final del torneo goes de 1 div

M

#118 Todo el mundo me chirria porque digo lo que pienso no caigo en la falsedad la hipocresia y la lamida de culos constante a la que esta sometida la scene española PUNTO y FINAL.

Siempre me he llevado bien contigo y no me da la gana de seguir con esta discusion absurda osea que por mi aqui se queda el tema.

Sinso

Y yo pensando que el milkan este era un fake y ahora resulta que existe? mv no deja de sorprendernos.

A

#122, eres el más lameculos del foro, y antes de defenderte con argumentos sin fundamento, te recomiendo que te revises tu cambio de #13 a #84 cuando has visto que el rollo de meterse con el torneo no tenía éxito.

Si caes mal es porque no dices más que sandeces y encima crees que todo el mundo está equivocado salvo tú. Coño, es que eres tonto, y si pensaras que eres normal pues aún, pero es que encima te crees más listo que nadie.

pozu

#122 Todo el mundo te chirria porque eres medio deficiente, sin ánimo de ofender.

El único progreso positivo en tu trayectoria en este foro, es que antes (ayer, porque no llevas una mierda en mv) escribias los tochos sin puntos ni comas, ahora al menos no pareces tan corqui como antes.

Y no me vengas con lo de "que te toco a ti los cojones" y demás porque yo nunca me suelo meter con nadie, pero tu te tienes que preguntar porque le das tanta grima a la gente.

T3kk3n

pobre milkan tio xD lo poneis verde xD

EipoX

ni soy un hipocrita ni un falso, y no me chirria ni dios xD asique algo falla en tu teoria milkan...ahh y poca relacion tengo con topclanes, asique tampoco soy un lameculos, estoy defendiendo un torneo de gente que nos es muy conocida, no es que este deacuerdo con los "pros" simplemente es que tu te equivocas xD creo que me he liao al final xD

legolaspkts

gg a aLs y por supuesto a mi clan los exQ.

no seremos pros, no estaremos en la elite del css... pero nos lo pasamos de puta madre y para un clan q tiene un mes de vida llegar a una final de un torneo "poco importante" para alguna eminencia q veo por aki, para nosotros supuso un gran paso.
estoy orgulloso tanto de los mios como del comportamiento de todos los participantes de la goecup y por supuesto de los admins.
igual no estubimos en lanes jugando la war...
igual os la pela el torneo goe...
igual esl leader os la trae al pairo...

para un clan como nosotros q intentamos hacer las cosas lo mejor posible es mas q suficiente llegar a una final en un torneo q al menos nosotros nos lo tomamos en serio.
igual el fallo es nuestro... por respetar todo tipo de opiniones sin tirar por tierra el trabajo de los demas...
a ver si solo los q hacen la reus tienen merito. o los de la party de valencia son unas makinas...
los admins de goe no nos molestaron ni importunaron en ningun momento y eso les honra... si llegar a decir las horas q les hexaron para q unos "mankez" o "lows" como decis pudieramos hechar un buen rato sin tener q plantarles cara a wizards, overgame, skillz...

enhorabuena a los ekipos participantes, a la organizacion y por supuesto a todos aquellos q apoyan el trabajo de gente q no podemos estar al nivel de otros clanes anteriormente mencionados... gracias

a todos aquellos q no les guste... que sigan viendo wars por tv de grandes clanes y soñando en jugar como aguila, gecko, elrond, jose, dumb, cristo...

nosotros por supuesto seguiremos intentando crecer como clan, y si llego a la final de templarios os aseguro q pondre aki la tv... kien no kiera verla esta en su derecho.... pero q tambien respeten el nuestro...

gg chavales

T3kk3n

#88 sali ase 17 años del coño mi madre... tu nose xD

y xfavor isasi no tekken. gracias.

pd: trollaco? los trolls no estan tan uenos como yo... :D

-tarkens-

la que se arma por poner la final de un torneo en la que no estan los tops xDDD

M

pues para ser un torneo pequeño a juzgar x las visitas del post parece que a la gente le interesa mas que otros mas conocidos

legolaspkts

visto el bombo q tiene esto el año q viene og y wizards a 1ª de goecup ^^^^^^

GaTToO

#128
Hablas de la gente que juega en clanes top como si fuesen seres de otro planeta.

Cualquier persona, a base de entrenamiento diario, horas (muchas) de vicio y ganas de aprender puede llegar muy alto.

No se porque ese complejo de inferioridad, y no me vengas con que solo juegas para pasártelo bien porque realmente cuando mejor te lo pasa es cuando te enfrentas a clanes top y les haces un buen partido o les ganas.

