Ledpc expulsa a furby y FamseK

gRaNaln0

#90 puedes decirme las cosas sin insultar, por que entonces soy yo el que ve, que tu tienes menos luces que yo.

C

Señores ser coherentes y pensar con la cabeza y como tb hay usuarios que lo dicen en sus opiniones, un juego esta hecho para el ocio, como todos los juegos del mundo y ese juego esta echo para que tu pages por jugar a el no para que te pagen ati por jugarlo entendeis? con lo cual esto es muy simple dedicarse una vida al juego (jugarlo claro esta) no tiene futuro, es una perdida de tiempo social(no sales a la calle), fisico(te derrites los ojos y te pones gordo), y sicologico (aumento del numero de frikis). Si me decis que es mentira ya que los grandes clubes los jugadores ganan dinero te contexto que eso son eventos torneos que se realizan por que hay tantos y tantos frikis del juego que pagan por asistir y verlos y de esas cosas se aprovexan estos pcos buenos que llegan y te hacen el horror y se llevan tu pasta (sobre todo las lanes) y que pasa con esto? pues que empresas del sector de juego como son ratones cascos ordenadores pantallas ect pues les pagan a estos pros, por que? por que saben que los frikis compran sus productos por que se los ve a forest al otro y al otro y dicen " dios tengo el raton ke usa los sk y los casco de tal, ahora si que doi basto.." y es una pena que por gilipolleces como esta alimentamos a estos colegitas que se aprovexan de esta gente friki. Los que no esten todavia de acuerdo de que la realidad es asi llega lo mas triste; en un trabajo te hacen un contrato en el cual si llevas tiempo en una empresa te hacen fijo, o indefinido, tienes tus vacaciones pagadas ect ect para toda la vida.. en el cs estaras jugando asta que resuelvas las rondas en cuanto ya no matas te exan y lo mas triste esk estas 10 o mas año dedicado al mierda juego para despues verte con 30 y algo sin nada y echo una mierda en la que solo sabes dar tiros y moxas y despues de desperdiciar toda tu mejor vida que ases ahora? enfin pensarlo como querais pero quien tenga dos deos de frente me dara la razon segurisimo.. SEÑORES ABRIR LOS OJOS EL CS ES UN OCIO NADA MAS Y ESTO NO ES EL FUTURO PARA VOSOTROS NI PARA EL PAIS QUE ASI VAMOS

Yaser

#92

La verdad esta ahi fuera!

Tio chorradas lo que dices... antes de nada separa 1 poco el texto k es odioso de leer.
Y como dicen algunos, si no sabes compaginar el juego, con los colegas y el trabajo...apaga y vamonos.

PD: no todos lo k juegan a esto estan cegatos y gordos ahaha

ZeRoKanS

#93

Ni somos feomos e o no yaser, y si digo SOMOS :P

S1L3nCe

#92

Yaser

#94

Claramente ahahaha

Scavenger19

Madre mia, menudos memos hay por aqui xD

Pienso q no sabeis lo q mueven los tops del gaming en cuanto a dinero. Yo hablo a partir de las cifras q salen a la luz. Logicamente hay otras q no salen y q inflan ese dinero...

Hay mucha gente q se gana la vida en ello y no por eso tienen q ser frikis. Es mas, estoy completamente seguro de q la gran mayoria son gente con una sociabilidad MUY alta. Yo he jugado a este juego y no me veo un friki. Ando mucho por MV y no soy un friki. Estudio en la universidad, salgo de fiesta 3-4 dias a la semana, busco nenas, veo la hostia de deporte, estoy en los tornes de futbol 11, sala, 7, baloncesto y voleyball de la Uni ... y no por ello soy un friki. Los frikis soys vosotros, q os jode ver como el gaming va en aumento y como hay gente q se gana la vida con ello.

