Fiber Party 2009: The Floggers campeón

GaLiaNBeaST

#356 Deberías de saber que quien pierde la final de looser queda 3º...date una vueltecilla por la ESL si ves que tal (K)bsstkcnt

Fin4L

#361

vete pal cod4 perra que este no es tu sitio. xdddd

ahun espero tu foto ^^

HaZuKi

aver, que NO, que ASES es top3, porque perdió la final de LOSERS, no hay un partido para el 3º y 4º puesto.

haNNNk

me dijo dragon que teniamos que jugar partido para 3r y 4to puesto eh hazuki, y fuimos a ver lo de ases pero se piraron ya xd

Apo_powa

pero angelustyle gano algun partido? o el top 3 es @de la manga?

haNNNk

j3jj3j33j
ganamos pero por los emparejamientos xDDDDDDDDDDD

GaLiaNBeaST

pero si dragon solo sirve pa tramear a sus teams <3

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH CENAAAA!

#365 lee a hazuki, 3º ASES, k perdio en la final de loosers, no hubo tiempo para más.

haNNNk

si hubo tiempo, xke eran las 10 de la mañana que los fui a buscar y se piraron ya

HaZuKi

Cuando hay winner y loser brackets, el ganador de la gran final es el campeón del torneo, el perdedor de la gran final es el subcampeón del torneo, y el equipo que perdió en la FINAL DE LOSERS (ASES) es el tercer clasificado.

No puede existir un partido de 3º y 4º puesto a no ser que dragoN se invente las normas xD

LinkinMark

esq dragon se las inventa , para algo es el puto amo

xd

GaLiaNBeaST

el puto amo con los puñales no? sonrisa ( si a eso se le puede llamar sonrisa ) a la cara, y por la espalda apuñaleitoR man

AAAAAAAAAHHHHH CENAAAAAA!

minguez31

Haber por logica si perdieron en al final de losers, ASES queda 3º no hay mas, ya lo puede decir el dragon ese no me la veo cuando meo o quien sea...

Huelo muchos pike por aki..

SIRSANCHO

371

no me hace falta darme una vueltecita pa la esl para saberlo, lo ke ocurre que lo puse por lo ke lei, lo puse aproximado!
pon tu como se kedo y exo!

Usuarios habituales

  • HaZuKi
  • haNNNk
  • Chechi
  • Elorita
  • D-ragon
  • ZelD4
  • Dralions