Ledpc expulsa a furby y FamseK

itmon

#179 mi novia no sabe nada de este mundillo xDDDDDDDD y en EU icewolf,st1lo,dumb,aguila y yo hemos logrado el top5 en la eurocup ya me diras si no he conseguido nada xDDDDDDDDD

y cuando jugaba en w yo tenia mi curro 1 horita de entreno todas las noches y los sabados por la tarde xDDDDDDDDDDD no me hace falta echar tantas horas de juego para ganar algo xDDD

RaymaN

¿Podéis dejar de discutir quien tiene el e-penis más grande por favor?

C

#181

http://clanbase.ggl.com/claninfo.php?wars=1&cid=1121932&lid=2984

Si bueno, esque ganar a K@ozZ tiene mucho mérito.

De ahí lo único bueno q ahi son las victorias contra auxilia y logitech en brackets xDDD, el nivel de verdad se vió contra IC y X6 y vosotros fuisteis arrasados bastamente.

Por no hablar de la LAN79 que hicisteis un top gracias a un forfeit xDDD.

pd: es bastante patético que no nombreis a cristofer cuando era uno de los mejores.

itmon

#181 le ganemos la final a logitech a dos mapas en la final de la CAL euromain y en octavos de final tmb les dimos a logitech otra vez ^_

weno vi a come bb^^

C

#184 Vale que ganaseis a logitech, pero tampoco esque fueran lo máximo del momento... recuerdo q incluso oG los ganó y llevaban 2 meses o así.

Y la CAL euromain tampoco es que sea gran cosa eh... os enfrentasteis a Myrmydoni en SEMIFINALES, que vienen a ser top2 de Romania xDD.

jadgix

Dios mío el "itmon", no puede terminar una oración sin soltar un "xDDDDDD"

La conversación podría ser interesante e incluso graciosa si no fuera porque es de CSS y algunos no tenemos los conocimientos apropiados para entenderla, ni es este su subforo.

De todas formas huelo afán de protagonismo por la forma que se ha desviado el thread, sobretodo por parte de "itmon", pero serán cosas mías xD.

"Suerte" a ledpc, y con suerte me refiero a que al menos consigan estabilizarse, que parece que se buscan resultados inmediatos.

C

#186 Exacto, afán de protagonismo es lo que busca este señorito, pero no de ahora, de siempre.

Yo te lo resumo:

itmon es kuL (ex-jugador de Wizards de css en el año 2007), total que el muy señorito, siempre ha ido de saber más y ser mejor que todos aquellos que le critican, y ahora porque se ha sacado novia, todos los demás que jugamos somos frikis, cuando el tiene ya una edad para espabilarse... (25 tacos)

Puedes mirar post en el foro de CSS en el año 2007 donde se ve como alardea de ser todo un top player, cuando en realidad a mi siempre me ha parecido más bien tirando para malo, pero según el siempre ha sido dios y etc... no hay más ciego q el que no quiere ver.

De verdad, ahi que tener mucha paciencia para no caer en el insulto fácilmente.

itmon

suerte led pc :D

vale camiseta u ganas soy malo y todo lo que tu pienses :) etc............. pero fijate si sere listo que xupandoculos en 3 meses me llevao mas de 3000 leuros en premios ^^ eso no lo hace to el mundo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Scavenger19

Siempre los mismos y de un lado para otro.

Bueno, a ver q tal. GL!

n4x0

No podeis discutir en vuestro foro madre de dios, no os basta salsear aqui que veniis aqui

S1L3nCe

#188 Te equivocas. Las putas sacan mucha mas pasta y solo chupan pollas :)

#186 Debe ser que quiere pasarse a 1.6 xD

KaKaLoXn1

Camiseta perdona q te diga pero eres un GILIPOLLAS con mayusculas y con todas sus letras. Que digas que un equipo q consiguio ser TOP9 EU , no ha hecho gran cosa, entre otras cosas siendo el unico equipo español que consiguio hacer algo en Europa, haciendo mucho, es de no tener muchas luces en la cabeza.

Y SI, parece q tienes envidia de el ya q solo haces desprestigiar y criticar a una persona q ha hecho bastante mas q tu sin ludar lo q ha ludado tu. En mi pueblo eso es ENVIDIA.

EibacH-

itmon baja de la nube y vete con tu novia la celulitica a otra parte y a ver si te enseña la palabra humildad que parece que has conquistado el everest en vez de ser buenillo en un torneillo de pistolillas.

Oscur

Aquí es donde reparten golosinas?