Repito: Quien iba a pensar hace decadas q un deportista podia ganarse la vida haciendo deporte? Que yo sepa la tecnologia esta avanzando mucho y logicamente, los e-sports dentro de un futuro cercano van a ser muy importantes en todo el mundo.
No se si lo sabiais, pero en Asia un progamer esta tan considerado famoso como practicamente cualquier deportista e incluso los partidos hace años q los echan ya por PPV....

"nextlevel|GuMmY: Pues a ver Corea es otro mundo, todo lo que pueda decir es poco, allí el gaming es deporte nacional, creo que sobran las palabras. Llegamos al aeropuerto y ya nos estaban esperando las cámaras de televisión, reporteros y mucho público. Imagínate ya ahí nuestras primeras impresiones, no dábamos crédito la verdad, nunca pensamos que eso pudiese ser así, luego autobús de los jugadores y para el Hotel.
En el hotel había 3 habitaciones por equipo, 2 habitaciones eran para vivir, con sus habitaciones, cocina, baño, etc. Luego había otra que era la llamada 'pracc room', que tenia lo mismo que las normales, solo que en vez de habitaciones tenían mesas con 5 ordenadores conectados en LAN con el resto de las habitaciones del Hotel.
La organización nos daba unos 800-1000€ por semana a cada equipo para poder vivir, la verdad que siempre nos sobraba dinero ya que íbamos al supermercado a hacer la compra normalmente. Digamos que los equipos entrenaban en LAN los días por semana, normalmente por la tarde y luego los fines de semana tenias que acudir al plató de televisión.

Muchísimos fans parándote para hacerse fotos contigo por la calle, para que les firmes un autógrafo, no sé, es una sensación nueva para ti, el ir a un bar y verte que estas ahí jugando, porque lo echaban repetido varias veces a la semana. En directo se retransmitía el fin de semana por la tarde, y era uno de los programas más vistos en esa franja horaria en toda Asia.
Allí el gaming se vive de forma muy diferente aquí, no haces más que ver partidas de videojuegos rarismos por la tele, con su plató, presentador, público, etc. Es otro mundo en definitiva en comparación con España, aquí pones la tele y ves programas del tomate por todos los lados.. allí ves todo tipo de programas de gaming.

No sé ya te digo, a mi lo que más me llamo la atención fue el mero echo de ir andando por la calle y que la gente te reconociese, eras como una estrella mediática de la televisión, era muy difícil de asimilar todo eso.

Nip - SK
http://www.mediavida.com/articulos.php?id=2369

jonhy_walker

#92 yo tengo una tableta de chocolate por abdominales. GJ!

#99 aro

Yaser

#98

Dijiste tmb k tenias tarzanitos no? JAJAJAJA

pitty

#95 owned! xD!!!!

PirLo

Expediente disciplinario madre mia, ke sera lo siguiente, 5 partidos sin ir convocado? JAJAJA

La scene española se esta convirtiendo en un culebron ke kada vez me hace mas gracia. Jugadores ke van y vuelven, ke dicen ke sienten los colores y ke son colegas y despues venden a ésos mismos que llamaban amigos. Es ke madre mia, y en lineas generales todos unos pakers menos musamban1, que es el uniko ke ha llegao a algo internacionalmente y flipin porke los demas, son todos unos paleros ke debian solo jugar torneos @inet y dejar de hundir el cs en españa!

La siguiente noticia en AZ sera: Sale fuby y famsek entran siokr y wasimodownz y sino tiempo al tiempo, hay ke dejar la politika de los galaktikos y fixar gente joven y con proyeccion. Los servidores de clan kulunguelé y clan kamorra estan petados de gente con calidad ke puede despuntar en la scene española, pero claro nadie les hace caso, porke en vez de tener de nick furby o famsek, tienen Luisitorz o konrummy, pero bueno!

Go UNIR!

Juicyhil21

#101 eres el tio que hace los comentarios más inútiles que he visto en mi vida, si cress que tienes la más mínima gracias te equivocas, y ademas eres el más acabado de todos.

pd: solo haces que criticar a el 95% de la scene seguro que tu lo hacías muchísimo mejor.

tute07011988

#77 aprende a escribir y luego hablas de los estudios que tienen los demás.

