HP ICi7 Community Reward +6000€ en premios

barbarawr

http://www.esl.eu/es/news/188233/

seguramente los premios de la EPS suban a ver si asi nos dejamos de quejar de todo :$

4
MrBean

"Esta 2ª temporada contará con un total de 16.000€ en hardware"

1 respuesta
JuSt1

#32 Menos es nada :P

1
ChImP

Los premios son para temporada Online, 16.000 euros en 2 meses.

NO tienen nada que ver con EPS o EAS.

Yo no soy muy bueno para esas cosas, pero creo que la noticia merece un post aparte.

Próximamente haremos otra new en ESL con la distribución exacta de los premios.

2 2 respuestas
V

#34 proxima eas / eps?

B

AERO 16-12 It's, además a saint se le ha petado el wire osea que ni ganando pasabamos. gg

1 respuesta
Romarich

#34 ¿Y para mi no hay na? :(

#38 Yo que en la siguiente retransmision te iba a hacer mencion :(

1 respuesta
ChImP

#37 Juega y gana, y será tuyo :P

1 1 respuesta
horvathzeros

#36 llevan 2 dias diciendo que les borren que no juegan, que ya dijeron que no iban a participar y llego a casa sobre las 7 y veo que han cambiao de idea.

Me ha tocao abrir el css. Hacia mil que no me metia en un publi, pero esque sino hubiera dao más pena de la que he dao xdd

A ver si hacemos algo en losers.

#40 No, es una coña hombre. Seria rarísima una trama asi tio xdd Eso sí, con el tema de que no jugabais, quieras o no, nos la habeis liao y no ha podido ni jugar yaser y por suerte fyther ha leido el mail que sino no hubiera venido :_

6 1 respuesta
chech0s

#39 Insinuas que queriamos tramear? solo estaba yo de la lan, y me vinieron henfa korax y skuni que quieran jugarlo, sobre las 7 o así, ellos tambien hacia mil que no jugaban con 0 horas.. pero bueno nose que quieres decir xD

gg

1 respuesta
B

ayer PEPINHO 16:7 Evident Victory

nos hacen 7 rondas y ellos jugaron 4 xDDD somos lo peor gg tios!

EDIT: ah lol?? les han dado el partido porque a uno de los nuestros se le peto el wire y no ha generado nada jajaja como mola este puto anticheat pues suerte! xD

#44 pues según el sí, y está convencido, así que es su palabra contra la de los demás no?

3 respuestas
eagLe__

karma? xd

1 respuesta
sikkkk

#42 Entonces tendrian que volver a darnos el partido, puesto que a mi me peto el wire 3 veces y no pude jugar y fue entonces cuando el otro entro y tampoco le genero nada g_G

2 respuestas
V

#41 #43 no es ke no le generase nada , es que el arman ni abrio el wire no tiene ni login ni logout

2 1 respuesta
spawnz1torz

#41 #43 Nosotros ni nos hemos dado cuenta de eso del wire, yo he llegado a mi casa y me dicen: "oye que nos han pasado a nosotros y no sé ni porqué" y me he quedado: ?¿

Y claro, es que te fijas y Arman ni ha abierto el wire, eso o que le pasó algo raro y no le aparece como que lo ha iniciado.

A ver si ahora podemos jugar con el 5º, porque macho así no se puede.

B

valiente mierda de torneo, pero me alegro por los que participais, suerte

valiente mierda me refiero por parte de la esl, no lo malinterpreteis, pudiendo subir premios en otras cosas que harian que TODOS jugasemos mas, no solo esos equipos

y lo sabeis todos perfectamente xd

#47 ok yo llevo el opel kadet

2 respuestas
A

shit idea

#46 vamos a la cosa esa y nos llevamos las pantallas?

1 respuesta
barbarawr

#46 la eps la pueden jugar todos?

#49 todo el que juega a esto medio enserio juega eps, o almenos lo intenta. Porque suban 100 euros el premio no creo que lo intenten mas xD creo que no tiene nada que ver

2 respuestas
sikkkk

#48 Se refiere a que si pusieran esos premios en la eps, todos se animarian mas a jugar, no que todos puedan jugar la eps xD

#48 poner 6000€ euros mas en premios aunque sea en eps, creo que si que cambiaria la cosa eh..