StGermain

Lo de #109 aún me estoy riendo... con 2 carreras y otra por la mitad... no seré yo quien te juzgue, para eso te tienes a ti mismo, pero el dia que te veas la churrita y te subas a un taburete podremos dialogar sobre los pueblos y la gastronomía...

TRON

#192 Llegar a TOP9 EU es un gran logro? Estás demostrando el NiVeLaZo del CS:S español, que llegan al top9 de EU y se creen los putos amos

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P.D:
-tarkens-

#196 Claramente no es comparable a tu top1 mundial lo sabemos. Superales antes de criticarles ;)

S1L3nCe

#197 Eran otros tiempos también xD

TRON

#197 Hay que ser imbécil para dar semejante contestación tan estúpida. Grats

P.D: Cuando jugaba, no jugaba para llegar a ser top, pero ya no juego a esta mierda.

C

#192 No sabes lo que dices.

Ese top9, bueno fué en parte gracias a los "grandes logros" que hicieron en su día.

Véase un top en LAN79 gracias a un forfeit, te invito a que veas a que rivales se enfrentaron wizards en esa LAN, creo recordar que a lo máximo que ganaron fueron al top1 de esa época de Bélgica que eran tirando para malos, los otros todos perrys Franceses, si no, mírate los resultados.

Bueno, te lo pongo bien masticadito:

http://www.cadred.org/News/Article/15827/ si ganar a delete y a levitation (que eran los top de Bélgica) es ser top clan de Europa, creo que tienes un problema.

Es más, mírate los comments de http://www.cadred.org/News/Article/15261/ y me como fue la repercusión de ese top,si hay alguno al que le parezca como buena esa plaza de Wizards como top9:), la respuesta, obviamente es no.

Por cierto, un clan español (no recuerdo el nombre) ganó a ROCCAT de Finlandia en la 5on5.eu de la ESL o alguna de estas, entonces ese clan también es top de Europa?

Y la cb.eurocup más de lo mismo... he puesto el link más arriba de los resultados y de los rivales a los que se enfrentó.

Por no hablar de la CAL Euromain, donde solo jugaban equipos bastante perrys salvo Logitech.fi, que ganaron en la final.

Respecto a tu post, tu no me conoces, ni sabes la de horas que ludo o dejo de ludar, y de envidia nada tío, que a ver si te enteras que lo que haga uno que juega a un juego de pistolitas me da totalmente igual, simplemente me jode que vaya fardando de haber hecho cuando en realidad no han hecho nada del otro mundo.

squ4r3

#197 por esa regla de 3, los comentaristas no deberian criticar a los jugadores, y nadie podría hablar mal sobre rafa nadal si la caga, porque nadie le ha superado, no? ah ok...

oOL4sTOo

#188 Enhorabuena hombre, por 3000€ y por alardear de ello, que interesante es tu vida.

P.D: NO

P.D2: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#203 Es mastica chapas profesional. (L)

DaRk-eXe

#186 espero ver punishes en breve xD y solo un apunte.. creo que el "subforo" de CSS se hizo foro hace bastante tiempo..

sobre #1 me importa una mierda ledpc xD pero suerte que les hara falta..

sobre la desviacion de tema.. pues me sigue sin importar una mierda xD pero yo <3 KuL xDDD

PD: #202 es gay.

B

#1 joder, el primero que aparece en la foto tiene una pinta de NERD pajillero como para plantearte seguir jugando a videojuegos...

brakeR

#188 fijate tu que jugando 8 horas al poker he ganado mas que tu , es una tonteria ir alardeando por lo que has ganado, no conozco tu historia y no se quien eres me parece de puta madre jugar , pasarlo bien y ganar dinero peor no has de venir por aqui creyendote superior

GaBoK

comunidad española una farsa...
musamban1 acabao...
sin tonterias
los players rulan de un topteam a otro xk son de los mejores de españa y punto no es que haya favoritimos no te van a meter a ti para enseñarte a jugar, meten directamente a buenos jugadores que ya conocen y que se fian de su juego, no hay más misterio dejad de poner tonterias...

7 días después
oXygeNe

#182 parece mentira que seas responsable de e-sports de MV y pongas un mensaje como ese, ojala tengas un hijo con sindrome de down.

WaLaS

No conozco de nada al itmon este, pero por lo que parece farda bastante... lo siento pero ver un tio fardar que no sabe ni escribir y por lo tanto ni hablar... #184

" Le GANEMOS... "

Es triste escuchar cada vez mas, el GANEMOS, PEGUEMOS, PAGUEMOS, MIREMOS.. etc

oXygeNe

y #208 es el ke manda

Usuarios habituales