final del torneo goes de 1 div

m0n3t3

joe q nivelazo debia haber no?

que pena que me lo haya perdido

x1lla

Pero la final no era en LAN????

DiNko

#32 c4s1 xD!

J

Ostia, a estado nivelado eh, felicidades a los 2 que no se quienes son, pero seguro que han metido horas para querer llegar arriba.

En vez de meter mierda muchos podíais apoyar no? O os recuerdo que todos empezasteis en una mierda de clan pagando dinero por jugar y llevando tags con letras Árabes?

T3kk3n

ese Julen con las letras arabes xD

M

mmmmmmmmmm creo que mañana juega Pelo de gineta contra xoleadores de montaña en dust_2 la cosa promete la emocion esta asegurada...

Ah... Que no os interesa? Mala suerte jajajaja

Bromas a parte Bien jugado a los dos clanes. ^^

SUPRA_

yo nose xq la peña es tan estupida, panda de subnormales.

me dan un asco los que se creen superiores a alguien en un jodido juego puaf..q asco de peña.

por lo menos se han entretenido y ademas a stao mu igualao xlo q se ve!..felizidades alos ganadores :P

to los q kritikan hijosdeputa

B

#37 Tan mal lo hacen ellos, como tú, ambos faltando el respeto.

19MeI85

De verdad que la diarrea mental que tienen algunos es alarmante, lo mas gracioso de todo es que los q mas critican y se riean ahora en este post, no estaran en un clan bueno en su puta vida ni como staff.
Me merecen mil veces mas respeto estos clanes que no otros de los q se habla 2500 veces en otros post que se abren por aqui.

jonhy_walker

#39 > k la panda de anormales pr0ezas

bajar del guindo

Apo_powa

#29 sos awards TOMPORTANTES @1º div GOE jijiji.

tosby te veo en cp este año tb?

CsNarsil

Cuanta hipocresia, os recuerdo que todos hemos empezado por ahí :\

T3kk3n

Si, todos empecemos x ay pero yo no lo ponia en media vida xD

P

#43 callate q tu eres peor q esos....

pozu

Es que tu, #43, no llegas ni a la final de torneos malos.

Enhorabuena a nuestra squad compañera por ese triunfo!

EipoX

en serio cada vez me rio mas de vosotros los que vais de pros y no sois una puta mierda xDDDD hay varios comentarios que en serio que encima quien lo dice no tiene desperdicio, el partido del verano?partido lower? awards importantes?en serio xDDD me parto la caja con ustedes, los poco avanzados mentalmente, porque claro ya si nos ponemos asi...cada vez que os mate tendre que poner que he matado a X jugando en clara desventaja con medio brazo?porque tiene que ser muy triste y jodido que un tio con medio brazo te mate.......

-Si no apoyamos la scene sea un torneo mid sea low sea high, luego nos seguiremos quejando de que no tenemos nivel, no os cuesta nada decir, suerte a los equipos, o grandes X que nadie daba un duro por ellos, o gran torneo(aunque no haya grandes equipo, pero hay una gran organización), entiendo que la mayoria de los que echais mierda estais en la edad del pavo y por eso se os perdona, pero a la gente madura que echa mierda es tristisimo que se le suba el juego a la cabeza. Haber solo se os pide un apoyo minimo, creo que a vosotros tambien os gustaria que os apoyaran en X momento no?Suele ser satisfactorio ayudar a la gente, no se como veis de motivante ser el graciosillo pro, ah si creo que es la educacion de cada uno soz

Duel

#46 ya sabes como es esta scene, aqui todos HIGH+++++ y con Awards de lanes, luego seguro que tiran de cable cuando les meten una mocha falsa @ PCW.

Yo sólo veo envidia y ganas de tocar los webos.

T3kk3n

#44, #45 lo que vosotros digais (K)

L

aki la peña parece q nacio jugando en la ESL, me direis q ninguno de vosotros a jugado algun torneo asi?? yo lo juego encantado no hay gente q cuando va perdiendo se hace los /kill ni tonterias de esas, y x lo menos los participantes son bastante mas agradables pero enfin... mucho pro por aki suelto, eso si luego ganar no ganan nada...

EipoX

isasi en serio tio me das pena...y mas aun cuando un tio de 17 años dice que ta retired, sin nisiquiera haber llegado a su madurez mental xDDDDDD yo encuentro eso mas estrafalario y gracioso que reirme de un torneo que esta empezando sinceramente

P

esq lo gracioso es q el isasi cuando yo lo veia jugar eran un manco:S

xttttt

enhorabuena a als ... pero destacarle al t$by que no se ponga el el award ... q le veo venir :D

N

solo digo lo mismo que #42 pero por lo visto hay demasiado CGS player por aki.......

pd. a k españa no juega okkokokok

7uroK

No se porque la gente los critica tampoco hacen nada malo, simplemente lo hacen para divertirse.

T3kk3n

#51 tu las dixo era

no te voy a dar el lujo de poder verme jugar, ya no pierdo el tiempo con 1 videojuego...

Enga podrios :D

EDIT: #50 Personalmente mas pena me das tu xD k kada vez k escrives dices k eres manco, ya nos emos enterao so cansino, y no, no nos da pena k te falte 1 brazo. y xsierto k koño tiene k ver la madurez mental con no jugar a 1 puto videojuego? comprate 1 brazo ortopediko anda

-Orb-

T3kk3n es un torneo como cualquier otro y respetable.

El simple hecho de decir "no es para ponerlo en media vida" lo dice todo sobre ti y algún que otro más, que por hacer la gracia se creen que van a caer mejor o algo cuando en realidad dan pena.

SUPRA_

isasi, que friki eres tio xDDDD..

me parece patetico que vayas diciendo en un foro que no pierdes el tiempo jugando a un videojuego...pero kritikas a los que lo hacen en un foro de un videojuego xDD

yo tp juego pero respeto a los que lo hacen, bueno, a los que no van de flipaos claro esta, que aki siempre piko a los pr0s xddd

ENGA TU

#38 alguien que falta el respeto porq le apetece, pami no merece ningun respeto xd

T3kk3n

no critico a los que juegan, simplemente critik k ponen 1 partido k el interes es minimo si cada 1 pusiera aki su partido...

y k tiene k ver k juegue o no para postear aki?

salu2

ferk

Es una final, una cosa es que pusiera aquí la gente todos sus partidos y otra que pongan el de la final, que será un torneo menos reconocido y tal, pero que yo sepa no hay ninguna norma que impida poner post de torneos menores.

PD: mucho high por aquí.

SUPRA_

#58 no te digo que no postees, na mas digo que si no pierdes tiempo en un videojuego, nose que haces en un foro de ese videojuego :S

Y es una final, como dice ferk, sera un torneo menos reconocido, pero es una final, igual ati no te interesa, pero a otras personas si.

esq parece que te krees superior a alguien por que no juegas a un juego ola?xddd

Usuarios habituales

  • T3kk3n
  • kaosMC
  • EipoX
  • legolaspkts
  • asimov
  • Milkan
  • SUPRA_