InterMViews: Próxima entrevista a Monja

SiuL-

#120 eso esq ves el pasado con nostalgia xd

corderito

#121 puede ser pero yo creo que lso k jugaban conmigo antes o los k no jugaban conmigo tambien saben a k me refiero, pero bueno a lo mejor es nostalgia :X

EipoX

yo creo que aparte de nostalgia es buen rollo... cosa que esta claramente demostrada que hay entre clanes en la scene(ironia on)

Phortos

El hazuk1 se prusca haciendo entrevistas a parte de poniendo nombres a las posis

B

#124, explica eso de las posis hazukeras jajaja, pon ejemplos de names plz que me quiero reír un rato xD

EipoX

vienen por fliflaren!!! bonita historia cuando me contaron algo sobre esta mitica palabra.... fliflaren

1 comentario moderado
HaZuKi

#125

La zona que está en inferno, según subes al balcon(viejo) de terro bajas las escaleras para salir por la puerta de medio, la habitación esa que es un cuarto pequeño. Eso es rrakarraka o rrikirriki

En nuke, abajo en la bomba hay una zona que es un hueco sin mas, al lado de larga. Eso es huequecillo. ¿dónde? en huequecillo. ¿dónde? en huequecillo.

Los trenes que siguen a la posi musa(el unico tren de dentro que es plano) en train, son tetas y tetas2

Los trenes de fuera los de la fila de en medio, son Peter griffin 1 y Peter griffin 2

y así 10000 xD

sPNkKkKkKkKk

^
||

k friki k eres mamOn xD.

hrbrw

Grande monja #131 que diceS?

TaWeRs

#130

A LA HOGUERA PORFAVOR VA SOMETIDO A UN SOBREDOSSIS DE MARIHUANA!

M

#128 Hazuki mas friki y revientas mamon. xD

EipoX

eso de rakaraka ya lo he oido xDDDD es divertido ver gritas a uno... raka raka!! rakaraka!!!!

RoMazZzZz

Habria que ver a hazuki en la final de la CGS gritando : en RAKARRAKA !!!! COÑO EN RAKARRAKA !!!! jajajaja

Unr3al

#128 exijo post nuevo con más nombres xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

HaZuKi

#129 y #132

Ser friki es ponerle un nombre llamativo a una posición del CS:S?

Me acabo de enterar :s

#135 JAJAJA

GaTToO

#135
pues no será por fotos de mapas vistos desde arriba (en el taxmaker te vienen todos)
abre un hilo con las plantillas de los mapas y vamos poniendo nombres

por ejemplo

o
http://sfoptx.thecgs.com/Source_Break_Down_Maps

Pd: alfinal dices raka y punto

Unr3al

#137 la idea es que lo abra él :D

GaTToO

O gran Hazu abre un tema con plantillas de mapas vistos desde arriba para que todos podamos colaborar

RaG3

Y si estamos en train y os digo q estan en Rivendel, donde vais a cubrir?

dag0n

a rakarraka

LinkinMark

#140 yo me quedo en mi posi

B

Que quieres que te diga, pero la posi pen3 también lo parte. A ver que tal la entrevista monja.

P Y

Phortos

En realidad hay una posi huekecillo en todos los mapas del source, aunque en algunos esta por descubrir XD

gecko_

Cada equipo le pondra el nombre que quiera a las posis, tampoco es para tanto, ya sea por comodidad, por confundiar al rival, o por cualquier motivo...

EDIT: Hazuki que recuerdos en la final de la campus, con las posis esas: ESTA EN RAKARAKA, ESTA EN RAKARAKA !!!!!!!!!!!!!!!!!!! JJAJAJAJA

HaZuKi

#144 como la de train, al lado de punto.

#145 JAJAJA sisisisi xDDDDDD

#147 yo me refiero a los 2 primeros, es decir peter 1, peter 2, vivora 1, vivora 2

JuShTo

Las mejores posis son fiflaren y por supuesto su hermano cebollen JAJAjJAjAJJA.

Los trenes de fuera qestán en medio se les llama "5" de toda la vida aunque si esta debajo deltren es el mítico "vivora" o "dragon"

LeprechauN1

rakaraka ftw!

Z

la mejor posi es "prefireeeEeEeE" kien se la sabe?

CsNarsil

#149 Yo me la se, xipe prefire!

Tema cerrado

Usuarios habituales