ESL Amateur Series IV: Fase de Clasificación

Yaser

#1970

No...Bueno a excepcion del partido vs oG, pero bueno..xD

Dralions

Bueno, cierra post y nueva noticia, ¿no? :P es mejor cortar por lo sano.

#1983 ya que pones esas gilipolleces utiliza un spolier :/

1 comentario moderado
K

Grande pek, gran resultado quedando delante de jaMoNeSSSSSSSS

MigueLuno

<3 scene española y a todos esos que siempre estan posteando y tienen vida social.

pd: 1º Ases 2ª W 3º dynamic 4º 1Gen , no hay mas.

wNNNN_

Humphrey Bogart MANDA.
#1921 http://img17.imageshack.us/my.php?image=dibujocbk.jpg, y digo, que pinta CristOfer reclutando gente para tu clan, sin conocerla de nada?¿. J3.
Aunque espera, espera, un sec, si nos paramos a pensar.
CristOfer <3 Thay <3 tapi aahhhhhh ya sé porque os ayudan con las tramas, bueno realmente eres tu la que as ayudado a Thay con el equipo fake, y probablemente viendo la discrección con la que habeis echo el equipo fake, la idea es de Cristofer, pero vamos, PARANOIAS MIAS bahhh !! jajajajajajaj.

JoSe2K

Para está investigacion,Necesitamos a los mejores, Ellos són.

Por cierto berser,muy weno esa foto JAJA.

RoMazZzZz

Este si es el numero 1.

http://www.nofumar.net/wp-content/uploads/2008/03/marlon-brando-a-streetcar-named-desire-photograph-c12149227.jpg

D

me siento seguroooooooo

Skorp1to

#1986 y #1988

FAIL!

wNNNN_

#1990 FAIL de que ¿?.

RoMazZzZz

Tu carita si es un fail dj de reggeton.

B

No me tomes el pelo RomazZ, no sabes con quien te metes.

SiuL-

Mensajes como #1950 "Vaya basura de EAS" se tapan y alomejor penalizan, y después mensajes sin sentido para que se deje de hablar de determinados asuntos se toleran

evilucho

#1985

Te equivocas 1º Ases 2º 4FRAGS.LnR 3º Wizards 4º 1gen asi quedó la cosa

1nSoMn1o

para variar, de 100 post sobran 95.

al tema, no voi a entrar mas en el juego, yo ya he explikado lo que hizo mi ekipo, no me molestare mas en repetirlo, entre salseo i salseo si quereis lo mirais. me da igual si jamones es un ekipo fake o no, esque a mi equipo no nos importa, sencillamente hemos jugado con quien la web nos ha permitido jugar, ya que otros ekipos nos rechazaron el reto, porque tenian intereses diferentes a los nuestros. retamos a jamones ayer a las 7 de la tarde, porque era la ultima opcion, i fijate tu por donde los puntos nos daban para colocarnos en 4 posicion, posicion que no nos merecemos ni mas ni menos, es la posicion que MI EQUIPO SE HA GANADO, porque los puntos hablan. No entiendo en que momento nosotros tenemos que perder esa posicion por una SUPUESTA irregularidad, i digo supuesta porque no existe (lo aclaro que luego maci no lo entiende). y nosotros no estamos hablando de lo que hace el contrario o no, en todo momento he hablado de lo que NOSOTROS hemos hecho, no lo que ha dejado de hacer o no el otro, como hacen los politicos, o 1gen. Si el finde semana hubierais jugado mas partidos (i no me refiero al del sabado a las 23 de la noche) os habriais asegurado la plaza POR MERITOS PROPIOS, i no a la espera de lo que hacia el rival, en este caso nosotros, que nos lo hemos montado bien i os hemos cogido con los puntos. asique por mucho que luego subamos a la eps o no, que para mi es lo de menos, solo busco la posicion que mi equipo le corresponde, por MERITOS PROPIOS.

1 comentario moderado
Dralions

SiuL edita eso que me ensanchas la página la ostia xd!

Yo no se que os creeis que es esto, pero es la primera vez que veo a la Justicia con la balanza en la mano, pero los ojos destapados...

1nSoMn1o

callate que eres low

RoMazZzZz

Lo siento lip, pero contra

no hay quien gane...

Por cierto en ciertas fotos que he visto lip, nose si vas de humphry bogard.. pero pareces mas al cantante de " El Barrio ". jjajajaja

<3

ferk

Nosotros estamos en nuestro derecho de quejarnos si lo que vemos no nos parece legal. Y como ya dije por ahí atrás, nosotros podríamos haber jugado partidos de amiguismo como llevan 1 mes haciendo en la EAS, lo que pasa es que por suerte nosotros no somos como X personas y tenemos algo de moral y ética.

No voy a entrar más al trapo en este tema.

R

enhorabuena 1g os lo merecéis

1nSoMn1o

a lo mejor si otros ekipos no hubieran rechazado el reto, esto no habria pasado, no crees?

ferk

Obviamente, pero eso nos pasa a todos, puesto que por ejemplo jamones nos rechazo a nosotros 3 veces. Otros equipos tambien han rechazado, pero no por ello recurro a esos temas de los que la gente se aprovecha.

D

#1996 Despues de todo deberias llorar a ESL, creo que MV no es el sitio para llorar

1nSoMn1o

pues entonces que me cuentas? yo (REPITO) he retado a quien me ha dejado, i a kien veo asequible, eso es ser poko moral? o las mierdas que vais soltando por ahi sobre mi ekipo? porque si quieres yo me pongo a decir que tu ultimo partido contra hardfrag es fake, i ke se dejaron, pero eso es hacer el TONTO, que es lo que llevais haciendo desde ayer con nosotros. yo, si al final sube tu team, no voi a meter mierda, yo si os dare la ENHORABUENA, i no revisare todos vuestros aequitas buscando mierda debajo de una alfombra para ganar. Si sube tu ekipo enhorabuena, i si sube el mio, mas de lo mismo.

#2005 llorar? aqui no se llora, aqui se habla. y hablo porque pinto, que pintas tu?

HeaTz

Oye quién es el DaNNiel este, ¿otro FAKE?JEJEJEJE

D

Alomejor si los jamoneros no se llevaran tan bien con odio, el partido habria sido hasta legal

que pinto yo? lo mismo que tu en overgame

NADA, bueno si, "ordenar la web"

#2007 mira mi fecha de registro mientras que tu eres del 08 ;D

HeaTz

#2008 Usté postea poco por este foro :(.

PELEA.

#2010 ACEITUNAS LANHERASSS PARA TODOS.

#2011

¿Estás seguro? Leete todo el post de nuevo.

maci

ke cansino maxo, no ves k aki la peña practicamente te discute a ti x k vas de prepotente @ mv?
En tu ekipo hay peña como likuid o slasher, de los ke conozco dsde antes ke tu instalases el source y con los ke espero no romper relación, pero tu eres el ke esta aki moviendo la mierda.

<3 heatz jaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HaZuKi
  • Dralions
  • k3k0t3h
  • maci
  • ZeRoKanS
  • -revol-
  • crist0ferr