1 3 respuestas
B

#48 me referia a lo que dice #49

pero vamos, que sabes perfectamente que llevo razon barbara xd si no fueras participante lo dirias, es decir, la esl la ha cagado haciendo esto y ya esta, la idea de la eas lan estuvo de puta madre, aunque los jugadores no respondimos como debimos, pero ahora se han colado ya

si ponen mas premio en esl va a haber muchas mas ganas por parte de la gran mayoria, y lo que han hecho es invertir dinero en esto que solo podeis jugar los equipos que fuisteis a eas lan, que os lo mereceis, si, y me alegro por vosotros, pero representais el 5% de la comunidad que juega en serio, ya sea eas, eps o todo el mundillo xd

1 respuesta
barbarawr

#50 pero a ver, y se puede saber que porcentaje representa la gente que juega EPS? que quieres que pongan 200 euros en cada copa de fin de semana que es lo que representa la gente que juega?

además, la ESL no da premios en metálico aquí, dijeron antes de los torneos en LAN que tendríamos un agradecimiento.. nadie espero que fuese tantisimo pero si esas marcas han querido dar eso bienvenido sea. Llega a ser 3 meses de premium lo que dan y nadie se quejaria xD

#49 no cambiaria nada, ganarían los mismos de siempre.

1 respuesta
B

#51 no tiene nada que ver lo de las copas de fin de semana, si me vas a saltar con eso se acaba la discusion xDD

son opiniones distintas la tuya y la mia, ya esta, a mi me parece que la esl deberia aumentar mas premios para eps o algo asi, y tu ves bien lo que han hecho, simplemente, no tiene nada de malo, y no tengo ganas de seguir, vete al lol

#53 no es lo mismo poner premios en eps que puede llegar todo el mundo a base de su esfuerzo, que para eas lan, que solo la jugais esos equipos, aunque veo perfecto que os recompensen

1 1 respuesta
barbarawr

#52 entonces no entiendo tu parte dónde dices

"si ponen mas premio en esl va a haber muchas mas ganas por parte de la gran mayoria, y lo que han hecho es invertir dinero en esto que solo podeis jugar los equipos que fuisteis a eas lan"

si quieres que suban los premios de la EPS, también es una restricción puesto que no todos tienen acceso a eps. Tú quieres que suban los premios de EPS porque tu la juegas no? pues ahí tienes tus 1600 euros, y aquí tenemos lo que nos prometieron si apoyábamos lo de eas lan.

Te contradices tu mismo, que suban los premios de eps porque con este torneo solo benefician a los que fueron a las lanes, pero a quien beneficia que suban los premios de eps? a los que la juegan esa competición, pues lo mismo pasa aquí.

#54 que digas tu eso cuando pones a la semana 30 foros de torneos internacionales.. no tiene ningun sentido xD por que no puede haber un foro de este torneo? si lo hay de eps y eas y ma mayoría que lo leen no juegan xD

#52 el mismo esfuerzo que gastarte 'x' dinero para ir a la lan.

2 respuestas
B

Y perdon por el doble post pero me parece una cagada de la ESL poner aqui la noticia JuSt, si es un torneo para los de EAS Lan sacais la noticia en ESL y os poneis en contacto con los jugadores de EAS Lan, en cambio veniis aqui a decir "HP ICi7 Community Reward +6000€ en premios", oh, joder, que putos amos, mira que noticia he puesto, vamos a dar 6000 euros en premio, y que todos los demas vengamos a leer la noticia y ver que es para nada, porque los que participan son los de eas lan.

Dejaros de tanto premio para eas lan y gastaros esos 6000 euros en arreglar la esl y poner admines competentes, que el 70% son unos inutiles, por supuesto no va por ti JuSt, que eres el que lo hace todo junto con Makea

ale

#53 oye barbara me estas empezando a tocar las pelotas, te lo digo en serio, vamos a ver, que yo cree posts de torneos internacionales no tiene nada que ver con esto, estas defendiendo lo indefendible solo porque tu participas, y estas mezclando cosas sin sentido

si creo post internacionales es para que los vea todo el mundo y disfrute todo el mundo, no para decir oh, doy 6000 euros en premios, que noooo, que es solo para 3 equiposssssssss

#53 "el mismo esfuerzo que gasterte x dinero en ir a lan"

si, puede ser, pero lo de la lan ya esta cerrado, en cambio lo de la eps es continuo xd

1 2 respuestas
barbarawr

#54 tu si que estas mezclando cosas sin sentido, a que cojones viene que digas eso de que por que ponen aqui la noticia encima atacando a la esl?? xDD no hay una noticia de EPS, de EAS en mv? que pasa esta no la pueden poner por que tu no participas?

