Fiberparty 2011

-xH

#420 Nos vemos alli :)

1 1 respuesta
B

#421 si se celebra.. :S

1 respuesta
Crispis10

Espero que haya torneo de pintamonas...

3
-xH

#422 No me he leido mucho los posts anteriores, pero que problema puede haver para que no se celebre pd ?

n2kk

Agrega a los teams

HAXLAN: benitz, storm, deyv1, trujillo y buscamos a lultimo player [algo interesante :)]

por cierto quita a benitz y a trujillo de RELOAD plz, haber si se celebra la LAN por que seria una putada ya que hay ganas de ir :D

PD: los infils enviarme mp y os paso steam

tAANIA

hay? se sabe algo ?

bleedingstar

Estaba marujeando a ver que encontraba en el foro de Fiberparty y me he encontrado con esto:

seri:

Hacer se ara, pero seguramente no a finales de febrero, el lio con la normativa nueva nos va a hacer mover fechas...

La normativa nos obliga a reducir plazas i nos estamos peleando hasta el ultimo momento para no reducirlas, no queremos reducir el espacio de usuario por mesa ni tampoco queremos renunciar a muchas plazas.

Estamos buscando el equilibrio así que seguimos en ello.

Disculpar las molestias.

SaRk1t0rZ

yo me cago en todo tio, lo que no entiendo es pq an esperado a "acabar los examenes de la uni" para pedir el permiso cuando antes se hacia en octubre noviembre -.-

eLiteCss

me parece muy triste que ya este abierta la web de la euskal encounter 19, que se celebra en JULIO y que la web de la fiberparty no este a falta de 3 semanas para las fechas presupuestas.

Vale que son eventos completamente diferentes. Pero teniendo el tiempo que han tenido podrían por lo menos dar algo de información.

1 respuesta
S

#429 tu lo has dicho, completamente xD. De la euskal a la FIBER le queda bastante pero vamos que no estar la web aun... xD

B

Cuanto menos tiempos nos dejen para prevenir, a mucha gente que viene de lejos el billete le va a costar muchísimo más dinero de lo que le costaría ahora, lo único que van a conseguir es cargarse un evento que prometía bastante.

Oxidotgn

Yo soy infil, iré con un par de amigos pero no creo que jueguen el torneo.

+info:

http://www.esl.eu/de/player/2504217

JuSt1

Es una putada, en Ceuta, paso algo parecido, solo que al final cancelaron la anterior edicion por falta de dinero, ya que los premios que habia de CSS(2000€) querian dar ese dinero,y por eso este año se vuelva a retomar la lan, solo espero que se haga esa party y que vaya mucha gente :D

O

wenas rafa al final asistire con este equipo borra reload y ponme con estos y apunta a este equipo xd thefakers: paajarillo rall titus gatu y head
thefakers: paajarillo rall titus gatu y head

1 respuesta
eLiteCss

#434 mañana no digas que el equipo se ha disuelto y que asistiras con otro eh? xDDD

O

ese elite ya tengo equipo seguro ya nos veremos por alli xd

BuRiaK

Soy infil,enviarme un mensajito :)

G

Me han comentado que se retrasa a marzo seguramente, no estoy seguro pero algo me han dicho xdd

n2kk

Espero que no caiga en la semana blanca por que me voy de viaje :/

1 respuesta
1 comentario moderado
mirlo_O

Pendientes del ayuntamiento la propuesta que nosotros les hemos hecho es esta:

fiberparty 11, 12 y 13 de marzo

Veremos a ver si responde ayuntamiento estamos esperando desde hace 2 semanas y se supone que la respuesta es en menos de 3 dias :/...

sacado del foro, escrito por el admin

mirlo_O

el ayuntamiento ya a contestado

seri

NotaPublicado: 08 Feb 2011, 14:59
OrganitzacióMensajes: 25Registrado: 04 Mar 2009, 10:04

Ayuntamiento dice que no hay problema, empezaremos a renovar la web a partir de la semana que viene!

escrito por el admin

asi que ya podemos ir confirmando

1 respuesta
chech0s

pos nada! 1 mes y poco mas goes

1
-xH

#442 Gran noticia :)

S

a 1 mes y pico de la lan y no tienen web? xddd

mirlo_O

seri

NotaPublicado: 09 Feb 2011, 13:50
OrganitzacióMensajes: 26Registrado: 04 Mar 2009, 10:04

A forma de aclaramiento, las fechas no son oficiales son provisionales.

Ahora estamos terminando papeleo sabiendo que ayuntamiento le va bien...

pues aun no esta confirmado, me cago en to lo que se menea... aver si espavilan de una vez, porque vaya tela.

Yaser

Si al final survivaL no asiste, me ofrezco de infil ! :3

c0b4c

Bueno bueno, viendo cómo va quizá vaya. ta un poco lejos, pero weno así conozco al yaser lol

#499 JEEEEEEEEEJEJEJE se está pensando aun, no hay nada 100% seguro ehhh, que soy muy joven aun.

échale un 20%

ECL

se kovakkkkkkkkkkk!!!!!!!!!! te voy a dar con tol pene en el ojo si vienes!!!

Reto

Espero poder asistir este año. Haber si notifican una fecha exacta ya...

Tema cerrado

Usuarios habituales