Ledpc expulsa a furby y FamseK

son1kIN

#5

/thread

NaCh1To

todo apunta aque entren xhiroz y SioKR

xhiroz x FURBY ? GL. !

LzO

LA CULPA ES DE ZAPATERO

Juicyhil21

yo creo que ledpc tendria que explicar esos expedientes, si a mi me tiran de X sitio, x conducta irregular se tiene que explicar a sus "FANS" no?

MYTSHU

suerte a los 2 soys grandes 8)

jonhy_walker

no se si es más triste que los echen o la gnte que opina en un foro como si os fuera la vida en ello, sin estar dentro, y sin tener absolutamente ni puta idea de nada.

Le0n

#34 marujonA xDDD

M

Así tendrán más tiempo para estudiar que estamos con los finales ^^

Santa

Que les han castigao, por hacer tks a sus compañeros?? nada ahora castigaos sin salir un par de semanas xDDDDDDDDD

YuRk0

vaya tela #5 , furba fam sois muy grandes

WChnA1m

Pues yo estoy de acuerdo con #29, aquí la gran mayoría quejándose de la comunidad y sacando sus propias conclusiones sin tener seguramente ni puta idea del tema....

bbznshOw

pssssss

dov3rman

Culpa de Rajoy

GaLiaNBeaST

:/ expediente disciplinario? joas joas XD! que bonita manera de decir: ''hemos kickeado a'' XD, seguro que lo más parecido a un expediente que tienen es un html con la info personal de los jugadores rollo perfil xD

oOL4sTOo

Si ha sido un expediente disciplinario, es por actitud, y su es por actitud algo gordo interno habrá pasao, discusiones malos rollos o rebeldia de a saber quien, sea por una cosa u otra, esto no para, cuando no es ledpc es x6, y cuando no p4k0l1t0s t34m, y asi vamos, con menos estabilidad que el Betis.

M

El circooooooooooooooo de la 1.6! (redoble de tambores)

IdilaN

Esta claro sioKR, wasi o xhiroz entraran a ledpc dentro de dias ...

Duel

o===(///////)

Z

#47 was1 ha jugao eps con UNIR

C

Si de verdad se quiere hacer algo dejar de barajar siempre los mismos nombres y dar oportunidades a gente muy buena, bastante buena que no tienen "nombres" pero que pueden dar muchisimas sorpresas y buenas y os puedo asegurar de que pondrian muchisimas mas ganas de aprender y hacer las cosas bien y mejorar mas que aquellas personas que ya se lo tienen creido de que van de amotes del cs español y que siempre van a estar en un equipo grande. España tiene buenos jugadores lo que hace falta es un buen entrenador y que sepa fijarse en ellos y sacarle el mayor rendimiento, cuando eso pase el gaming español crecera internacionalmente.

hitsvil

La culpa es de los padres

#45 no te pases que soy fan de p4k0l1t0s t34m.

D4rKNiGhT

#50 lo que dices es totalmente cierto.

Es una pena q no se sepa lo que de verdad a pasado.

miLo_

me parece curioso que la gente se queje de que se especula y se montan bulos y tal...

mi opinion es que la culpa no es de la gente, si no de la organizacion, Ledpc en este caso, ya que ha lanzado una noticia sin dar toda la informacion, y mas aun este tipo de noticia

"expediente disciplinario" a mi me suena a falta de actitud grave, y si no dan detalles de lo ocurrido es normal que la gente se monte cada uno su propia historia, mas aun tratandose de un tema tan jugoso, sea cierto o no

asi lo veo yo al menos

KONRA

mierda de comunidad

mongui

Creo que aquí habría que distinguir entre persona y jugador. Porque si alguien es un jugador buenísimo, pero como persona deja mucho que desear, compromete un buen cacho la estabilidad del equipo, ya que parece que hay que tratarlo con pinzas, y eso, a mí sinceramente, me causa tensión, el no poder hablar con una persona normalmente...

Con esto no intento (ni de coña, no me malinterpretéis) decir que famsek y furby sean malas personas eh, no joder, pero sí digo que sus razones habrá tenido el club para hacerlo, ¿no creéis?

Eustakiooo

los fals0tes, que no se lo saben pasar bien y ponen la fieeeesshhhta como mal comportamiento..

e o nooooooooooooooooooooooooooooooooooo primAsos!? kasjaks

(...) y paL fEriOtE sE fuErOn (...)

Bonete

vaya unos putos reventaos

Ne0_Z

"Ledpc ha abierto un expediente disciplinario a ambos con carácter irrevocable hasta el final de contrato de ambos jugadores"

Hahahahahaha ... madre mia si esque se creera un "club" profesional y todo. Esque la gente es muy flipada de verdad.

Espero que no les quede reflejado en el curriculum ese "expediente disciplinario" jajajajaja, esque me parto vamos. xDDDDD

Juicyhil21

#37 si yo se parte de por que los han tirado, lo que pasa es que quiero saber que excusa se inventan...

pd: #5

TNx7

un expediente disciplinario??? omg.. pero eso les constara en el curriculum??

Usuarios habituales