Pues lo mismo es, EPS 10000 EUROS EN PREMIOS!! pero juegan 16 equipos.

#56 si yo mezclo cosas, en serio no se tu que estas haciendo xD porque los 6000 euros no tienen nada que ver con como sean los admines, porque le des 6000 euros a un admin no lo va a hacer mejor, yo también paro porque este hilo no va ni de ti ni de mi ni de los admines.

1 respuesta
B

#55 ataco a la esl con razon, que esta muy bien que den oportunidades a los de eas lan, que si, sacan cosas chulas, vale, pero que se preocupen tambien de tener admins competentes, y si hay que decir nombres se dice, de admines de esl, que han tenido muchos errores, tanto en eas como en copas, y se sabe de buena tinta ya que la gente se puede enterar de todo xd

y despues hay gente que abre ticket para ser admin de esl (no mi caso), gente competente y que sabe normas, equipos, conoce la scene y los torneos, y les dicen que no han sido seleccionados, xq tienen que meter al inutil de turno amiguito de pepito

pero bueno ya paro de discutir xq esto va mas con la esl que contigo y despues te enfadas...

1 respuesta
JuSt1

Vayamos por partes:

  • Lo mismo que se anuncia como bien dicen una temporada de EAS/EPS y nosotros anunciamos una copa que es para agradecer el enorme esfuerzo que hicieron en ir a las diferentes lanes que se realizaron, pues mira, ¿porque no van a tener esa oportunidad de tener una noticia para ellos solos en un foro?

  • No todo es EPS EPS EPS EPS, NO, no todo el nivel se concentra en la misma, puesto que hay equipos que por las razones que sean no ascendieron a EPS, pero sin embargo, ellos dieron lo mejor de ellos para poder ir a las EAS Lanes que se hicieron.

Pero esto es un bucle infinito que se esta haciendo, todos teneis opiniones pero vamos a dejar que los que se clasificaron, jueguen y ver quienes son los 3 mejores equipos de esta copa.

#59 Totalmente contigo ;)

2
MrBean

El caso es k el k ha hecho la noticia la ha cagado, deberia haberle puesto: HP ICi7 Community Reward , sin poner la cantidad de dinero en hardware, k es lo k ha molestado a la gente, k por dar publicidad con la cantidad de € en k está valorado el hardware k van a dar es por lo k se está enfadando la gente.

Si llegais a poner la misma noticia sin los € nadie se habria kejado, da igual k les deis de premio a los primeros un monitor de 40 pulgadas de 200hz full hd led + hd7970.

1 1 respuesta
st1w

#58 Lo dudo mucho, porque hay gente como #26 que se ha molestado en buscar el precio de cada producto, osea que el tema de discusión habría salido igualmente.

En vez de quejarnos deberíamos apoyar estas iniciativas (independientemente de que yo participe en esta copa) a diferencia de lo que había antes deberíamos de agradecer el esfuerzo de la administración, eventos presenciales, premios que antes ni tan si quiera podríamos imaginar en una competición como es la EAS, aumento considerable de premios en la EPS (según esta última noticia) y todo esto a las entradas del CS:GO que personalmente creía que esperarían a su lanzamiento para aumentar premios en estas competiciones, por mi parte muchas gracias por su esfuerzo y dedicación que personalmente creo que cada día se superan más.

1 2 respuestas
ferk

#59 Yo llevo un par de ediciones de EPS diciendo que los premios no es que sean muy altos. Y los premios de EPS con la noticia que han puesto antes no tiene nada que ver. Esperemos que sea así y mejoren los premios y los extiendan a más equipos que a uno solo (dos si cuentas la miseria que se lleva el segundo clasificado xD). En resumen, esto.

Mucha gente puede pensar que estoy en contra de este torneo, lo que pasa es que solo lo estoy usando como ejemplo para comparar los premios con los que la EPS ofrece (es decir, que en realidad me estoy quejando de la EPS, no de este torneo). Y como llevo un tiempo ya mosqueadillo con el reparto de dinero de EPS, pues hice números.

A veces también he hecho un par de propuestas (por privado a ESL), tan malo no seré. Intento ayudar en la medida de lo posible pero mi experiencia personal me dice que funciona mejor hablar en público que hacerlo por privado con los que llevan ESL.es.

Usuarios habituales

  • Elorita
  • Adamantium
  • barbarawr
  • ihowellr
  • Bennington
  • Salah
  • f0lk3n