Ledpc expulsa a furby y FamseK

RaymaN

Atendiendo a los rumores surgidos en la comunidad española de Counter-Strike, y según la web oficial del club, Francisco "FamseK" Alarcón y Daniel "furby" Frías han sido expulsados del equipo por su mal comportamiento dentro de este.


▲ furby en primer plano jugando con Ledpc la pasada KODE5 España

Ledpc ha abierto un expediente disciplinario a ambos con carácter irrevocable hasta el final de contrato de ambos jugadores, por lo que estos pasarán a un estado de inactividad sin posibilidad de volver a jugar junto a los demás integrantes del equipo. El club destaca en su web que "los valores que el club intenta inculcar a sus jugadores, no se han cumplido, por lo que consideramos de falta grave estos hechos".

Así mismo, han querido dejar claro que la otra cara de los rumores, la entrada de nuevos jugadores, solo son especulaciones e invitan a sus aficionados a estar atentos a la web para conocer el nuevo quinteto oficial.

Kaneas

Y que es lo que pasó? :S

tpm10

pero de que van los lepdc estos de SK o que ??? nunca sereis nadie ! gracias. paz ! FamseK y furby iros a otro clan que en ese clan no quieren jugadores quieren EXCLAVOS !!

miLo_

lo que mas corage me da de enterarme de cosas como esta es que gente con la aCtitud correcta no tienen las aPtitudes que ellos tienen para llegar ahi

la gente no sabe valorar lo que tiene y comportarse en consecuencia

Spanisfury

menuda cara mas dura tiene ledpc al poner esta mierda y quedarse tan agusto

Scavenger19

baj La misma historia de siempre...

Cuando aparecera un quinteto q sean amigos, se conozcan y jueguen a ganar por diversion? la misma historia de siemre. SIEMPRE los mismos jugadores bailando de un lado para otro q duran meses...
Ahora q entraran Was1 y Siokr no? q dejaran los teams en los q esten...(no digo q sea asi, simplemente lo digo porque siempre siempre siempre vemos los mismos nombres pero en equipos diferentes).

hoyoxAAA

q malotes

0megA3

hoyoxa q cojones haces aki!!

hispavirus

sin Vendpc. No solo echan a 2 jugadores para traer a otros 2 ''mejores''(esto me suena...) sino q encima les dejan mal diciendoles q por ¿mal comportamiento?, para comportamiento el de la organizacion. Para q sean los mejores, q Musa empiece por comprarse un ojo xq fichando awitaaa, y con suerte mantiene roster

Suerte famsek y furby

Scavenger19

A este paso ningun equipo español llegará a nada.

0megA3

famsek el amotE y puNt0!

tpm10

pero aver daros cuenta musamban1 solo es un personaje que tuvo su epoca musamban1 abandona el cs y sal a la calle !! vale?

B

¿Se sabe el motivo?

tpm10

tonterias....

Scavenger19

A mi ya me toca los cojones. La comunidad de CS española es una farsa.

Espero q dentro de unos dias no veamos q x6 echa jugadores tambien porque ya seria el colmo. Yo espero q duren mucho tiempo porque tienen un gran team.

B

#15 Y la de todos los juegos, te recuerdo que somos españoles xD

imcordobes

ahora ficharan para ledpc a tipos como ferchu/gargola/milicua/arrayate que vuelven a jugar, tiene pinta tiene pinta

que salsa hay en este gaming español, es la pera

Scavenger19

Pero es q como cojones los "pro-gamers" de aqui despues hablan de otros paises como Alemania, Suecia, ... y despues hacen lo q estan haciendo? el ridiculo. Es imposible q grandes empresas se fijen o q el gaming mejore si hacemos tanto el bobo. Si se dedicasen a hacer equipos de verdad, con gente q estas a gusto, con algo de seriedad y se hiciese algo importante pues esto iria para arriba, pero cambiando de equipos cada 2 meses y sobre todo, SIEMPRE los mismos nombres, siempre el baile de los mismos jugadores de un lado para otro es IMPOSIBLE.

brakeR

#2 esque eso de ser eSclavo es una putada eh

sus razones tendran

Mipca

#17 Estás que si... clarisimamente no.

