InterMViews: Próxima entrevista a Monja

LoRD_Sh4D0W

#30 frtk rambo y cnmigo maldito hijodep*

XDDD

(K)

pd: ¿Ostias en lan?, si, no?

shairer

#88 que tiempos aquellos.... :')

5l4sh3r

diosssssssssss se shairerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr potenteeeeeeeeeeee!!

JiMbaR

ami el shairer me enseño a jugar wars afinales del 2004 xDDD

EipoX

shairer era un capullo descomunal y esto un post sobre una entrevista a monja xDDDDD
Va tardar esto mucho....si se demora demasiao puede resultar pesao

Shairer TQ

shairer

se 5l4sh3r !!!!!!!!! ( menudo proffesional ese nick! =D )

un super jimbar! =D

:D

Eipox yo tmb te quiero manquito mio!!! =D que tiempos de ROD ehh :P

aqui entrevistas a to dios!!! hasta para el apuntador!! :D :D :D

DeNz1L

pero por donde te metes sh41rer que se pasaba por tia en cseros xDD

corderito

si que se devaluo bastante la scene espanyola de cs source por lo que parece sin ofender a nadie... Donde se metieron los buenos players de antes? Por que de la mayoria que postean por aqui no son los de antes... no se si shairer se acordara de mi(aunq yo era malo) pero si algun insensato me recuerda sabra a que me refiero: epoca de nefasto, chusco, clan Z, epic, cg en su epoca, etc que no me acuerdo de ams que de eso ace muxo tiempo ya...

pd: ya se k con el tiempo las cosas cambian pero miro los players de ahora con los de hace dos o tres anyos y pocos siguen...

B

Discrepo, el css ha bajado en referencia a la epoca de wizards de icewolf, kul, etc., pero a evolucionado mucho respecto a esos tiempos, tanto en el nivel de juego como en el de seriedad.

Que no conozcas a los que postean/posteamos no tiene nada que ver.

Rettrey

Como van a ser peores, si la gente mejora al CSS con el paso del tiempo...lo q hay q oir, en fin.

shairer

#97

se llamaba ayuda a las amigas =D =D jijijiji

#98

como no me voy a acordar de ti super corderito :P

Toca volver a la accion!!! =D jajajja ya va siendo hora mucho tiempo durmiendo... uff
un viejo player ha vuelto ( sabra... compatibilizar baston con raton!!!! proximo episodio mas.. )

FeRnAnV

Es bastante gracioso ver a la gente que lleva 3 años jugando al css considerandose old school hehe

corderito

Haver que me explique, lo de old school si venia para mi menuda tonteria te as soltado... lo unico que pasa es que dijamos que fuimos de los primeros k jugamos al css en forma de clan y de esos ya quedan pocos. No e afirmado que el nivel ahora sea mas bajo a lo que me refiero es que los que ahora se suponen que son los pros antes me acuerdo y no estaban la mayoria en ningun clan puntero, y de los que estaban en un clan puntero ahora ya no queda casi ninguno, lo siento si me explique mal y no quiero comenzar una discusion inutil es mi opinion y no se si se enteinde bien. Supongo que con el paso del tiempo el nivel mejora y se vuelve mas serio esto ya que cuando jugaba yo por lo menos seriedad no havia mucho y los clanes duraban 2 dias. Bueno espero haverme explicado haver si algun dia se exa algun vicio

pd: shairer sigues en vigo?(por qeu vivias alli no?) aver si examos un vicio un dia jeje venga cudiate

wNNNN_

Yo llevo casi 3 años y no me considero old school ni pa tras, pero vamos, que si eres old school o el papa en bragas me la pela.
Y ami entender el css de hace 3 años, y los clanes, eran de menos level al actual vamos.
PD: (No hablo de nadie en concreto ehhh) Que por ser old school no te cuestan los cubatas ala mitad en el sunflowrers. Y no lo digo con intencion de onfender.

M

#102 Hombre fernan se podrian considerar old school de Counter strike source si no han pisado antes el 1.6 imagino...

