HP ICi7 Community Reward +6000€ en premios

ihowellr

Me acaban de comentar que Shairer les dijo que tenian que poner las alineaciones, por lo que no es descabellado pensar que las alineaciones la ha visto antes del partido, y ha visto que Faby estaba en ella. Shairer, si no me equivoco, ha sido admin de EPS esta temporada y DEBIA SABER que Faby ha jugado la EPS esta temporada, por lo que si al verlo se le ha pasado decirle a seeYou que Faby no podia jugar ha sido un error grave (tan grave como el de seeYou) y si lo ha visto y no ha dicho nada, ... sin comentarios.

Y no voy a decir nada sobre temas ajenos al partido en los que hay involucrados algunos de los protagonistas de esta historia :D. Ellos lo saben. Pero esto canta como una almeja a jugarreta.

LEGAL, pero jugarreta. Mas sucio que el culo de st1w.

#78 ... hasta hoy no han decidido que jugase Faby, ayer tenian pensado que jugase FlaiF. Asi que obviamente no sabiais hasta hoy que ibais a poder hacer la tramita ;)

#93 CANTA COMO UNA ALMEJA HAMIJO

PERO VAMOS, QUE BRAVO A LA ESL POR ACTUAR TAN RAPIDAMENTE.

#94 RESTO DE PARTIDOS DE ESTA PRIMERA RONDA.

http://www.esl.eu/es/hp/css/community_reward/match/25654986/
http://www.esl.eu/es/hp/css/community_reward/match/25654987/
http://www.esl.eu/es/hp/css/community_reward/match/25654989/

Puto Shairer spammeandolos todos con ese comentario...

Y sabes porqué menciono esto de Shairer... y si tu no lo sabes, mas de una de tus amigas si, pero no voy a sacar aqui el tema de algun que otro personal involvement.

seeYou lo ha aceptado y no hay mucho mas que hablar, pero que intentes defenderlo da risa, cuando canta como una almeja. Es una penita. Pero vamos, tu sigue defendiendo lo indefendible.

4 3 respuestas
kulito

#89 BAN

Erfaby

#91 esto huele a conspiracion howel xd

1 respuesta
Elorita

#91 Te lo acaban de decir...¿No será porque Shairer lo pone en todos los partidos??

otro pal csi

#91 tio pero relajate xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
f0lk3n

#82 No te preocupes Lydi. Que esta vez sí lo has hecho bien, esta vez SÍ has aplicado las normas. A veces coincide con tus deseos, y otras no.

10
sCo

#86

jajajajajjaja zevollazo por aquí lo que faltaba por ver.

vete de lanhouse. Es broma no te rayes xd xd

Cuidado con lo que decis que se acerca un nubarron cargado de pps.

--Makea--

Quería comentar alguna cosa referente a lo que alguno habéis comentado, pero Guejos lo ha explicado perfectamente en la noticia.

pd: Aprovecho para decir, (que referente a esto siempre hay quejas), que antes de la final de EPS envié personalmente a cada uno de los capitanes de playoffs un mail para hablar sobre esta temporada. He recibido a día de hoy una sola respuesta.

De todas formas, a lo largo de la semana que viene (cuando tenga de nuevo pc) volveré a contactar con los equipos

3 respuestas
kekoO

#97 Pues entoces es la mia jajaja

B

#91 5 mins han tardado en calcular el partido, esta todo clarito :D , por otra parte.... el FAIRPLAY en españa...no existe¿?! es lo mas sucio que he visto nunca...

1 respuesta
Salah

#99 pues si que has visto mucho tu xD porque tela.. xD

#101 omg.... xD

#102 que nunca esta en mv? XDDDDDD que no comente no quiere decir que no lo lea..

AH ESPERA, ME OLVIDABA QUE CON TUS DOTES DE INVESTIGACION CONTROLAS TODOS MIS MOVIMIENTOS!!

#101 No tienes nada que hacer para demostrarle que has estado en mv sin comentar, es como Dios, lo sabe todo

......... /irony

( #103 fail XD)

#102 yo es que estoy en todo :D:D:D:D:D

2 respuestas
Elorita

#99 Yo soy budista, creo en el karma...Y EL TUYO SI QUE ESTA SUCIOOOOOOOOOO

#102 estoy en mv desde antes que tu, y si juego un partido y se habla de mi me meto xd tu en cambio te metes sin que se hable de ti.
Yo soy lista, tu un triste

#102 pues mira mi perfil xD la última vez que jugué al CSS postee en este foro. Tanto csi para esto, me estás decepcionando

1 respuesta
kekoO

Gente que nunca esta en MV mira que rapido san metido, para ver si la gente se habia dado cuenta ehhhhhhhh ayyy las niñas estas de hoy en dia que listas son cipotee
#101 ok dejame que te de una chapita por estar registrada antes que yo, pero una cosa es registrada y otra cosa es postear o meterte en MV, y que casualidad que no te he visto por ninguna lado ehh, solo aqui CASUALMENTE EHHH!
#100 anda pero si tu tambien entiendes de ironias JODERR!!! tuu!!
#101 paso de visitar tu perfil , que luego haces screen.

6 1 respuesta
ihowellr

#100 ¿? Mi no comprende

barbarawr

Me despiertan para que venga a ver la que se esta montando y vaya ha merecido la pena! Escribire poco porque estoy con el movil y con un ojo cerrado pero aÑadir un par de cosas..

