ESL Major Series VII: SHYPER.redLine Campeón!

HeNRO

kRYSTAL????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????'

no ira enserio no?

Bright_Fenix

lelelelelele Fiesta en alternate xDDDD

Moral3s

No sera el chetaco ese no? U.U

arGe

en serio?

Rad1kaL

Fichando al chetako del krystal omg

Intrak

y por qué no vuelve dav1d con una cuenta de 35kk?

4
Rad1kaL

Para mi Alternate no ha hecho muy buenos cambios. BlackG7 o crovex para mi eran superiores a kRYSTAL, y mejores que solek o JLN. Rak si es un gran fichaje.

Sera entretenido ver a krystal en lan xD

spawnz1torz

Pude alguien pasar el perfil de kRYSTAL, el que acaba de fichar? es que hay varios kRYSTAL...

ok, si era el que yo creia xDDD

#249 thx

chech0s

http://www.esl.eu/eu/player/2025717/

arGe

http://www.esl.eu/eu/player/2025717/#/eu/usergallery/914851/

xDDDDDDDDDD

M

krystal fue a lan y demostro gran nivel tambien, ademas de cargarse

2
dnnsz

si lo han fichado por algo sera, que despues pasa como con sk, que no iban a hacer nada... (si no es buen ejemplo, entre tornadotoni y deshacerse vale, pero mas o menos) xd

PaBliYoR

#246 Deja de decir boberias anda que dav1d no esta ni ban.

demonaZo

dav1d lo cazaron con chetos pero todo lo basto que ha sido en todas las LANES que? eso fue una estupidez pero bueno... para mi siempre fue un pedaso de player

PaBliYoR

#254 pero no esta ban ¬¬

demonaZo

porque se le quito ya...

MaTRiX13

madre mia en LAN cargandose? como que nadie le revento la cabeza? kRYSTAL EPS PLAYER GG

eagLe__

madre mia! es fake! , fijate que hay 2 fotos, una con y otra sin, la que es con está hecha con paint.

has picao

1
spawnz1torz

#257 JAJAJAJJAJAJA que se nota que es mentira xddd

niam

no compareis a krystal con dav1d...ooh shit.
madre mia krystal por estas ligas, van a lloverle sillas!

raiNN

O igual los guiris tienen dos dedos de frente y no se dedican a tirar sillas en lanes actuando como niñatos para que años posteriores no haya premios ;)

2
DamasCo

Esta bien el cambio.. con los que tenian no estaban consiguiendo resultados y SolEk, fel1x y JLN creo que son los 3 mejores que podian dejar.

B

Joder hahaha, y mira que me a parecido una tontería lo que decían de que para llegar a EPS primero había que cargarse para ir subiendo.

1
HeNRO

la verdad es que me sorprende que metan a kRYSTAL pero seguramente a la mitad de los que posteamos en mediavida nos ace sin cargarse con la pantalla apagada , no creo que alternate haya metido a este sin averlo provado ..

Laqas1t0-

#264
tienes toda la razon te crees q alternate va a fichar a un cheto o algo es un poco falso esta claro, el tiene el lvl de estar en un team asi

B

he jugao contra mixes del pavo ese varias veces y va con un wh bastisimo; y en lan es normal k de , en lan deberia dar mas la gente k en inet , ya k no tienes el problema del ping , el server k se traga balas etC etC, pero claro ......

1
1 comentario moderado
PaBliYoR

claramente este chaval va a dar mucho de que hablar.

2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • Xoid
  • MeNcHaCa
  • horvathzeros
  • sKiNZz
  • Laqas1t0-
  • Rad1kaL
  • pablok