k1Tek entra en DT

B

Dura 2 dias.

CorDiaZ1

suerte calvo

franrm

SUERTEEEE CALVO!!!!!! SUERTE DAVID :D

ache

piko al ninio todavia le meamos :P xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd suerte DT

KiTo_

Tazz eres el puto dios de la redaccion, ya quisieran muchos periodicos tener redactores como tu ;)

En cuanto a la noticia, era de esperar que k1tek saliera de BB (NO ha sido kicked como dicen en su topic, solo es orgullo).

Mucha suerte k1tek y DT go hermandad!

kaalsberg

aora si que me gusta el roster con el calvo este i Snkr aguita de coco xd

J1mmy

Esta curioso... ¿xq hay tantas banderas españolas sin razon? x recalcar q estamos hablando de clanes y jugadores españoles o por la tradicion de meter la bandera xq si, com un huen ehpañol? Si estuvieramos hablando de rosters internacionales...

ni DT ni BB creo q vayan a hacer mucho daño a corto plazo con tanto cambio de roster... aunq eso ya es una rutina

K

Mapashe no puede postear pero dice que:

#37 Hay clanes españoles que tienen algún guiri que otro, como el caso de Polludo, que es irlandes

RaymaN

#37 porque nos hemos llevado mucho tiempo sin poder poner imagenes en los posts y ahora que podemos pues queda muy bonito, no crees? :P

Por cierto soy un adicto a tu perfil de youtube, tienes videos bastante bastos xD

_ToReRa_

kiteeek jaja ;)

MrT-

bueno esto lo d siempre arriba primito a liarla como sabes, para los que dicen que hacemos cambios,nosotros no queremos hacerlos pero si se tienen k hacer no tenemos otro remedio,renovarse o morir alpha x l0ganz k se a adaptado muy bien a nosotros y kitek por mansito d el no hace falta decir nada ... a jugar como sabe y con quien sabe :D

PD: suerte en francia a disfrutar :D

RaymaN

#35 no le hagas la pelota que he tenido que editarle el post con algunas faltas muy bastas xDD

Tazz :*

mikail

Suerte Al Hardkoriano xD :)

ryaNz_

s0rt m0rt f0rt t0rt s0l esf0rç x ser detteeeeee

GL3B

ke tengas suerte, meLonakO!

espero ke sus vaya mui bien.

saLu2 a tod@s!

JoNSuaN

tienes razon #19, estan tan activos que decidieron dejar la ESWC por puro aburrimiento. tantas lanes a la semana deben ser agotadoras...

mira si estan activos, que son 6 tios en el equipo y tuvieron que llevarse a kamikaze y aer0z.
todo esto denota una TREMENDA actividad, no crees?

PD: mira si hay actividad, que incluso tienen la web offline www.banned-brigade.com

RaymaN

#46 la web estaba ayer mismo online xDD

Pues que quieres que te diga, pero para mi un clan inactivo es aquel que no participa en ninguna competicion, y si BB ha ganado en Salamanca y va a participar en la GameGune...

casanova

oye jonsuan tu no eras bb¿?

esk se te nota un cierto reskemor

Knelo

Yo soy adicto al avatar de #47 AHHAAHAHHAAHAHAHAHA

casanovas! XD

ch3ris

tol mundo le dice " suerte mano BBLALBALBABLA " como si lo conocieran de algo y el k1tek ese ni lo conozco ni se na de el y si lo han exao de BB k1K3d sera porque izo algo que no debia asi que no sera tan bueno.

PD: dura 2 dias

D

#38 ajajoajoasjoajoasajos

windK_k

no hablemos de formas porfavor, porque no sabeis exactamente lo que ha pasado... ni porque se ha ido o de BB lo hemos echado..

la web esta en mantenimiento porque tiene mucho tiempo y tenemos que cambiarla, ayer estaba online como bien han dicho.

y ni BB se va a deshacer ni nada por el estilo, pronto se anunciará otro fichaje.

JoNSuaN

#47 a mi entender, cuando un equipo de 6 personas no puede disponer mas que de 3, esta inactivo. y la verdad es que su no participacion en la eswc fue un poco decepcionante.

si #48 yo era BB, al igual que regy, y te puedo decir que resulta muy poco cortés poner "kicked" en un topic. pero claro, si lo hicieron con regy, por qué no hacerlo con kitek?
y si tengo un cierto resquemor, ya que despues de 2 años dandolo todo por el equipo, y 1 año algo mas inactivo en el staff, lo primero que hicieron fue banearme del canal en cuanto dije que me iba :'(

lo dicho: muy malas formas, y dudo muchisimo que le hayan kikeado

Kn0

jaja madikitaaa xd

KiTo_

Lo que no acabo de entender es el rollito que tiene ALPHA con dogma que en AZ sale como componente de su roster (de hecho fue con ellos a salamanca).
Supongo que simplemente fue con ellos a salamanca porque son excompis e iria en plan infil pero bueno a saber.

JoNSuaN

por cierto #47, mirando en AZ

Arenazero: ¿Qué ha pasado dentro de BB para que decidieras irte o echarte (según su topic) del equipo?

DT|k1Tek: No querer ir a la lan de salamanca porque no me hacia gracia ir para jugar 1 dia. No tenia ganas de gastarme dinero y como no me pagaban los 100 euros que me debia BB de la ESL pues me kite el tag tras un conversacion con makalister. PERO NADA DE KICK

Arenazero: ¿Cómo es que has decidido entrar en DT?

DT|k1Tek: Pues decir que llevo 3 semanas con DT entrenando debido a que BB no entraba nada. Luego vino lo de Salamanca que es cuando no quise ir.

RaymaN

#56 si, ya lo lei, pero yo sigo pensando que no se les puede considerar inactivos xD

JoNSuaN

hombre, si un jugador se va porque no entrenan NADA, no pueden ir a la ESWC, y van al qualy de la GG con 2 colegas, creo que el equipo, como "equipo", no es que este muy activo que se diga.
pero bueno, para gustos colores

SIRSANCHO

Sort tiooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SuGaRaY
  • Topic is [4Frags.BB] www.4Frags.com ~ 4Frags.BB 16:09 DoGMa - 4Frags.BB WIN salamanca GG qualifier thanks aer0z & kam1kaze ! (K) 4~ k1tek kicked gL [4Frags.BB]'

Alguien que lo aclare pues xD?

Usuarios habituales

  • JoNSuaN
  • windK_k
  • SuGaRaY
  • RaymaN
  • KiTo_
  • KrITIK4L
  • RusTu