OkaZ

#92 Luego seguro que pagas 50€ para ir al estadio de tu equipo favorito de fútbol para ver como 22 tios se dan pataditas con un balón. En fin, la hipocresia de cada uno. Suele ser el problema de la gente que escribe sin pensar lo que dice. Todos los deportes empezaron así, me gustaría que miraras a los japoneses y koreanos, para ellos los jugadores pr0s de ciertos videojuegos son como estrellas de música o de fútbol.

#77 Musa tiene trabajo que yo sepa. Y deberías de saber quien es Johnathan Wendel, Fatal1ty, para enterarte un poco del asunto.

La próxima vez podeis informaros los 2 antes de decir gilipolleces.

pd2. Juego a fútbol, al cs y no voy poder vivir de ninguno de los 2, como el 99% de los que lo practican.

gRaNaln0

Sois unos jugones. Venga nos vemos dentro de 10 años a ver quien de esos "tops" vuestros sigue jugando y ganandose la vida con el Cs.

PD. lo que mas gracia me hace es leer a algunos como #104 que me cuenta que Musa curra y me lo compara con fatality, la unica excepción del gaming mundial que ha sabido sacar partido a su vida "y ha sido dejando los juegos para dedicarse a fabricar perifericos, pero no jugando", Y luego me da la razon diciendo que el 99% no consigue llegar a nada en sus hobbies, pues hijo mio eso te estoy diciendo, que estudien y se dejen de gilipoyeces de "expedientes disciplinarios", esto no es ni será jamas igual que el futbol. no me hagais reir más

#104 CUANDO CONSIGAIS QUE YO PAGUE 50€ TAMBIEN PARA VER UN PARTIDO DE COUNTER STRIKE ENTONCES Y SOLO ENTONCES PUEDES DECIR QUE SON PROFESIONALES.

M

#105 A mi lo que mas gracia me hace no es que hables de la peña de este foro como si la conocieses de toda la vida, es que hablas de como seran sus vidas dentro de 10 años.

Totalmente acojonante lo tuyo

gRaNaln0

#106 la vida de una persona que no estudia, ni tiene unos estudios minimos, es la de ser "parado".

No significa que todo el que juega no estudia, yo no he dicho eso, yo he dicho, que la gente que se pasa las horas y horas delante del pc, 6horas al dia u 8 horas, no puede tener tiempo para estudiar, ni trabajar, si te tiras así 5 o 6 años, ya me dirás tu, que vas a hacer cuando tengas 30años. Te lo digo yo, estar parado, en casa de tus viejos por que no vas a poder pagar un piso, no encontrarás trabajo nunca, por que lo poco que hay será para el que este mejor preparado, pero venga si, seguid jugando 7horas al dia a los juegos del pc que ya os llegará el momento de emanciparos

y recuerda que mi opinion es tan respetable como la tuya, puedo estar equivocado, pero tu tambien, asi que no te acojones tanto conmigo y piensalo

ARENAZERO
106 España Nivel 2 kloui 17:23 · 04.06.09 karma: 2.71 [+ -]
como os engañais con los contratos aqui nadie tiene contratos ni pollas en vinagre , cuatro papelitos con 4 firmas de niño no significan nada y sino presentarlo a un abogado a ver que valor tienen esos supermega contratos , como os gusta jugar a los marcianitos y decir que soys profesionales, soys 4 gilipoyas creandos un mundo feliz en torno a un juego, un mundo que desgraciadamente para vosotros no existe, suerte

Esta respuesta ha echo epoca, yo con esto ya me retiro de este post que empiezo a postear demasiado en algo que me da la risa.

OkaZ

#107 Como te he dicho antes, se empieza así. O te crees que en el fútbol empezaron construyendo estadios y pagando 30 millones de € por 2 piernas?... en fin, pena me da la gente que no es capaz de ver mas allá de sus narices, que piensa que las cosas se quedan igual y que no cambian.