Yo llevo en el css desde el 22 de octubre o asi del 2004 que es cuando salio... y dandole al counter strike desde que tenia 14 años o asi (campanas en clase lo tipico para ir al ciber) y ahora tengo 22 osea que echar cuentas xd

http://ecx.images-amazon.com/images/I/41P397PZENL.SL500_AA280.jpg

Mi version de Half life 2 extinta ya desde hace años xD

Uscita

#102 Yo soy old school del CSS k pasa. XDDDDD

FeRnAnV

MV Award YA ! haha

ludick

no se si ya lo habeis dicho.. pero es que no me quiero leer 4 hojas y el el primer post no lo pone :D

¿Cuando se hace publica la entrevista?

jonhy_walker

#105 Tengo la misma caja :P

shairer

#104

jajaja eso no lo sabes tu bien!!! yo voy a un bareto.. digo que soy old school del css y me sacan una ronda de chupitos.. q es una pasada y sino que te lo diga eipox =D jajajaja

antes con la old.. y todo eso.. habia bastantes clanes y muy muy wapo... era todo FAL ELITE zH Spa Gamer clan Z... etc.. etc.. etc.. y tooodos nos conociamos... en ese grupo estaban los niveles...y se sabia q un FAL no iria nunca a ELITE ni viceversa =D =D jajajja pero hoy en dia... todo es vender al mejor postor... y ya muy poca gente awanta con su clan.. =D

me acuerdo de la campus 06 y que a los ganadores del css les dieron plays2 de segunda mano =D y a los 3º nos dieron camaras web valoradas en 60€ =D que tiempos aquellos.....

PD : NO HABIA PARA TODOS!!!! =D =D

xiguI

te estas emocionando

yo tmb llevo en el css desde q salio y no me salen los cubatas a mitad de precio :(

Allubath

pues yo llevo 3 añitos (solo he jugado al source) y me la comeis todos

dejad el puto tema, os recuerdo q esto trata de la entrevista a monja
ya hay otros post por ahi de cuando empezamos por q clanes hemos pasado y otras gilipolleces q habeis puesto por el camino

corderito

a mi lo k me ace gracia es que por poner eso ya me comenzeis a decir tonterias de old school y esas cosas.... ya dije k no lo puse para discutir yo ya ace tiempo k no juego y solo fue un comentari onada mas, pero aki sigue siendo como siempre no puedes decir nada si no te echan mierda encima... solo pregunte k avia sido de todos los antiguos clanes y sus miembros que a mi parecer eran mejores y a hechos me remeti, pero no para que solteis con tonterias de old school ni mierdas, venga PROS seguid atrapaos, a cuidarse

pd. por ejemplo el dumb me acuerdo cuando con la awp le enseñaba a cubrir y eso el bless... y ahora es un crack que lo sera y me caia de puta madre, pero a estos hechos me repito, gente que antes no era nada del otro mundo ahora seran pros pero los k antes les pateaban donde se metieron... por eso dijo lo del nvl..

modena

#113 Sigue vivo o dioos!! jaja :P

EipoX

Haber he visto por ahi el comentario de que los clanes duraban dos dias... y una mierda!!!!!antes habia incluso mas seriedad que ahora....no habia tantos clanes.. pero pòr lo menos no se deshacian en una semana, y habia mas... competitividad que hay ahora.. con lo cual era mas divertido y fabuloso...y aunque no levantaba tanta expectacion era emocionante seguir la scene...TODA la scene pues era algo mas larga que ahora.. pero claro con menos nivel... pero creo que disfrutabamos mas

GL

-Ahora en serio.. no desvieeis el tema que reparten chocopuntos y cierran el tema.. y a mi me parece interesante lo de la interviews

HaZuKi

Bueno, esto saldrá el lunes o martes lo mas tardar.

Proxima entrevista, ya la anunciaré

corderito

#114 si aun sigo vivo pero ya no juego desde ace muxo tiempo ni lo toco, pero algun dia tenemos qeu exar algun mixete e???

Y yo aunk no juege sigo estando con eipox me parecia mejor scene k ahora(aunk al estar sin jugar no toy tan metido) pero no comparto del todo lo del nvl por los motivos antes mencionaos, pero bueno para gustos colores.

pd: eipox antes tambien los clanes duraban dos dias, solo k avian muxos k duraron: fal, clan Z, etc

ludick

#116 thnx

malakaton

No se que hablareis del Monja, que hace un par de años cuando le vi jugar en la Euskal con nSk (por aquella epoca cristofer, slasher, st1l0...) repartia, y ami me sorprendio muchisimo ;)

enga

corderito

yo en ningun momento e mencionado al monja si lo decias po mi claro... da= dejemos este tema por que no se va a llegar a buen termino. para mi antes havia mucho mejor rollo en toda la scene y mejor nivel por clanes me refiero etc. esto se abra "profesionalizado" y habra muchos mas torneos con mejores premios, pero yo visto lo visto prefiero mil veces la scene que havia antes en el css que la que hay ahora, pero como dije en un post anterior, para gustos colores. A disfrutar gente que esto es un juego y es pa divertirse, sol oes mi humilde opinion.

Tema cerrado

Usuarios habituales