III Edición MV - Clip Contest

B

#30 en serio algunos vais a editar mierdas con bots o chetadas? :palm:

#32 hay miles pero miles de frags legits y de profesionales de todos los colores como para andar promoviendo el cheating y el típico spray 5k a bots aburrido que ya cansa

3 1 respuesta
G

#31 Porque en vez de quejarte no subes tu demos, esas que son mas guapas que las de bots!

2 1 respuesta
blerkk

mi entry

2 respuestas
jah2k11

Me apunto.

G

voy a intentar subir una mierda digo unos fails xD pero espero que os guste , son repetidos pero da igual xD
/jajajaja

no me apuntes

-xH

Que os parece ?

Fecha máxima de inscripción dejarlo para el 11 de Septiembre
Fecha límite para subir el video a Youtube dejarlo para el 25 de Septiembre

Veo que esto se va alargando y aqui nadie propone fechas ni nada por lo tanto e decidido proponer estas.
Yo creo que esta bien ya que el tiempo total es de casi 4 semanas para el que tenga decidido apuntarse y de unas 2 semanas para el que se enterase en los ultimos dias de inscripción y creo que es tiempo más que suficiente para elaborar un clip de entre 30 segundos y 1:30 minutos.

#37 Opino lo mismo, las demos fakes o no da igual, es un contest para ver la edicion y elegir la mejor no veo que influya si el frag es fake o no.

1 1 respuesta
jcb0ss

#36 Tiene razon, pero no estaria mal ya que hay limite de tiempo del video (1:30), que quiteis el limite de demos (ami como sean me da igual, se supone que es una contest de editar,no de ver el frag mas "cool" en una pcw 5on5 contra manolete)

1 1 respuesta
blerkk

pues cuando eso poneis que me presento y mi clip

#40 yo estoy metido todo el dia en youtube buscando demos fake enserio :)
si tienes alguna mandamela
lo del traje es porque se me olvido poner un comando y se me puso ese traje ... un fail

1 respuesta
8Andrew8

#1 apuntame

JL-3

#38 enga, haz alguna otra demo preparada... porcierto, en el jumpshot de nuke, por que se ve al terro del skin2 disparando, y cuando muere el ct es el del skin 3?
por efectos tiene 0... y esto pasa por hacerlo deprisa y corriendo

2 1 respuesta
kNG17

Apuntame plz. nick: kNG

kiwAzo

jajajaja el trobo este to sobrao... ha dicho voy a dejar a los otros zagales qe ganen algo qe yo me canso ya

suerte a todos los participantes!

3
-xH

#1 Rubeng deja que lleven el post otra gente por ejemplo me ofrezco para ir editando cosas porque veo que el interes que le pones es 0, da poderes o como tenga que ir esto o si no ponle mas interes.

FzeroLegend

Solo 3 participantes, menuda chusta, trabolo trabaja y metete a hacer uno que es de lo poco que sabes hacer.

1
blerkk

entre que se presenta poca gente y dije que me presentaba hace una semana y todavia no han cambiado 1...
me parece muy formal esta competicion tela

1 respuesta
G

#45 Sabes lo que es formal? xD

4 2 respuestas
jcb0ss

Bueno, entonces que pasa con el tema de las demos, y si en vez de permitir botfrags y mierdas varias quitais el limite? xD

#46 Touché. (Ahora aparecera con que es sarcasmo, y tal.)
#48 Mas que informal yo diria que no es serio.. xD

1 respuesta
blerkk

#46 lo que no es esto ?
#47 estoy contigo ^^

1 respuesta
BekeN

Tio que algún admin de permisos a alguien que se comprometa a actualizarlo.
Yo me comprometo y si no recuerdo mal,xH también.

G

actualiza en esta misma pagina y luego que ruben copie

denon

#33 ese clip has echo tu? porque los frags demasiado preparados no? epic frags macho

2
JuSt1

#33 El edit me gusta mucho, la música tambien, pero los frags...madre mia parecen mas falsos que una moneda de 3€

DavidisIzu

#22 hay alguna posiblidad de ver la demo de esa jugada?

DemoNn

Ale, aqui esta mi video

http://www.youtube.com/watch?v=Hrn60jpp-3E&lc=HhysdBvll9MvvlCsKJKG8w-Q9Ku6HjCYu-9r2hWDJ1w&feature=inbox

1 respuesta
jcb0ss

Os pongo lo que hay demomento xD

pwno

blerkk

DemoNn

#56 Pero si es el segundo o_O xD

4 respuestas
G

#55 Te falta el de blerkk

1 respuesta
JL-3

#55 DEMONsterkill

1 respuesta
DemoNn

#57 Eso significa algo bueno o algo malo? xD?

1 respuesta
denon

#55 el de demon el mejor

-xH

#54 En mi opinion la cancion pega -1 por no decir nada con tu forma de editar algo bastante importante pero bueno, y las barras negras de pan/crop de los smoths los puedes quitar, seguramente los smoths te quedaran bastante mejor.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • blerkk
  • jcb0ss
  • -xH
  • DemoNn
  • BekeN
  • kNG17
  • giovanmd-