ESL Fase Relegation V: 4FRAGS y vampS con plaza de EPS

-Sk1LL-

Esperemos que el domingo la ESL ya no tenga estos problemas de TV......

B

gran partido sin duda de los HF

R

mierda ya no me toca la quiniela!

bien jugado nostyle aunq sabes bien lo que faltabaa xDDDDDD

marmmmalade

Ese nostyle comepatatas pianista ahi

R

acertara alguien los resultados?

KaKaLoXn1

Gran partido 4FRAGS.

Se pasan los HF en bootcamps :B

d3smon

norawena! a 4frags!

B

el drone solo sabia que correr por el mapa , un pasito para alante otro para atras jeje , despues el skela otro que tal baila hizo 1 gran partido en tuscan pero claro llevava aequitas, SnP gran partido en nuke eh!!! , w0lf no jugo tampoco bien pero por lo menos se hizo 1 full jje , y cobraZ me ahorro poner algo , como se nota que no teneis a charlie para que os haga la papeleta jeje. <3 4frags.

Reto

Alehate del budu~

gg

B

retobollo

Z

Al budu ke le faltaban 5 minutos pa cortarse los pelillos, y na, a dixo: "VOY A SALSEAR"

B

JAJAJA CONCORONCON

C

gg hf : )

W

Los unicos k pueden flamear , son los 4Frags asi que no se que pintais los demas sindromes~~
Seguro k muchos de vosotros lo hariais mejor jejeje.

gg 4frags

A

#248 ese tio

2 comentarios moderados
Z

e wolf1, ke es un tema, que puede hablar todo el mundo loko. Eso de ke solo pueden flamear 4f? de dnd lo sacas?
Pero que no pasa nada. Si no te gusta lo ke lees no entres en mv.....

R

pobres kanarios tio :(

alomejor son buenas personas

spoiler
2 comentarios moderados
-Sk1LL-

Es una pena la decisión que tomó la ESL al no permitir que nextlevel jugase relegations (o subiese directamente). Aun asi, hay que felicitar a HARDFRAG por su partido y desearle mucha suerte para la próxima temporada de Amateur Series (si deciden seguir, que ni lo se ni me incumbe).

Del resultado de tuscan se puede hablar ya que se vieron 12 rondas antes de que petase la TV, pero del de nuke no! Un resultado asi en de_nuke no es tan raro (si se empieza de T y las cosas no han salido como se esperaban en el anterior mapa los animos pueden estar por los suelos).

Creo que más que criticar (que se puede) hay que felicitar a 4Frags por continuar en EPS y animar a HARDFRAG para que la próxima temporada intenten estar ahi de nuevo por sus propios méritos (y no por expulsiones de equipos..).

Y puestos a flamear..

http://img170.imageshack.us/img170/9176/nzxinmrptdhvlyhnofzztgg.jpg

a EAS!

1 comentario moderado
A

lolaso mi niño

6 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RaMiRo123
  • evilucho
  • AlvarezZzZ
  • ZeRoKanS
  • PiNcHoS-
  • rud1
  • BuDu_U