accion tuya <3

#1868 anda tapi vete a contarle un cuento a tu abuela, podrias haber dicho que a ese tio le han asigando una ip que hubiera tenido barak, hubiera sido 0.0000000001% mas creible; entrando el barak 5 minutos antes del partido un ban de esos de 3600 dias te hacen falta por idiota. Si es que estamos acostumbrados al 2006 que le dejabas a un tio tu steam_id y tu cuenta de esl y habia infils a porrillo y no nos damos cuenta que estamos en el 2009 y que las cosas cambian, aunque despacio, pero cambian.

lo siento por los que jugais deportivamente, pero esta eas es una basura gracias, entre otros factores, a estos personajes que montan estas mierdas para deshacerse en una semana despues de perder dos pcws 16-0

#1886, aunque parezca increible, totalmente de acuerdo xD

D

Se a echo lo correcto, Suerte 1GeN en la EPS ;)

hipNo-

sinceramente me parece patetico lo de los jamones, pero mas patetico me parece las tramas que intentan hacer esque ya me dais hasta asco, no vengas a decir chavala que vienes a pasarlo bien, porque habeis entrado a la eas para lo que habeis entrado, sois un equipo fake de mierda y punto no vengas a excusarte ni a decir que vienes a echar el rato, quedas mejor si te ahorras esas gilipolleces que aqui nadie nos chupamos el deo. Por cierto me parece aun mas patetico, ya no patetico ya me parece tristisimo que encima vengais a excusaros de lo de barak cuando se ha piyado de canteo jajaja esque ya flipo con esta mierda, menos mal que se ha hecho justicia por fin. Ale a ver si os apuntais en la proxima eas soci0s la eas os necesita.

FUCK OFF

elmaskina

#1885 Hola??? puedes leer el comentario de arriba?
Ya he pedido perdón, y ha sido un fallo mio, si tienen que banear alguna cuenta es la mia y no la de nadie más.
No se si el equipo es una trama o deja de serlo, pero lo que ha pasado hoy es fallo mio.. He entrado en el equipo porque ha sido mi entrada al mundo ESL, y ole mis cojones que bien que he entrado... -.-

No quiero leer mas tramas de barak....

Sinso

go skillz :D

elmaskina

#1887 Yo puedo ser algo ignorante y no entender la funcionalidad del aequitas y del rollo ESL, pero tu te crees que BaRaK, va a meter su aequitas con otra cuenta ESL? Yo sere inutil, pero él no...
-.-

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HaZuKi
  • Dralions
  • k3k0t3h
  • maci
  • ZeRoKanS
  • -revol-
  • crist0ferr