HP ICi7 Community Reward +6000€ en premios

ihowellr

#150 Quien habla de conspiracion? XD Se dice que habeis hecho una jugarreta muy sucia y ya esta. Sabeis que lo habeis hecho y deberiais tener la clase suficiente para admitirlo. Pero vamos, alla tu y tu karma.

f0lk3n

#143 Empezaré rebatiendo cada uno de tus argumentos, y en plan simple, si sigues argumentando iré a más. Empecemos:

"Soy capitana desde hace muuuuuucho tiempo, se que significa responder en grupo xq YO respondo por mi equipo, así que no eres el más adecuado para venir a explicarme según que cosas"

Voy a repetir algo que he dicho: Aclaración: Cuando sois un grupo, y habeis hecho algo o actuado de cierta manera. Y tú dices "yo no he sido", estás culpando a las otras indirectamente. Por si no lo sabías. No sé tu experiencia como capitana, pero, desde luego, mal encaminada vas si piensas lo contrario.

"es muy pesado, fuiste el primero en decir que no pasaba nada y ahora mirate xDDDDDDD"

Exacto, os dije, no pasa nada, dejemos el tema. Os pedí porfavor por el wire (no me sigas tentando a subir el log, porque salís claramente perjudicadas, y creo que eso debería quedarse en algo personal y privado) que dejarais el tema. Precisamente quise preveniros de que yo me tuviera que poner en este plan, que no me agrada lo más mínimo. Aunque parezca lo contrario, odio los foros.

"Y bueno, si quieres hablar de honradez el primer honrado deberías ser tu, y se de buena mano que no es así porque luego eres el primero en abrir soportes para quejarte."

Primero, la diferencia es que yo no me las voy dando de honrado de cara al público, y luego actuo de otra manera. En segundo lugar, yo no he abierto ningún soporte en este partido. Si lo dices por otro soporte que abrí con Lydi, o Shairer (me alegra saber que os cuentan esas cosas, y aclara muchas de mis sospechas), ya que es la única protesta que he abierto. En ese partido repetí 50 veces por el chat de CSS y ESL WIRE que pensaba abrir un soporte porque se estaba cometiendo una clarísima injusticia, y avisé de que no iba a quedar así. Actué conforme a mis palabras, y en todo momento dando la cara frente a quienes abrí la protesta. Aclárame donde falla mi honradez, me gustaría que me lo explicaras.

"Lo dicho, no voy a seguir peleando por ver quien hace el tochopost más grande, todo tuyo. Tu ganas."

Sí, efectivamente, hemos ganado en el terreno de juego, y he ganado escribiendo el tochopost. Pero, en ocasiones, no es tan importante la victoria como la imagen.

#150 Sigue desviando la atención, y deja de utilizar la demagogia, no se te da bien. No dejas de tergiversar mis palabras absurdamente.

Un saludo.

1 respuesta
Elorita

rebate hijo mio, rebate que yo lo dejo aquí.

Y la demagogia es otra cosa, yo simplemente me estoy riendo de ti

Otro saludo

1 respuesta
B

ESTAFITA!

st1w

#153 Yo creo que ya empiezan a haber comentarios fuera de lugar, lo idóneo sería que tod@s dejarais de comentar sobre este asunto ya que no van a existir futuros cambios.

3 respuestas
ihowellr

xDDD Y sigue insistiendo en que ellas no han hecho nada xDDD

HITBOX, se rie de ti porque os la han jugado jeoajeoajeoaje

#155 Tienes razón, ellas no han hecho nada, todo lo que se ha dicho aqui sobre su participacion en el tema es super injusto, les debemos una disculpa.

OH WAIT! Que al equipo de Desa no lo echaron de la ladder porque jugaban con 3 jugadoras extranjeras. SUPER LEGAL TIA, SUPER LEGAL O SEA.

#157

Si, la verdad es que tu no deberias seguir diciendo nada, no se que haces que no te has ido ya a celebrar tu o vuestra trama.

#152

1 respuesta
Elorita

Por fin os habéis dado cuenta.

Por cierto, Desa os manda un saludo desde la ladder.

Oh wait...

#155 tienes razón, yo me callo ya aquí :$
#156 este sábado lo haremos

1 respuesta
ferk

#155 Está en lo cierto.

1 comentario moderado
Salah

Madre mia pero que pesados estais......

Callaros de una vez, ganar por losers y punto.

Que ganas de escribir teneis, la virgen..