Lo primero, la noticia lleva asi desde que salio porque queriamos jugar con Geck0 y desde el primer dia puso que no se podia jugar con gente de EPS.

Lo segundoo, kekOcsi enserio xDD si le he puesto eso es porque no nos llevamos bien, siempre acabamos a tortas en los mixes y aqui ibamos por el mismo camino. En vez de ponerle adios tonto hoy estaba mas amable y como me dijo que le tutease le puse adios mi amor. Una coña sin mas pero vamos xDD que lo sabes toooooodo.

Tercero a beztiality o no se que, si esto te parece guarro es que saliste del publico ayer porque tela eh? Aqui no veo nada guarro solo que se han cumplido las normas. Pero si para ti esto es la mayor guarrada que has visto te queda mucho por ver pequeÑo padawan.

Y nada mas, siento que haya sido asi porque nos han ganado limpiamente y jugando mejor pero las nromas son las normas, no salseeis mas anda.. (Mierdadeblackberry) hasta maÑana :)

2 2 respuestas
1 comentario moderado
ihowellr

#104 A mi lo que me gustaria es que echaseis un poco de luz sobre el asunto, en plan.

"Fuimos por detras y le dijimos un admin (que para nada le conociamos) que iban a jugar con un EPS para que estuviese atento despues del partido y nos lo diese por alineacion indebida"

o

"Para nada teniamos idea de que Faby no podia jugar, ha sido pura casualidad que justo despues del partido cayesemos en la cuenta, en vez de abrir protesta, mandasemos soporte a la esl, en tiempo record contestasen, como suelen hacer, y cambiasen el resultado"

o

"No teniamos ni idea de lo que habia pasado, nos ha pillado completamente por sorpresa! Ha sido el admin que por su cuenta ha caido en ello despues del partido y ha aplicado las normas. Ha sido muy afortunado que se fijase 5 minutos despues del partido en vez de 5 minutos antes"

No se, estaria bien que comentaseis como ha sido el tema, mas que nada para que la gente sepa como ha ido el tema.

6 3 respuestas
Erfaby

gg

kekoO

#106 Sisi tu creete algo de estas despues de todas las tonterias que han dicho JAJAJAAJAJA
#120 Tu vieja

2
1 comentario moderado
Salah

#106 Yo solo te digo que me he conectado al ts3 a las 22.40 aprox. he puesto mi esl wire, he entrado a jugar el partido y despues de terminar, sin mandar ningun soporte ni protesta ni nada, en el log del partido st1w empieza a comentar y a raiz de eso vemos que nos han dado el partido a nosotras.

Sin mas no se porque le dais tantas vueltas, si el admin lo ha visto antes o despues yo no puedo saberlo :/

1 respuesta
sCo

La próxima hacerlo sin premios porque sino aquí ruedan cabezas por conseguir el hardware.

#109 alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1
ihowellr

#110 Yo te entiendo, si lo mas normal cuando te dan un partido asi, sin saber porqué te han pasado ni nada, en vez de preguntarte por que, es irte a poner la alineacion del partido siguiente, sin que haya pasado casi ni un minuto desde que os lo dieron. Ademas, para haberos pillado tanto por sorpresa, bien que sabiais que era por Faby.

Seguid defendiendolo.

3 1 respuesta
ferk

Me logueo en MV, miro el foro de CS:S, veo 46 mensajes nuevos y me dan ganas de volver a desloguearme. Estaba claro que algo había pasado xd.

Por una parte, los admins no tienen porque ir detrás de la gente recordando cada norma, se da por hecho que si son públicas, la gente se las lee. Y aparte veo un post de Shairer como avisando de las alineaciones, no entiendo las quejas entonces xD.

Por otra parte, y como viene siendo habitual en hilos que cubren eventos ya sea de ESL o lanes, al final acaba desviándose. Así que vamos a parar de lanzar acusaciones, y si las lanzáis que sean con fundamentos o pruebas.

#97 Yo te lo hubiera contestado, pero no soy dueño de la plaza y no me llegó ningún email xD. De todas maneras ya he mandado un support con una propuesta y quizás mande más si se me ocurre alguna idea.

Salah

#112 no es por nada pero yo me enteré del porqué cuando entre a mv y vi tu comentario ( #62) diciendo lo de EPS player...

Estoy hablando por mi, a lo mejor alguien de mi equipo habló con un admin despues del partido y se lo dijeron, cuando vengan las demas que digan su parte.

Elorita

Yo ya he dicho lo que tenía que decir.

Quien se lo quiera creer que se lo crea, pero repito, de haber sabido que iba a pasar esto no hubiese jugado tanto estos días, que yo no tengo el tiempo libre que tiene keKo0o0

#116 JAJAJAJAAJAJAJAJ

A

Esta claro k siempre k juegan mujeres ay problemas.

#97 sigo esperando mi premio ...... oh wait

2 respuestas
Salah

#116 es la mejor explicación de todas, si es que no sé ni porque preguntan que ha pasado..

1 comentario moderado
kulito

se huele despecho por aqui

soek

iba a hacer de gecko pero fva me dice q seria un calzonazos, paso. suerte

por cierto KEKO RETARD

FVA te quiero.

soy DAVE

by pAQUITone, no ralleis x,D

4 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Elorita
  • Adamantium
  • barbarawr
  • ihowellr
  • Bennington
  • Salah
  • f0lk3n