ESL ESEA Pro League - Preview y 1 Millón de premio

horvathzeros

ESL y ESEA anuncian una Pro League con premios de 1.000.000$ durante toda la liga en este año 2015! Una liga que incluirá equipos Americanos (Norte América) y Europeos con fase final en LAN.

Esta nueva liga daría comienzo el 4 de Mayo y las finales serían 4 dias en Colonia para la Europea y otros 4 dias en Los Angeles para la Norte americana. Anteriormente a las finales habrá 2 divisiones, una por región, en la que 12 equipos para cada división serán invitados a participar en ella, equipos que aún desconocemos pero seguro que los mejores querrán estar ahí.

A recalcar que cada semana se irán jugando los partidos de las 2 divisiones por internet, con el anticheats de ESEA.

Añado información que había posteado un admin de ESL Spain

Los increíbles números y récords que nos dejó la pasada ESL One de Katowice sólo era el preámbulo de lo que estaba por llegar al sector competitivo de Counter-Strike: Global Offensive y hoy por fin podemos anunciar oficialmente uno de nuestros más ansiados y mayores proyectos para dicha comunidad... ¡la ESL ESEA Pro League!. Con un millón de dólares en premios a repartir durante esta temporada 2015, ESL y ESEA presentamos la que es la mayor liga mundial hasta el momento de Counter-Strike donde se reunirán los mejores equipos del mundo de dicho título en pos de alzarse campeones de su respectiva división.
Uniendo nuestra basta experiencia, tanto en la producción como en la retransmisión de eventos de eSports de alta calidad, con la de ESEA, la mayor comunidad de Counter-Strike a nivel global, sumando entre ambos treinta años en el sector de los deportes electrónicos nace la ESL ESEA Pro League, la mayor liga de Counter-Strike: Global Offensive del mundo. Ambas entidades no sólo nos comprometemos a ofrecer un millón de dólares en premios a repartir en esta primera temporada sino a cubrir todos los gastos de los equipos de cara a asistir a las finales presenciales de dicha competición con el fin de poder ofrecerles todas las comodidades posibles a los jugadores y así sólo tengan que preocuparse de estar en su mejor forma para ofrecernos el mayor espectáculo posible.

Comenzando el próximo lunes 4 de mayo, esta nueva liga competitiva es una clara muestra del compromiso, tanto por nuestra parte como por parte de ESEA, de sentar las bases para que la escena global de Counter-Strike siga creciendo cada vez más por ello ambos prometemos aumentar durante los próximos años la cuantía económica de dicha competición potenciando así la fortaleza de la escena competitiva de este shooter. La que esperamos que sea la más prestigiosa liga del mundo de Counter-Strike tendrá como escenario de lujo las arenas de ESL tanto de Colonia (Alemania) como la de Los Ángeles (California) donde durante cuatro días se celebrarán las finales presenciales de ambas regiones.

"ESL apostó por Counter-Strike hace más de quince años. Ahora, con todo este tiempo, estamos totalmente de estar en la posición de lanzar por primera vez un torneo de Counter-Strike regular con ESEA. Estamos encantados de liderar de forma constante la industria en términos de innovación y calidad de retransmisión y seguros de que esta alianza será una experiencia pionera para nuestra audiencia global. No podemos estar más emocionados." comentó Ralf Reichert, Managing Director de ESL.

"ESEA es el lugar donde juegan los pros, ha sido así durante más de una década y la combinación de nuestra experiencia, un millón de dólares y la excepcional producción de ESL suponen un hito para todos aquellos que aman Counter-Strike," dijo Eric Thunberg, Presidente & CO de ESEA.

En esta primera temporada la ESL ESEA Pro League se dividirá de forma que habrá una división por región, una para Europa y otra para Norte América, con doce equipos invitados en cada una de ellas. Los equipos de ambas divisiones tendrán que competir cada semana a través de enfrentamientos online, usando el sistema anti-cheat de ESEA, en busca de lograr su pase a la gran final presencial de su correspondiente división. La ESL ESEA Pro League junto a las majors patrocinadas por Valve proporcionan un contenido consistente y de alta calidad para la audiencia global de eSports con el que consolidar el mercado de Counter-Strike: Global Offensive.

Equipos Europeos

dk Team SoloMid
se fnatic
ua Natus Vincere
se Ninjas in Pyjamas
fr EnVyUs
pl Virtus.pro
fr Titan
de mousesports
dk dignitas
ua FlipSid3
ua HellRaisers
de PENTA

Fuente: http://pro.eslgaming.com/csgo/proleague/news/worlds-largest-counter-strike-league-to-be-hosted-by-esl-and-esea/

4
sfida

Ya era hora.

Erfaby

Cuando no puedas con tu enemigo, únete a el. Un claro ejemplo

SkOi

A mi que ESL y ESEA se junten me hace pensar en el miedito que tienen ante lo que pueda hacer Valve por si sola...

Eso si, semejantes torneos sin tener en cuenta Asia, Oceanía y Sudamérica es algo triste. Aunque se leen ultimamente varias noticias de equipos de esas regienoes mudándose a Europa y NorteAmérica.

1
SkOi

Invitaciones europeas: http://www.hltv.org/news/14857-teams-for-esl-esea-league-unveiled

ninguna sorpresa

1 1 respuesta
horvathzeros

#5 igual decepciona alguno de esos, pero al tener q empezar ya han tirado de lo rápido xd

Voy a updatear info ty

1 respuesta
B

La ESL invita a Flipside cuando S1mple está baneado de la ESL..... supongo que jugarán con davcost como hacen siempre en la esl pero es que joder s1mple es la mitad del equipo.

1 respuesta
RobiiVk

#7 Cuanto le queda de ban?

1 respuesta
B

#8 Hasta 2016

SkOi

#6 También tienes los equipos de América, así como lo que podría considerarse la "2º división" (donde está x6).

El formato del torneo será liga a doble vuelta BO1, clasificándose los 4 primeros para la siguiente fase. Los partidos de la última jornada se jugarán a la misma hora, para evitar tongos.

http://www.hltv.org/news/14881-esl-esea-pro-league-format-revealed

offtopic:
que bonito sería ver los siguientes hilos en portada (como pasa con el lol)

  • ESL ESEA Pro Leque EU
  • ESL ESEA Pro Leque NA
  • ESEA Premier s19 EU
  • ESEA Premier s19 NA

si tengo un rato a lo largo del finde (y no los hizo nadie antes), quizás me anime a abrirlos.

1 respuesta
TNx7

#10 Tiene usted mi beneplácito.

1 respuesta
SkOi

#11 pero tendré el de los apostadores? xd

1 respuesta
horvathzeros

#12 los sufrirás yes or yes

Usuarios habituales