MrBean

#149 k demo kieres k le pida, la de los mixes k es donde se pasa? por k en los oficiales la verdad k poco e.

Como comprenderás, paso bastante del juego como para ponerme a ver una demo jajajaja

A demás, a cris le importa poco lo k le mate en mixes o en nightcups, el va a seguir estando top en la eps mientras tu novio no. A mi directamente me la pela todo, solo digo lo k hay.

3
barbarawr

Tio que esta claro, hay una norma que no habeis cumplido ypunto. Se han dado cuenta los admines pero si nos hubiesemos dado cuenta nosotras tambien nos habriamos quejado porque las normas estan parta cumpliarlas y punto.

Geck0 queria jugar cn nosotras y no pudo, tuvimos que coger una chica francesa para jugar y ya esta, aqui las normas son para todos, punto y final.

2 comentarios moderados
ihowellr
Tochamen nada interesante
2 7 respuestas
B

a mi hitbox me la suda xq no va a pisar una lan en su vida, pero no vengais con trolas de que es topplayer si tiene cuenta esl de 2011

en mixes sobretodo, vamos, de hecho simepre que juego esl contra el le intento picar un poco, pero no se pica el cabron

MrBean

#165 es verdad no está mal, un ekipo con un cheater vs un mix de mierda jugando para k mi novia practike y k encima empaten, muy bueno e JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJA

digamos tmb k jugaba roma y milkan.

3
A

#165 No se como no te da verguenza subir esa foto , Issita se hace mas frags que todos vosotros de CT

#169 Te doy manita porque se que me la has dado tu

4
B

yo cuando he visto a roma en lo alto del marcador he tirado la toalla

#165 "deficientes mentales"

no faltes el respeto que sino te saltaremos a ti, y tenemos con que atacarte

no hace falta que defiendas mas a tu novio, en serio, vaya maricona, encima faltando el respeto

en vez de defender a tu novio dedicate a mejorar tu, que mientras hitbox queda primero en todos sus partidos y mixes, girando el monitor eres tu el que esta en todo lo alto, mucho palique por mediavida y pocas mochas

si quieres jugar vamos a jugar

5 1 respuesta
A

#165 Por cierto , si tu novio lleva desde la 1.0 jugando , lleva casi 10 años en este mundillo , a que se debe que en 10 años no haya dejado de ser un puto onliner de mierda?

#171 Porque me copias? COPIÓN , COPITA

2 2 respuestas
MrBean

#165 con todos los años de cs k ha jugao y no le ha dao por ir a una lan a jugar al cs?

No defiendas lo indefendible, tiene k hacerlo el mismo en una lan o adios al timo.

#170 hola tio... deja de leerme el pensamiento

4 1 respuesta
B

eso joder, que se defienda el solo, que pareces su puto esclavo.....

#170 de tu envidia nace nuestra fama

gecko_

#146 Estaba leyendo todo esto, segun tu esl 22 años tienes, llevas jugando desde la 1.0 osea hace 12 años, por lo cual tenias 10 años. Y mmm desde hace 12 años no has ido a ningun lan ? Pregunto sin mas.

Un saludo

9
MrBean

#165 hace 12 años k es cuando empezamos la mayoria pocos tenian internet en casa y se jugaba en los cibers, asi k por lo menos habrá pisao alguno no? o ya tenia CASUALMENTE internet tmb en casa?

y el inet k habia hace 12 años era de 14/56 kb/s osea k dudo mucho k jugase con mucha gente y menos de españa.

venga tira, alguien k ha jugao desde el principio tiene k haber pisao algo si o también, no como ahora k han nacido todos con internet en casa cojones, a timar a milkan, a los demas no.

5
Erfaby

Bueno cambiando de tema...no creo que esto sea bueno para las proximas copas con premios..

y espero que no repercuta para las proximas..

PD: Hitbox te agradeceria que en vez de escribir TOCHOS resumas el contenido a unas 7 lineas en vez de 20.

3
denon

es leer tantos tochoposts y perder el interés por el titular del thread... petardos coño

2
Freeza

no sabia que el CSI tenia controlado el hilo, asi que :

2 comentarios moderados
kulito

a ver si al menos toda esta puta mierda sirve para que a partir de ahora la gente se lea las normas...

Usuarios habituales

  • Elorita
  • Adamantium
  • barbarawr
  • ihowellr
  • Bennington
  • Salah
  • f0lk3n