HP ICi7 Community Reward +6000€ en premios

JiMbaR

#41 me suena ami ha q ha monotorizado en otro partido o "lanzado" ahora q es wire xD

ihowellr

http://www.esl.eu/es/hp/css/community_reward/match/25654988

1 - 0 Para blackWidoW porque ha jugado Faby que jugo la EPS.

Que trameros estos seeYou, usando un EPS para ganar.

#70 En este comment esta el link.

3 1 respuesta
kekoO

jajajaja vaya tela macho, de todas formas el admin lo podria haber dicho, porque tenian el line-up puesto y ningun admin aviso y encima las BlackWidow lo sabian segun los comentarios del partido
#64 Y tanto el ultimo comentario de barbarita diciendo, dew hitbox sobra.
#65 La cosa es que la notician la editaron sin avisar almenos en otra noticia de ESL
#67 Se va a dormir ya... jajaja cuentame mas jajajaja
#64 hay una cosa que se llama ironia ehh y de toda la vida se conocen hitbox y barbara como pare decirle buenas noches ehhh jajaja ta wapo.
#67 pero que tiene que ver que ella se vaya a dormir, a decirle a dw a hitbox ?mmmm sentido? ninguno

#64 y #67 A MI REALMENTE ME LA SUDA, ES PARA QUE TODO EL MUNDO VEA, LO QUE HACEIS POR UNOS RATONES y fuera.

#67 pero si la dicho DEW HITBOX! no la dicho buenas noches hitbox, pero vamos que no pasa nada ehh a por los ratones ehhhhh!!

6 5 respuestas
Elorita

#63 ¿Vienes tu a decirnos que lo sabíamos? Está guapo.
No nos sobra el tiempo como para ir mirando uno a uno a ver quien ha jugado EPS y quien no. El que lo tenga ole por él, y más llevando sin tocar el css desde hace 3 meses xd

#63 Todo el mundo lo sabía y vosotros no...Curioso. ¿Qué Barbara diga "dw hitbox" significa que sabíamos desde el principio que Faby no podía jugar? Mola, con esas conclusiones al CSI directo

#66 Gracias, lo siento por vosotros. Os queda losser y tenéis un equipazo así que a por todas

#67 Calla, no ves que es CSI K3K0...Sabrá él lo que está haciendo Barbara ahora mismo!!!

#63 Ah joder, aparte del CSI entiendes de ironias..Mecagolaleche, no tengo nada que hacer en tu contra.

2 1 respuesta
FR0ZAA

#63 sera culpa de bW o de los admin que de pequeños no les enseñaran a leerse la letra pequeña :P

#63 lo que todo el mundo ve es que te hace falta un bozal para no quitarle la honradez que acaba de demostrar st1w con su comentario

3 1 respuesta
st1w

Asumimos nuestra infracción de la norma, iremos a por todas en los lossers, disfrutad de los ratones blackWidows.

4 1 respuesta
Salah

#63 decir "adios hitbox" cuando se va a dormir quiere decir que lo sabiamos? XD Si vosotros lo decis.. xDDD

#63 ?,? si que se ha ido a dormir eh xD pero tu a lo tuyo xDDD

#64 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD CSI K3K0

#63 si le ha dicho buenas noches ha sido porque durante el partido han "medio discutido" pero no se como con tus dotes de investigación no lo sabias...

2 2 respuestas
ihowellr

#65 Hombre, la cagada enorme ha sido de seeYou, pero la alineacion al parecer, segun me han dicho, ha estado puesta bastante antes del partido, y yo al menos estoy seguro de que algun admin lo ha visto, y si no lo ha visto, para que estan los admins? El resultado ha cambiado muy poco despues de que el partido terminase y no se ha abierto protesta ni nada, si ha sido de alguna manera, ha sido mandando soporte a admin, y el admin, raudo y veloz ha cambio en un pis pas el resultado. Bravo a la ESL por la rapidez a la hora de actuar, una pena que para prevenir cosas como esta no sean tan rapidos y eficientes, sobre todo en una copa en la que dan estos premios y que seria bastante penoso que habiendo esto en juego se vaya ganando de esta manera.

Como ya he dicho, la cagada ha sido enorme por parte de seeYou al no haber estado bien atentos a las normas, pero la jugada ha sido muy, MUY, guarra.

#63 Que no te enteras kekO, que a Elorita y Barbara les mola HITBOX y por eso se despiden de el, no porque le tengan tirria y estuviesen contentas porque sabian lo que iba a pasar.

1 1 respuesta
Elorita

#67 A que no va a ser del CSI y estamos aquí con la fiesta tia :S

#68 pero que jugada ni que pollas, jugamos con infils, yo he llegado a casa a las 22.40, gata casi lo mismo. ¿En serio hay alguien tan enfermo como para ir mirando persona por persona quien ha hecho que???

Que hacía 3 meses que no jugabamos cojones xD

Si lo hubiesemos sabido desde el principio yo NO me habría pegado toda esta semana viciando como una loca, que el tiempo no me sobra.