#todos
entre los que se creen buenos y van faltando al respeto, los que piensan que para ser bueno a este juego hay que nacer sabiendo hacer full teams y los que se ponen cheats y dicen ir a la lanes de nivel europeo; esta comunidad jamás avanzara por buen camino.

Ya se que esto es internet y que es difícil ser personas decentes pero hagamos un esfuerzo o nos ahogaremos en nuestro propio vomito.

Pd: losiento estoy de examenes y me aburro mucho

Y

Todos esos que van de malotillos diciendo que mierda de torneo etc etc, que pasa? vosotros vivis de ganar torneo importantes con dinero por medio? si no? verdad? Ah no, que no veis un puto duro y estais suspendiendo todas en la ESO para ser camareros.

legolaspkts

GATTO el complejo de inferioridad nos lo hacen sentir mucha gente con sus comentarios descalificantes.
y los clanes top deben ser de otro planeta, por q si un wizard u overgame pone aki un post en media-vida diciendo cualquier tonteria (no intento meterme con ninguno de estos señores) ,esos q a nosotros nos maxacan a ellos le hacen un monumento.

ChImP

edito y borro mi post para no seguir polemizando

S

Para los interesados, hay un hueco en un top clan para ir de groupie, pagan traslados y entradas a lanes, los condones a cuenta del contratado.

Follate a un top clan!!

m0E_

#137 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

EipoX

ooo de lo que se entera uno milkan.... xDDD cada vez estas quedando peor....lo que dicen de ti xDDD

-Yo quiero saber cuando es el proximo torneo de esta gente!!!!que quiero participar!!!

y0naZ

#120 quizá no iba por ti, pero si te das por aludido te diré que no iba por ti especialmente.

L

yo dejaria ya el tema, a quedado claro q an pedido todos perdon

helmet

Sé que llego tarde, pero bien jugado a los dos...

PD: Isasi yo no digo nada e (PHX|IsAsI)

7 días después
xXNaKeDXx

#142
o DEA | IsasI

kaosMC

Jajajajja si me acuerdo yo que el iSASi me lamia el culo para que entrara a un clan hace muchiiisimo tiempo, en el que eran todos paquisimos (el mas el) y con letras supermegachupiguays xDDD

Seguramente no te acuerdes de mi, soy kodi y esto que digo fue hace años, 2 años o asi mas o menos.

Saludos ;)

T3kk3n

#142 #143 mis 2 primeros clanes gracias x recordarmelos :D Helmet tu no puedes reirte muxo de phx... siempre te ganabamos. ah ok :D

#144 chuparte el culo es decir nos falta 1 player tinteresa¿ xD vaiia matao tsSs

kaosMC

#145 Cuando me fui de tu clan me lamistes el culo cual vaca ;)

kodii tio k eres el mejor del clan o no lo ves en los partidos k kedas siempre por encima nuestrooo tio x favoor kedateee no te vayaaaas ...

Apenas es lamer el culo eh, apenas.

pd: entra al clan tio k te emos visto en unos partidos y eres mazo de bueno xfavor ...

Venga matao ;)

T3kk3n

mmm yo no recuerdo cierta combersacion pero bueno... =D puestos a decir fantasmadas soi millonario i tengo 4 yates como eagle... =D

pd: tu en k team estviste conmigo? xD

Kr4K1

#146 Revivir el pasado hace felices a unos cuantos todavia por lo que veo xd !

kaosMC

#148 Donde parece que me haga feliz? solo lo digo para reirme de el puesto que va de pro high de la old school, y es un pinta monas del quince. Si tu crees que me hace feliz que me lama el culo un paco pues como que estas equivocado, y demasiado. Antes de hablar de cosas que ni sabes deberias cerrar esa boca. ;)

#147 Di las fantasmadas que quieras, eso es verdad y no te acuerdas puesto que fue hace años, y no me acuerdo del nombre del clan porque no estuve ni 4 dias ;) Todo esto te lo digo porque vas por Media-Vida de que eres un pro y en realidad no has sido nada en lo que has estado jugando al css.
Si fueras top player a lo mejor tenias perdon.

T3kk3n

Paco? me llamo isaac =D

pro high? en ningun momento en todo el tema eh dicho nada sobre mi nivel :D

pinta monas? vigila lo que dices ;)

y caiiate pq critikas mi level por akellos entonces pero muy bueno no serias cuando estuviste en un team conmigo ;)

pd: dices que no me acuerdo pq ace muxo tiempo, dices que no te acuerdas del nombre del clan, joder tio mesta empezando a paecer k te inventas las cosas =D

Usuarios habituales

  • T3kk3n
  • kaosMC
  • EipoX
  • legolaspkts
  • asimov
  • Milkan
  • SUPRA_