final del torneo goes de 1 div

N

als (alianza source) vs exq (extreme quality)

se juegan 2 mapas: de_inferno
de_nuke

clan als ! tv : 213.149.238.69:27021

ai teneis la tv(aunque creo q slots estan limitaos a 30)
esta noche a las 22

B

tranki k no creo k lo vean mas d 30 personas

r3dxi

Alianza Source? Nosotros no sabemos nada de esto

Tosby

xD
jajajaja redxi macho...k son los de la otra squad hombre ;)
Suerte a nuestros compis de multi hombre! k lo hacen mu bien los tios :P

y #2 como te metas con los de mi multisquad te rajo ^^
xD

HNo

como es eso? que estais en una multi varias squads de source? :s

Tosby

uhm...pasate por ESL, por la web y tal y cual si realmente estas interesado en conocer algo sobre esta multi ;)
Una multi cacho de cojonuda :P

Pd: als de momento consta de 2 squads de source,1 de cod4,1 de UT2003 y...no se si algo mas...1.6 habia...uhm no se....

legolaspkts

suerte a los exQ q pa eso es mi ekipo ^^

gL aLs

T3kk3n

Torneo de gran interes tanto nacional como internacional

JAJAJAJAJAJAJAJAJA NO

Duel

Se nota que en España el deporte naciones es echar mierda a los demás...

B

#4 xDDDDDD

TorPe_Arte

va a ser interesante

pd?????

hipNo-

partido lower

M

El partido del verano (Sarcasmo ON)

1 comentario moderado
EipoX

claro claro es que todos jugais @CGS claro claro sois todos highs xDDD ya quisierais estar en una competicion con tan buenos admines, por cierto...cuantos torneos nacionales hay en españa?se cuentan con los dedos de la mano, y que sea el segundo torneo de esta comunidad como lo son los GOE me parece una fantastica idea, asi empezo cseros o el torneo templarios, y me parece que son dos grandes torneos muy bien organizados @inet, vale que la CAL la ESL es mejor, pero porque tienen una estructura bastante solida y la fama y tal, esta gente hace competiciones de la nada y cada vez mejor, y vosotros despreciando su trabajo y el esfuerzo de los clanes que con mucho entusiasmo participan, de verdad sois desagradables algunos aprended a respetad y que os parta un rayo el pene

T3kk3n

hablando de penes... xDDDDD

Duel

#15 has puesto 8 "y" en esa interminable frase, aún asi, tienes toda la razón.

T3kk3n

Yo tmbien creo k tiene razón...

NO

Li0nheart

sq la risa es que gente q mete mierda son los tipicos que van de buenos por irc poniendo high.

Luego juegan contra un clan que realmente es high y cuando van 8-0 perdiendo siempre se va 1 y la la siguiente ronda dicen gg

Pues es un torneo mas y seguro que a alguien le ha gustado la información.
Prefiero eso que venga uno y diga: informarme.

Hazzard

#19 te pasas lion (K)

19MeI85

La fauna del css nunca cambiara.
Los que dicen q si partido interesante y basura de ese tipo mas les valdria cerrar la bocaza esa, xq no sois precisamente lo mejorcito del css español (ni aunq lo fuerais) como pa pitorrearse de los demas. Igual no es el torneo mas conocido o el de mayor calidad (cosa que no se, por que no conozco el torneo) pero q cojones tndra que ver, hay gente a quien le interesa. Ah espera que no me acordaba que un 75% de los que postean aqui solo saben lamerles el culo a los "buenos", les sacan de eso y solo saden meter mierda.
A mi personalmente me la suda cuando juega X equipo super high en X liga y no voy metiendome con nadie ni menospreciando a nadie.
Mucho os queda por aprender.

skela

suerte a extreme Quality !!!

T3kk3n

skela si eso deseales suerte dentro de 3 meses XD el partido ara akabao ase 2 oras xDDD

Kr4K1

Y eso es primera división???? lol ''

Malaise

#21 Cuando leo tus post es cuando mejor me lo paso, a ver si mas de uno aprende. FAN!!

T3kk3n

ese david ahy! xd

Kr4K1

#26 Tio eske hay ke meter caña en la "scene" esta ke si no no tiene gracia XD

crisherlou

de_nuke

exQ 15 - 15 aLs

de_inferno

exQ 14 - 16 aLs

1º aLs
2º exQ

GG a los 2!!

Tosby

gg aLs...esos tios ahi ganando awards para su squad de source....ahi stamos ^^

de_nuke: exQ 15-15 aLs
de_inferno: exQ 14-16 aLs

Z

aham

Usuarios habituales

  • T3kk3n
  • kaosMC
  • EipoX
  • legolaspkts
  • asimov
  • Milkan
  • SUPRA_