FACEIT League, con 50.000 dolares en premios

pDz

Debido a la primera edición, que tuvo bastante éxito, nos llega esta segunda. Menos de dos meses han pasado desde que Virtus.pro ganó los 10.000 dólares reservados para el campeón. Cabe recordar que el segundo clasificado fue dignitas.

Para esta edición, hay algunas novedades, como por ejemplo la inclusión de equipos norteamericanos y las tan esperadas finales en lan, aunque todavía no hay fechas ni lugar elegido para ello. Las inscripciones para los qualifiers de ambas regiones están abiertas.

http://www.juegodeconos.com/faceit-league-csgo-con-50k-dolares-en-premios-y-finales-en-lan/

Sh0h

Gran noticia! cada vez aumentan mas los premios de los torneos ojala veamos muchos equipos españoles

10 días después
CrimeLord

Ninguno de los "Top" españoles va a disputar estos qualifers?

xlive

Los "Top" españoles no están a la altura de los Top.

2 respuestas
khramsek

#4 Qué tiene eso que ver para que se apunten a disputar el clasificatorio?

1 respuesta
alBerTiQ

#4 por esa regla de 3 el 70% de los equipos de europa que no se apunten, ya que no estan a la altura de los "tops"....lo que hay que leer

1 respuesta
xlive

#5 #6 no leáis lo que no he dicho. Yo no he dicho en ningún momento que no se apunten, simplemente he dicho que no están a la altura, no se lo trabajan y dudo que ganen algo grande. Me refiero en comparación a otros grandes equipos.

1 respuesta
khramsek

#7 En el último clasificatorio de faceit Wizards se clasificó y jugó la liguilla :D

1 respuesta
koalas

#8 pero que se refiere a que no duran nada contra esos top`s internacionales.

mira el otro dia contra un equipo que yo no conozco y acaban en 15-15....

1 respuesta
alBerTiQ

#9 no los conoceras, pero esa gente en lan contra virtus.pro se lo puso bastante dificil

1 respuesta
koalas

#10 por eso no saco nada fuera de contexto, pero si hay que ver que en algunos partidos.. tela.

pDz

Otro torneo polludo, pero la inscripción acaba esta noche. Es de Gfinity

http://www.juegodeconos.com/gfinity-organiza-una-liga-de-6-000-e-inscripcion-abierta-hasta-finalizar-el-dia-de-hoy/

Usuarios habituales

  • pDz
  • koalas
  • alBerTiQ
  • khramsek
  • xlive
  • CrimeLord
  • Sh0h