III Edición MV - Clip Contest

N3mex

A mi la idea de pwno me mola,no siempre se gana una ronda matando al contrario (aún que en la original le matan xD)

1 1 respuesta
P

#91 Si, la verdad es que yo pienso lo mismo, originalidad no le falta. Yo no sabia lo de la jugada de spawn en el cs, pero viendo ambos videos la idea me parece estupenda, reviviendo una escena tan emocionante y motivante como aquella del cs en el cs:s. +1

4
4 comentarios moderados
G

Siempre que esta pwno de por medio siempre me hace reir con estos videos xDDD , +1 pwno por 1 vez jjajaajajajaa

como ya dije , pwno a fichado por verygames y ahora tiene que tener ese avatar tan chulo , cada uno tiene su color :P

2 1 respuesta
6 comentarios moderados
G

El video de paula #102 - pwno es fake porque que casualidad que todos van con el shift o casi todos y mirando hacia el mismo lado todos xD que fake

1
J40

Si es pwno o no ya lo decidiremos nosotros, no desvieis el post por idioteces.

4 1 respuesta
P

#105 +1 , en todo caso si gana pwno (que no creo ) que nos pase la demo para ver si es fake o no ? el que mas se lo aH! currado es demon

1 respuesta
3 comentarios moderados
blerkk

jajaja, que cachondo el tio

jcb0ss

Ami la ronda de pwno me parece una basura, y ninguna idea de nueva, sera por 1000 frags que no le han puesto el cast de devour, y ahora ponerle el de spawn es innovador xD

3 1 respuesta
P

#111 la jugada de devour es inigualable

DavidisIzu

La idea no es mala, pero no hace falta conocerle mucho para darse cuenta que está más que preparado, lo que me extraña es que no se haga 2 fulls al terminar de defusar... por supuesto la demo de ese mix nunca verá la luz

1 comentario moderado
-xH

Estaba de vacaciones y porque volvi hoy y lo e podido ver #1 , cuando te parezca me apuntas :/

BekeN

Yo creo que deberiamos alargar la fecha de inscripcion, y la de subida de video 1 semana más cada uno.

1
-xH

#1 Me puedes apuntar ya o que ? Llevo desde el principio participando este subforo y ni caso con me apuntes yo no se que hacer. Te caigo mal o algo ?

1 1 respuesta
BekeN

#117 No sería raro, pero cuando se conecte steam le digo q te apunte, me dice que "le da pereza editar" Le voy a decir que de permisos a otros, de paso.

2
blerkk

pues si le da pereza que se encarge otra persona ...
#120 y sin tus gilipolleces :P

:S ----------- 17:30 - blerkk @ Seek team: gitaniyo
17:30 - blerkk @ Seek team: ok
17:30 - NANKiE: va
17:30 - NANKiE: tus ultimas palabras
17:30 - blerkk @ Seek team: me lo dice un canario
17:30 - NANKiE: ante tu amo
17:30 - NANKiE: XDD
17:30 - NANKiE: canario?
17:30 - NANKiE: que tiene k evr eso
17:30 - NANKiE: envidia nos teneis
17:30 - NANKiE: de que vivimso mejor
17:30 - blerkk @ Seek team: jajajajaja
17:30 - NANKiE: y con lso mismos derechos
ok :) con los trabalenguas

1 respuesta
G

#119 Gran idea!!! que hariamos sin ti :clint:

Te autoquoteas y encima escribes gilipollas con j xDD vaya fail0t

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • blerkk
  • jcb0ss
  • -xH
  • DemoNn
  • BekeN
  • kNG17
  • giovanmd-