ESWC OVIEDO

RickE

weno no pasa nada,a mi en todo momento me parecieron buena gente los snc, si pasa eso no pasa nada, se lo que es jugar lan y los nervios que se tiene..
otra ves sera, y a los post inutiles ni caso..

alguien puede poner una foto de la torre de nuke como se hace para defusar ? nunca lo habia visto ni en partido ni nada :P

salu2

eN3k0

ya subiran los demos estubo bien cuando la defusee xd

SaokiN

eneko con 3 y con 0 comemela payaso XD

PajarracO

Aunque perdieran, al menos estos fueron a una LAN, no como esas centenas de clanes que se pasan el dia diciendo cu@lan y luego no se les ve el pelo.

m4Ri44

kuanto fantasma ai suelto..... yo los e visto en un par d lan's y an dao tela asi k menos decir k son mu "inetheros"y tonterias d esas.
Dejar d llorar pk un mal dia lo puede tener kualkiera.Sino teneis na mejor k acer kompraros un mono y dejar d meter mierda donde no la ay CRIOS

fredon

yo qreo q SNc a tendido su aportunidad de ganar !! pero si aria todo bien i no repetia , lo q asen los monos de PUMB !!! se cambiaria todo !! i pòr sierto !! <@Virtus|Bohka_B> fB snc hvatit FLOODIT @ eswc rus nechego ne delaly !! osea q si jugariays sin mono podriays aser algo !! GL ineteros

S

#66 Fred tio ..... QUE DICES? xDD (K)

No conozco a SNc mucho pero no kreo k se les pueda colgar el cartel de "ineteros" ya que han ido a varias lanes y segiran asistiendo seguro , asi que menos hablar sin conocimiento :D

un saludete a SNc y a eneko y ya que estoy aki aprobecho para saludar a azrael de snc del w3 xDDDDD

cykas cu@laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan

AzatotH

snc = de lo mejor que e podido conozer en lanes

F

sNC tiene un mu buen equipo y buen team play la verdad esq he jugado contra ellos y lo hacen muy bien casi todo.

fredon

no dijo q son malos i tmabien tengo a respeto a esos gays !! tu sabes cuand oentro en su canal les suelto unos saludos muy acojonaus !! pero mira por una bobada pierden !!! i como me acuerdo los snc juegan en CB i en CB pone unas reglas q no se puede aser totem entre 4 nose si cambiaron pero eso me acuerdo i tambien en catch gamer !!! i al final mira q les a pasau !! i majinate tanta experencia pero al final les sale una peqeña pajika q les jode mogollon !

ZiCkLeR

fred callate ruso de mierda xdddddddddddddddddddd

ayer casi te atropello, lastima eh ? AJAJAJJAJA

ESTAS MAS COLGAO QUE YO. TELA.

B

No se, de las palizas que dieron a nw y cy por inet a lo que hicieron en lan hay mucha diferencia y da que pensar, pero esta claro que no son mancos en lan ni mucho menos, en inet no lo se porque no les he visto.

blueyes

Desde cuando se mata mas en lan que en tu casa con tu pc y to agusto? esque sois unos mierderos

kEweR

yo nunca he jugado vs sNc pero defusar una c4 atraves de una pared es igual de falso que atravesar una pared de 2 metros

Pacoooooooo

Hombre el merito de remontar la deventaja es cojonudo, pero eso de defusar asi... es un bug. Encontrar una solucion a un problema y que todos queden satisfechos es muy dificil

Makinilla

hombre ara resulta ke voi a ser cheto i me pego 9 horas de ida i 9 de vuelta para ke me vean ke no mato en lan no? la mentalidad es muy corta en algunos :S i casi seguro ke e jugado mas en lan ke muxos de los ke postean metiendo mierda,antes cuando solo jugaba desde ciber no me llamaban lanero ara ke juego mas desde casa me llaman inethero? enfin

vanels

Bueno al menos veo gente, que nos conozca o no, que parece honesta, gracias de verdad. A los que nos conocen de alguna party - lan (Azatoth, M4ri44...) gracias de veras y espero conincidir en alguna otra ya que con gente asi da gusto ir a cualquier sitio.

