Estos dos ratones para Cs cual recomendais?

KiRoG4

hola wenas solo queria q me recomendarais entre uno de estos dos ratones para el cs.

Ratón Microsoft Intellimouse Optical 1.1
Ratón Microsoft Intellimouse Optical 3.0

koalas

cualquiera de los dos vale.
pero si insistes, el optical 3.0

HoxT

Los dos usan el mismo motor, solo se diferencian en el tamaño.

Si tienes mano grande el 3.0, si la tienes normal o pequeña (la mano digo) pues el 1.1.

6
KiRoG4

el raton q tenia era el MX518 asiq mas o menos por tamaño cual me seria mejor para mi el 3.0 o el 1.1?????

B

#3 Sabe.

w311fr4g

El cs esta muerto, no pierdas tu tiempo

7
K

#4 el MX518 es mas o menos igual de grande que el 3.0

2
KiRoG4

#6 as leido el titulo de mi pregunta? no pone nada de q digas lo q piensas del cs, asi q sino aportas nada prefiero ni q contestes.asias

5
KiRoG4

#4 asias nene te debo una y a los q an cnt

ya q tamos q alfombrilla me aconsejais pa dixos ratones?

ReLaX

Steelseries qck+ o qck

HoxT

La SteelSeries QcK, la QcK+ o la Mass.

La primera mide 320 x 285 x 6 mm, la segunda 450mm x 400mm y la ultima 320 x 285 x 6 mm.

(La primera es igual que la Mass, solo que esta ultima tiene mas grosor. Si estas entre una de estas dos coje la Mass).

D

#9 Olvidate del intellimouse, vuelve a comprarte otro MX518.

cocoloco12

Yo de alfombrillas te recomendaria o la Steel S&S o la razer copperhead las dos son muy buenas

LzO

yo tengo un mx518 (es el 2º q tengo y seguire confiando en él) y alfombrilla steelseries S&S

greeN-

1.1 + qck+ in the air!

S

#6 +1 xd

S

pd: mx518>>

krm

Por lo que dices el mas indicado es el 3.0 y si me permites una recomendación el deathadder te *satisfaceria igualmente,ami personalmente me gusta mas por ergonomía y estética y he tenido ambos.
Sobre la alfombrilla steel series de tela XXL de toda la vida,va como la seda,vendida hasta la saciedad y te dura mil y un años.

*
norules

#3 +1, 1.1

Vi0LaToR

Microsoft 3.0 si vienes de mx518, y olvidate de lo que dicen por ahi... nunca vuelvas a logitech.

sushi

No vas a ser pro.

2
hrdeN

En #3 se acabó esto.

androide

Yo recomiendo el 3.0, me ha dado los mejores resultados en cuanto a otros ratones que he probado.

KiRoG4

Bueno gracias a todos ya lo tengo el 3.0....ahora solo queria saber si este raton tiene los dpis fijos o se les puede retocar?esq no lo encuentro

Eustakiooo

#24 son fijos, si lo quieres más "rapido" siempre puedes cambiar la velocidad del puntero en windows

soul_mower

Yo he tenido ambos 1.1 y 3.0 (actualmente) con una qck+ siempre y van muy bien los 2, pero por el tamaño de mi mano (pequeña) y la forma que tengo de agarrar el raton prefiero el 1.1 pero basicamente son el mismo raton con diferente carcasa

ReMixxX

3.0 1.1 SON mierda yo tengo 3.0 i salta solo i aveces cuando salto con el raton tmb dispara o se me tira la flash sola i mierdas asike no te compres 3.0 :D

Linyi

A mi me hace gracia la parte en la que se da gracias a si mismo

2
nAsEk-OnE

Steelseries qck+

Mystee

Xai

Usuarios habituales

  • Schranz
  • koalas
  • Brush3
  • KiRoG4
  • Vi0LaToR
  • Sno_Opy
  • HoxT