ESWC 2014 - Fnatic Campeón

B

ESWC 2014

Con la ESWC empezando en menos de diez horas os traigo el post más completo de MV para que nos os perdáis ni una :D

Info

El prize pool es de 50.000$ dividido de la siguiente manera:

1. 20,000 $
2. 15,000 $
3. 10,000 $
4. 5,000 $

Los casters son los siguientes:

Auguste "Semmler" Massonnat
Anders "Anders" Blume

Y los hosts:

Corey "The Dunn" DUNN
Julia "Miss Rage" KREUZER

Equipos

Horarios

Jueves 30 de octubre

Viernes 31 de octubre

Sábado 1 - Cuartos y semis -

Domingo 2 - La Gran Final y el tercer puesto -

Dónde verlo

Inglés: http://www.twitch.tv/eswc_cs ohttp://www.twitch.tv/eswc

Inglés (DailyMotion):

Castellano:

Apuestas

Todo aquí, así no saturamos el hilo de apuestas con tantos mensajes y salseo :p

Ez skins ez life!!

Puntos fase de grupos

http://www.hltv.org/?pageid=216&eventid=1526

7
GriGol

Pillando sitio pues!

koalas

Este torneo lo seguia yo de pequeño incluso tenia la gui en la a.16

Lastima que no pueda seguirlo todo el dia va a ser bestial

Es buen momento para las apuestas

B

entre que na`vi son peores que un zapato desatado vetando y que k1ck tiene un inf y d2 muy fuertes.... xDDDD yo lo veo claro xD

3 respuestas
Chetero

#4 Claro que el inf y d2 de NaVi son malisimos...

1 respuesta
koalas

#4 edita el hilo y pon que las apuestas se hablan aqui.

Mañana tendria que estar el otro post cerrado o abierta pero todo lo relacionado con el evento fuera de este hilo tendria chocopunto

B

#5 No es que sean malísimos pero...

Los últimos partidos que recuerdo entre los dos equipos son muy obvious xDDDDDDDDD

edit: tenemos live para las apuestas :ppp

1 respuesta
Woselio

#4 Ojito con Na'Vi en LAN que siempre rinden a buen nivel. Mejor que en internet diría yo.

1 1 respuesta
B

#8 Razón no te falta, pero si se juega d2 o inf... the upset is real xD

Kevin00

Nice job thinki

choleky

#7 2013... creo que navi pego el subido en una lan en verano no?

1 respuesta
kun294

Pues esl mañana habra que meter a los unders a bo1 entre esos equipos todo puede pasar.

Ya podrian poner los partidos contra los pufos para marcarse all ins.

B

#11 Que sí, que pueden estar todo lo fuerte que queráis... pero 82/18 a bo1 me lo dice todo, mi moralla está en k1ck

1 respuesta
Woselio

#13 Con esos porcentajes si merece la pena arriesgarse a favor de K1ck. Si Fox tiene el dia le pueden ganar a cualquiera y mas en LAN

1
Andros-

vamos k1ck!!!

B

http://i.gyazo.com/e1805748d0cc8f39580eb34e0b714903.png

Leirlux

A full con el primer día, a ver que sale.

1 respuesta
1 comentario moderado
Leirlux

#18 YO NO TENGO EL PASTIZAL de niño mimao que tienes tu. Juego con lo que tengo. Y si quieres más, por privado encantao.

1 respuesta
koalas

#19 antes de insultar pregunta si acaso, yo trabajo, no gasto una mierda en este juego, se apostar vender cajas cuando se pueden vender caras ahorrar y pillar armas caras para luego apostar a lo seguro.

Resultado tengo almenos 100 euros o algo mas en skins y sin gastar yo ni un duro.

Por cierto no soy un niño mimao, trabajo me busco la vida.

Ahora si te molesta las criticas te jodes y te aguantas que estas en un foro.

2 respuestas
V

#20 de verdad tio, en el hilo de apuestas no nos metemos con los que apuestan centimos, yo apostaba centimos hace unos meses y todos hemos apostado centimos. Tienen derecho a poner su imagen igual que todos.

Ponerte ahora que si inventario que si cual, ¿que importará tio? Lo que tienes hoy lo pierdes mañana y vuelven las armas para la proxima semana. ¿apostar a lo seguro? No hay nada seguro.

7 1 respuesta
koalas

#21 en el thread de apuestas siempre e leido que no merece la pena apostar centimos mas centimos que vas a ganar. Cuando alguien dice full es a ganar aunque sea el doble de lo que estas apostandoy hablo en euros no centimos.

Si piensas que con centimos vas a pillar una asimov de 40 euros la llevas clara.

Consejo para ir pillando armas caras, vender todas las cajas ahorrar y comprar armas de 2 o 5 euros apostar en una apuesta segura pero buen % vease mañana kick que creo que puede dar la sorpresa.

Con centimos vas a tardar mucho.

1 respuesta
V

#22 Hay un chaval en el thread de apuestas que tiene el avatar relacionado con los simpson que aun teniendo una asimov y una ak vulcan en el inventario juega con centimos. Jugando con centimos tiene ya 5-10€ y creo que no lleva tanto como parece

yo estoy en la ruina, hace 3 días tenia asimov y hoy juego con usp orion y una cz de 5€

1 respuesta
koalas

#23 visto lo visto no es que me haga gracia ver a gente que pierde sus skins pero lo.que si digo es que las apuestas soy muy traicioneras... seguis apostando todos los dias y no parais.

Yo solo por eso apuesto solo en lan o eventos grandes tipo ems one que es donde se que voy a ganar easy

1 respuesta
choleky

#24 yo empece como el chaval este que apuesta centimos y por ahora no me ha ido mal.
cuando se me gasten las skins q no uso paso de apostar mas, yo apuesto para pillar skins xulas no para ganar dinero real

B

Dios... ¿Eso que veo es una bandera de Japón? La de años que hará que no veo a ningún equipo japonés compitiendo en CS. Todo mi fanboyismo lo tienen ya.

1
B

Porq no hay ni un team español?

1 respuesta
M

No superaron las eliminatorias

1 respuesta
SasSeR_18

#28 Pero no eran por internet?

B

Y yo con exámen a las 12 y clase hasta las 20:30... xD

Usuarios habituales

  • v2r
  • kun294
  • HaSHBeRRy
  • JoseAdrian
  • Sigpipas
  • ZorteX
  • khramsek