_-SqUaLL-_

edito k kcreo k m dejo algo ;)
pero si es que nose a que juegan..menuda escusa es esa de expediente disciplinario? si fuera por eso,mmm creo que otro jugador tambien tendria que estar fuera no LLUIS?los habeis hechado xq habian malos resultados y antes de hechar a quien realmente s emerece pues nada,adios a famsek y furby.. bueno bueno... es flipante como de la amistad que tenian han pasado a ser unos lammers los 3! y no lo digo xq sea muy amigo de famseK o d furby..lo digo xq la forma en que lo habeis hecho es de CRIOS! ojala y os lo hagan a cada uno d vosotros 3 para que sepais lo que se siente! pero como dice el refran... a cada cerdo le llega su SanMartin =)

jadgix

Esto es mejor que lo que imaginaba xDDDDDDDDDDDDDDD

Voy a desear suerte, a ver si así no me cae mierda.

Elfito :3

elfito

#22 eres un mamon xDDDD

Ves? cosas como estas si ke hacen decir wtf que liantes... pero decir :" seguro ke no han hecho nada se lo tienen bien empleado, a la puta calle", etc, etc hay un gran cacho xDDD

Un ejemplo: el comment de #10 es correcto... el de #9 no, porke de lo ke dice no tiene ninguna prueba y habla por hablar....Porke han podido pegarse en una lan y por eso les hechan y este sin saberlo y especulando contra la orga xD

un ejemplo solo xD

_j0sE_

"Ledpc ha abierto un expediente disciplinario"

menudos frikis, si es un juego... enfin xDDDD

_-SqUaLL-_

fito no es x llevarte la contraria,pero a #9razon no le falta,tienen culpa tanto unos como otros,pero la forma en k lo a hecho la organizacion es PERRI TOTAL! y nose si tendra pruebas o no,pero lo del expediente es la excusa perfecta para echarles..

#26 yo t lo digo xq se lo k a pasado exactamente,no es x peleas entre ellos ni nada,an aprovechado una situacion en k NO SOLO estaban implicados famsek y furby ,y les an hechado...
lo k m ace gracia es k les han hechado a ellos,y a los demas implicados no..x eso se exactamente k lo an usado como excusa..nose,pienso k ya que no los kerian en el ekipo,y k s eponen a entrenar con otros dos dandoles la espalda a fran y dani y sin decirles"estais fuera"ke menos que para no crear especulaciones,se dejen d tonterias d expedientes y tal...

elfito

#25 es lo mismo. Ha especulado y eso no es bueno ni para el ekipo ni para la scene

Tanto lo suyo a podido okurrir como ke furby se haya pegado con famsek y llamado hijo puta y por ello ( cosa ke veo bien en una organizacion) les hechen.

me da igual ke sea perry o merry la accion. Si tu firmas un contrato y figuran cosas de ese estilo es lo ke hay.

Y digo ke es pura especulacion... pero #9 lo ha dicho SIN pruebas y calificando a la organizacion cuando no tiene ni idea. Y eso es hechar mierda contra la scene y contra el ekipo algo ke creo ke a ojos de todos no esta bien.

doogie780

paralíticos

DeFiNiTioN

Les faltó decirles hijos de puta... vaya vergüenza cómo los expulsan y vaya vergüenza el gaming español. No solo está por los suelos si no que encima los mismos jugadores en un equipo tienen menos estabilidad que la compresa de una coja.

NosFeR_

No conozco la historia de lo que ha pasado realmente, como el 99.9% de la gente, pero eso de ir metiendo mierda sin tener ni puta idea de lo que ha pasado... y luego os quejáis de que el gaming español va mal, no te jode...

ZeRoKanS

Paso de todo esto, pero QUIZAS sea verdad o... ¿ Todos vosotros estais en el equipo para saber su comportamiento?

Usuarios habituales