#68 Oye que yo no le he dicho dw a hitbox, con él solo he hablado de su poética prosa en el prematch

1 respuesta
B

link del partido?

gracias a los dos

2 respuestas
kekoO

#70
http://www.esl.eu/es/hp/css/community_reward/rankings/#/es/hp/css/community_reward/match/25654988/

Erfaby

Yo creo que vosotras no habeis tenido culpa aunque me da a mi que si que lo sabiais pero bueno no puedo demostrarlo.

La principal culpa es de los ADMINES porque han editado la noticia y no lo han notificado por ningun lado.

¿Como ibamos a saber que han añadido una norma?....

Salah

#63 no ha dicho dw hitbox, ha dicho esto en el chat del partido ->>>

[00:04:36] Barbara'G: adios hitbox mi amor
[00:04:45] Barbara'G: <3
[00:04:48] HITBOX: adios bárbara!!
[00:04:57] HITBOX: buenas noches

Eso es lo unico que se ha dicho, asique no se que hablais..

#74 Decir adios porque se va a dormir es como decir buenas noches, pero se ve que tu capacidad intelectual no llega a tanto...

Y cuando te he dicho que le ha dicho eso porque durante el partido antes de empezar han "medio discutido".. tampoco lo piyas no?

1 respuesta
kekoO

#73 jajaja mas awebo me lo pones el corazon y mi amor, es que ha dejado a gecko por el no? AJAM cuentame mas jajajaja

POR CIERTO ENTOCES DONDE HA DICHO BUENAS NOCHES BARBARA, que creo que tengo que ir a la ONCE a pedir trabajo

3 respuestas
st1w

Dejar de engordar la bola que si alguien tiene aquí la culpa somos nosotros, eramos conscientes de esa norma a pesar de que se editara unas cuantas de veces la noticia pero no nos dimos cuenta de que faby había jugado la última edición de la EPS, en serio, dejar de comentar sobre este tema porque ya está zanjado.

1 1 respuesta
ihowellr

#69 O_O Pero por que ibais a decirlo antes del partido? XD Para que ellos pudiesen arreglarlo y jugar con otro y no os diesen el partido por ganado? XDD vaya tonteria

1 respuesta
f0lk3n

Sinceramente creo que la culpa es solamente nuestra por no leer adecuadamente las normas, no de los admines que las han aplicado adecuadamente. No creo que haya mucho más que hablar o reprochar.

Suerte en las rondas siguientes.

Elorita

#74 Pregunta a los del CSI mejor.

#75 Tiene razón, yo me callo ya aquí :$:$:$

Elorita: adios kekoO mi amor
Elorita: <3
KeK0oO: adiós Elorita
kEk0Ooo: buenas noches

#76 Aprende a leer, o al menos a contestar lo que se te dice^^
He dicho que de haberlo sabido desde el principio no habría estado viciando hasta las mil, por que total ¿Para que si sabía que nos darían el partido? En ningún momento he ESCRITOOOOO que de haberlo sabido lo habría dicho.

#84 jejejeje vale k3k0o0o0

2 respuestas
kulito

ya ha acabao esto? quien ha ganado??

1 respuesta
1 comentario moderado
FR0ZAA

#74 tendrias mas futuro al lado de kiko matamoros y belen esteban.

una pregunta para todos, a estas alturas somos alguien para cuestionar el fair play en este juego? de hipocresia se os llena la boca en este foro

1 1 respuesta
Lydi

La cosa aquí es que de algo simple se está creando una gran montaña..

La noticia en ningún momento se ha editado para información de todos los que comentáis lo contrario.
Si se crea, es para leerla y no solo para ver el premio o recompensa como queráis llamarlo.

Tal vez, si os hubieséis preocupado en leerla de arriba a abajo no se hubiese generado ningún conflicto.

Ahora es muy fácil culpar tanto a la ESL como a las BW.

Cuando aquí la culpa solo la tiene el equipo infractor.

Así que lo único que se pide es que se respeten las decisiones acertadas aunque no para gusto de todos y que esto no se convierta en un capitulo de CSI en dos partes.

Sin más, a todos los equipos que disfrutéis de la copa como es debido.

No olvidéis que es un juego!

2 2 respuestas
B

Como esta el panorama! La crisis en España esta pasando factura! Lo que es capaz de hacer la gente por unos miseros euros!

1 comentario moderado
B

He jugado miles de partido en ESL, y NUNCA, JAMAS, un partido se ha calculado tan rapido... Esto no es nada justo, menos de 5 minutos han pasado y ya estaba puesto el 1-0 HAHAHAHAHAAHAHAHAH , vais pa tras.... me rio x no llorar...

1 comentario moderado
Salah

#84 si eh, se ve que te la suda, sisisi... Como tu dices, cuentame mas!!

#88 para dar énfasis!! xDDDDD

#84 me estas dejando tan mal que creo que no voy a dormir.. Por favor, continua, no te cortes :)

#84 Mucho sentido tu ultimo comentario, ajam xD

1 respuesta
3 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • Elorita
  • Adamantium
  • barbarawr
  • ihowellr
  • Bennington
  • Salah
  • f0lk3n