Saludos

d4rk

#29 :D

Yo los vi alli ya que estaba detras de ellos y lo acian bastante bien :)

De inethero creo que nada , pero vamos que yo prefiero jugar desde este pc "lo tengo donde trabajo en ciber" que mato bastante mas que en cualkier lado.Yo pienso que los chavales tubieron un mal dia y .

PD : a los metemierdas que se que ahy muchos...yo me ice vs Nw en cbble de T 2/13 :D:D:D:D::D ahora darle duro al salseo

PD2: soy un puto inethero

ALS

FiReWrAHt tu eres el mas LANERO TIO DRAKE EAJOEAJEAJEAJEAJOEAJOEJAOEAJ.

luziN

po yo m kago en to vuestros muertos

luziN

#78
tu no ers inethero xk eres muy malo tio ;)

d4rk

#81 eres bueno.

luziN

no ace falta k lo digas tu. eso ya lo sabia :)

d4rk

jEJEi

Shark

ni el 5% de los ke estais aki ablando mal de SNc lo haria mejor estoy seguro asi ke callarse ya la boca ke os huele a tocino anda

E

joder...se armó menos bulla cuando RDA no hizo una sola ronda contra akel clan en la BYOC de la CPL de españa...

Yo he jugao alguna vez contra SNc y no me parecian nada extraños la verdad. Una mala lan la tiene cualquiera.
Suerte.

SaokiN

posi posi

no0mad

con lo rda me rei mucho mas, no postee nada por respeto, pero la verdad es que eso de coger el avion para hacer 0 rondas es una putada xD

es lo malo de ser canario.

c0wb0y

Weno yo esq flipo como habla gente sin estar alli viendoles jugar.

1º Decis que en lan no matan .... quedaron segundos en la navarparty con gezeta.sports hace dos años(clan digamos que no eran mancos ...),ganaron la navarparty el año pasado, segundos el año pasado en una party en girona creo que en la final perdieron contra 4vitory 13-11, ganan este año la reuslanparty....

2º no se si os fijais pero perdieron 16-12 contra un clan que disputo la final,y contra crypta les hicieron la pua porque las reglas son las que dicta el cyber(osea el clan) ,porque ta claro que esa ronda la hacen contra otro clan y no pasa nada.

3º el ultimo partido es bastante logico que despues del palo que se llevaron no tuviesen ganas(tb pudo ser mal partido y que el otro clan se saliese)

Esta claro que no han hecho un buen torneo por la razon que sea, y que en inet jueguen partidos muy buenos(Yo he sido SNc y os digo que ha habido partidos contra darkzone en aunarena que yo jugue que fuimos los unicos que les ganamos y no habia nada raro en las demos porque se pidieron y los admins nos dieron la razon).

Respecto a lo de los clanes existentes ta claro que no era como en zaragoza que fueron x6,LT,All/nV,netpoint.... pero creo que clanes como Nw o MiC no son mancos....

Enfin, un saludo.

B

"2º no se si os fijais pero perdieron 16-12 contra un clan que disputo la final,y contra crypta les hicieron la pua porque las reglas son las que dicta el cyber(osea el clan) ,porque ta claro que esa ronda la hacen contra otro clan y no pasa nada."

Se llamo a fraglider y fraglider dicto lo que dicto, no fue el ciber el que mando ahi.

Yo no digo que sean inetheros ni ostias, solo digo que en inet se calzaron basto a Nw, tambien es verdad que no estaban en crypta todos los que jugaron ese partido... No acuso a nadie, porque jugaron muy bien eso es verdad

Usuarios habituales

  • fredon
  • ZiCkLeR
  • vanels
  • SaokiN
  • d4rk
  • santi_R
  • eSseXe_