Hola viejos amigos...

La_Puta_Poya

La vida da muchas vueltas y hoy me he acordado de mis tiempo jugando durante horas y horas al counter strike... y me preguntaba si queda todavía alguien de mi "quinta" furulando por estos lares.

por lo demás un saludo de uno de los mayores viciados de la historia del cs...

mucha nostalgia amigos, mucha nostalgia me embarga

un saludo a todos.

chanS

y tu nick es la puta poya? nunca te he visto xD tampoco soy oldschool baby

1 comentario moderado
La_Puta_Poya

vaya, buen filtro censor que hay, me ha sorprendido que se haya borrado el mensaje ese tan impertinente.

me acuerdo cuando empezamos con los "lol" "owned", "pwned" jajaja.

creo que tengo el cs en la consola del steam, si es que se sigue usando. recuerdo que cuando nació el steam probé usar una de las 6 claves que tenía del half life y hubo suerte con la última, y pude "legalizar el juego"...

un saludo chanS

1 respuesta
achenese

#4 pero tu de ke hablas macho? de CS o de CS:S? porque este es el foro de CS:S

J40

Te lo paso a Cs que creo que es donde querias escribir.

La_Puta_Poya

bueno, hablar hablo de todos, desde la beta hasta el source, que es el último que yo jugé.

La_Puta_Poya

yo empecé en un pequeño ciber en ponferrada, se jugaba a la beta 7, por el año 99 o principios del 2000, juas, el cs me jodio casi siete años... jugué hasta llegar al source.

lo dejé por el desacuerdo con una nueva serie de actualizaciones que permitian a tu equipo ver en el radar a los enemigos que tu veias... normas que iban en contra de su esencia y en detrimento de los "viejos usuarios" XDDD bueno y alguna chica...

que tal va todo?, a veces tengo monillo, pero con el portatil es insuficiente...

shako

todo esto para contarnos, que 12? + 7? = suponiendo que hasta los 19 años has consegido una novia que te quite del vicio??

PWNED

pd: ya hay otros posts de esta misma indole, usa el buscador

AG

Yo sí que te conozco del foro de CS. Ha llovido mucho desde el 2002, 2003 y demás, pero es imposible olvidar un nick tan horripilante xD.

3
Poisonous

Qué bien no? Reunión de viejos compañeros del cs ya!

No nos dejes así, coméntanos mas sobre tu vida y el cs

2
La_Puta_Poya

me hace gracia, por que yo solía tener ese carácter tan borde como shako, pero luego se cura.

juas, si que tadé en tener novia estable, eso es cierto. todos pasamos por ahí.

llevo algún tiempo fuera, concretamente 5 años viviendo en uk, con un mísero portatil, y ahora que tengo algo más de espacio voy a subirme mi viejo ordenador, hace muchos años le hice fotos y las colgué por aquí, ya sabeis es uno con refrigeracion líquida y toda esa movida, y había pensado en preguntaros que tal con las tarjetas graficas de hoy en día. Yo usaba una 6800gt que de aquella era la polla con cebolla, pero hoy vale 25 euros de mierda jajaja.... en fin compro otra por ebay para hacer sli o me compro dos mas cutres actuales o una buena.

Mi nick, si es feo de cojones. es terrible, pero bueno, ya no se puede cambiar.

1
wiLly1

Yo jugaba cuando eu4ria, intruders y toda esa gente xD

1 1 respuesta
La_Puta_Poya

supongo que estará visto hasta la saciedad aquí, pero yo ya me quedé en el video ese con la música de Paul Oakenfold... joder, pasan los años y me parece más bueno incluso.

x1gorzz

Yo te recomiendo no volver

Tu grafica era La_Puta_Poya_Con_Cebolla MEN!

La_Puta_Poya

gracias por el consejo, lo tendré muy encuenta x1gorzz.

javikkk

#1 hola

MartiONE

#1 holaktal

2
La_Puta_Poya

por curiosidad la AK si siendo el comando delteclado 4 y 1 ?

1 respuesta
werty

4 1 es galil, 4 2 ak, 4 3 scout

La_Puta_Poya

juas, que mala memoria! gracias, la de poli la 4 3, no?

L

si 4 3 m4a1=colt

javikkk

pero por qué no entras al cs y lo miras? xDDDDD
que vagos somos de verdad..
#1 hola de nuevo

1 respuesta
DeFiNiTioN

Yo llevo desde el 99 o el 2000, alguno quedamos todavía por aquí. Bienvenido de nuevo :D

La_Puta_Poya

#23 no entro, por que como ya he dicho, vivo en el extranjero y de un portatil... pero el proximo mes me pondré a actualizarme en el tema de hardware... me subiré a escocia el PC y la pantalla y veremos ;)

Rhinox

uala me suenas

ForsaKeN01

#1 chacho loco me dejas, yo tambien empece en un pequeño ciber en ponferrada xDD sobre el 2001 o por ahi.Andaba por cibernet, cibergame creo que se llamaba el de general vives, cibermania y ya luego en la ultima temporada, over the game. teniamos un clan de colegas SAD nos llamabamos ,satanicos adictos al diablo o algo asi xDD que recuerdos tu

aun volvi a jugar de hace un par de meses aqui. no hay nada como el cs 1.6

1 respuesta
x1gorzz

todo esto para decirnos que te echaste novia?

supr4-

venga recordemos tiempos!! cuantos de aki conocieron la colt con zoom!! y esas super partidas en los cybers en cs_assault cs_militia!! k levanten la mano !!

cs_mansion era brutal :D

x1gorzz

en cibers mandaban claramente cs_mansion2, cs_assault2k, fy_iceworld

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeNRO
  • La_Puta_Poya
  • BaZzoKa
  • eagLe__
  • BreadFace
  • modena
  • wiLly1