Y seguramente algunos de ellos estudien carreras y compaginen su formación con el videojuego al que se dediquen. PERO CLARO TUUUUUUUUUUUUUUU LO SABES TODO SOBRE TODOS!!!!; SABES QUE NO ESTUDIAN, QUE SU VIDA SE VA A LA MIERDA, ETC.

Estoy convencido de que a tí te pasó eso y ahora eres un desperdicio social, con un curro de mierda con el que tendrás que cargar toda tu vida... GL con eso, no vengas con tus amarguras a dar por culo a los demás, no eres ningún evangelizador, solo un pobre desgraciado que se cree profeta y poseedor de la Razón. No hijo no, esto no es el mito de la caverna de Platón, así que no vengas a flipar y a contarnos tus historias sobre las sombras.

gRaNaln0

#108 soy superior a ti. No hay mas.

M

#109 ¿De que sirve vacilar todo lo que tienes en esta vida en un foro de internet?

Di que si, tu hija, cuando tenga uso de razon, estara orgullosa de ti

PD: Ya podrias enchufarme en la empresa de animacion xDDDDDDDDDD

MORUSATO

#109 esta prohibido el spam

gRaNaln0

#110 yo no fardo de nada, me ha llamado desperdicio social, le he demostrado lo que soy.
#111 pues que me lo borre un moderador

Venga yo dejo el tema, no quiero parecer aqui algo que no soy con discusiones absurdas, solo opino eso que hoy por hoy el gaming en españa da pena, y es una mera imitación barata de otros paises que si tienen el nivel que vosotros quereis, mientras tanto tendremos que seguir estudiando.

gRaNaln0

#110 necesito gente de malaga para descenso en barranquismo en rio verde xDDDDD si tienes titulo de rapel tienes curro xDDDDDDDDDDDDDDDD

jadgix

#109 foto de la hija o fake.

Te he editado los links a las páginas webs, como bien te han dicho, está prohibido el spam.

Por cierto, a modo de opinión personal, me parece tristísimo que necesites fardar por un foro, y tener que dar explicaciones de tu vida porque en internet te las cuestionan, no sé, medítalo.

KaKaLoXn1

No se... pero tantas tonterias y llevas aqui metido un buen rato sin parar de postear :/

werty

#114 aquí info de la hija http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=358045

KONRA

#109 y todo esto para hacer publicidad de tus empresas.

itmon

sin lelopc

el granaino lleva to la razon panda de FRIKARDOS compraros un coño de goma y cuando esteis artos de practicar para cojer muxo aim para ser el pow1aimer del cs os follais al xoxo de goma

si el no es el mejor aqui, nadie lo es.

S1L3nCe

#109 Pues no te han enseñado una cosa fundamental en la uni: a veces es mejor parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo :/ Y no lo digo porque no digas ciertas verdades, pero es que están tan sumamente rodeadas de paridas fuera de contexto que hacen perder todo el sentido a la discusión. Yo creo que ser padre te ha dejado sin perspectiva xD

PS: La modestia y la humildad ownean a la vanidad bastísimamente. Vamos, que en MV nos la sudan tus estudios, tu mujer, tu hija, tus empresas y tus 3 coches... básicamente xD

EDIT:

#118 Y tu puedes irte a chuparle la polla a #109 por debajo de las 2 mesas de sus 2 despachos (uno por cada una de sus empresas), que sabemos que lo estas deseando :)

#120 Pues para tanto tiempo que llevas por aquí parece mentira que te piques cuando te sueltan la coletilla "foto o fake" xD

gRaNaln0

Ahi ahi como os picais quinceañeros. Venga bss
#114 no vayas de supermoderador y consejero que cuando yo me hize la cuenta en MV y empezé a jugar al CS tu todavia no llegabas a lo alto de la mesa. fake dice XDDDDDDDDD

Usuarios habituales