KRIMZ vuelve a Fnatic y Lekr0 a GODSENT

Chevic

A mediados de agosto se anunció un traspaso de jugadores entre Fnatic y GODSENT, por el cual
se Robin "flusha" Rönnquist, se Freddy "KRIMZ" Johansson, se Jesper "JW" Wecksell salían de Fnatic para reencontrase con se Markus "pronax" Wallsten en GODSENT . Mientras que se Simon "twist" Eliasson y se Jonas "Lekr0" Olofsson abandonaban la disciplina de GODSENT para marcharse a FNATIC. A parte se John "wenton" Eriksson, que se encontraba como stand-in de Fnatic, pasaba a ser titular.

Algo más de dos meses después, se anuncia otro traspaso entre los mismos equipos y con algunos de los mismos protagonistas: Krimz vuelve a Fnatic y Lekr0 a Godsent.

Por parte de Fnatic, se reencuentran cuatro de los integrantes del antiguo LGB que buen sabor de boca dejaron por su papel en la Katowice 2014. Desde la llegada de twist, lekro y wenton, el equipo no ha vuelto a mostrar el buen estado de forma de tiempo atrás. A parte, la gran estrella del equipo, olof, no ha vuelto a ser el mismo de antes de la lesión. Y para un club acostumbrado a ganar títulos supone un gran problema. Para paliar la situación, el equipo se encontraba probando cambio de roles entre los jugadores, ya que incluso twist llegó a ser el in game leader del equipo en la Epicenter 2016, cuando nunca antes lo había sido en un equipo profesional. Y como se ha visto los cambios no han funcionado.

Por el lado de GODSENT, adquieren de nuevo a Lekr0 que desearan que recupere el nivel que asombraba al público con su primera aparición en lan en la DreamHack Masters Malmö 2016. GODSENT se encontraba en una situación parecida a Fnatic, desde la llegada de los nuevos jugadores, el equipo no era el mismo y los resultados no. El conjunto de Pronax y compañía sigue mostrado un gran potencial y margen de mejora, pero desde la llegada del nuevo roster han fallado en partidos claves para el acceso a algunos clasificatorios a diversos eventos o ligas.

Este último cambio hace que Fnatic recupere el status de equipo leyenda para el próximo major, al contar con al menos el 60% de los jugadores que jugaron el anterior. Por lo tanto, GODSENT pierde la plaza y tendrá que pelear por ella a través del próximo minor los días 4-6 de noviembre en Bucarest.

Por último, en el comunicado de Fnatic confirma que el equipo no participará en las finales de ESL Pro League en Brasil y que además tendrán que jugar con un sustituto durante los partidos de la ELEAGUE del próximo mes debido a que dennis estará de baja por motivos personales.

Por lo tanto, los equipos presentan las siguientes alineaciones:

fnatic:

seOlof "olofmeister" Kajbjer
seDennis "dennis" Edman
seJohn "wenton" Eriksson
seSimon "twist" Eliasson
seFreddy "KRIMZ" Johansson

GODSENT:

seMarkus "pronax" Wallsten
seRobin "flusha" Rönnquist
seAndreas "znajder" Lindberg
seJesper "JW" Wecksell
seJonas "Lekr0" Olofsson

1
pkjn

Expected desde el viernes, solo les falta tirar a wenton y buscar algo decente

H

Quedaría un equipo majo si echan a wenton y tw1st de fnatic y meten a JW y a flusha.

17 1 respuesta
iNknR

El tema está en que recuperen el nivel perdido, sobre todo Olof. Si no es así, seguirá pasando lo mismo.

E

#3 mejor aun si echan a dennis también y meten a pronax

edit: :psyduck: :psyduck: :psyduck: no se puede hacer una coña tts

1 respuesta
sTaTiK

#5 si dennis no es el mejor de fnatic es el segundo xD

Mystee

Las ironías alguno como que no, no? xDD

Si tiran a Twist y meten a disco doplan serían bastantes divertidos de ver

sTaTiK

-wenton +discodopplan o flusha
Krimz IGL.
Y twist me parece bueno para fnatic porque le da ese punto de explosividad que puede necesitar un team. Es cierto que a veces la lia pero otras veces se hace 30/40 pepinos por partida xD

leovince

Krimz será IGL? O quien es actualmente?

2 respuestas
Chevic

#9 A día de hoy supongo que twist porque lo ha sido en la Epicenter de este finde. Ahora que después de los resultados no se si seguirá

H

A mi me daría vergüenza compartir equipo con un tío que se llama "discodopplan", pero bueno si un tío estuvo años en fnatic haciéndose llamar "face" supongo que a la orga no le importa para nada mantener una buena imagen de cara al público.

pkjn

#9 Marcaba dennis por obligacion al principoi; antes de este torneo se ha puesto twist.

Lo mejor que hacian era tirar a wenton y meter a doplan y que marque el que lo hacia en la epoca de LGB, que no se quien era.

kun294

Nunca debió irse del lado de olof y dennis, pero bueno supongo que se arrepintió o acabo mal con flusha y Jw. Personalmente hubiese peinado a wenton antes que lekro

1 1 respuesta
RubenLionel

Todo lo que sea parecerse al LGB de 2014 es bien

brul_shuffle

#13

Vi0LaToR

Olofmeister dennis y krimz son tres jugadores que si están en forma pueden hacer el horror a cualquier clan, hay que pensar que fnatic ha ganado más que nadie.

1 respuesta
AeRoS

#16 hombre, creo que lekr0 de los 3 que vinieron de godsent era el mejor por lo que pude ver. El que tiene que salir es wenton.

pkjn

Vamos fnatic

https://streamable.com/dsin?t=5.1

Usuarios habituales

  • pkjn
  • Vi0LaToR
  • RubenLionel
  • kun294
  • HazeN
  • Chevic
  • sTaTiK