Movimientos de clanes

x1lla

Ellos creo k si, tienen mu wen royo. Aunk nos invaden el ventri de vez en cuando enfin... ^^

likidillo

nosotros? sera el rhino que se pasa tol dia fuera....

Esperemos que esto dure. Tiene buena pinta

k222

Rh1no es bastot3!

H

Spanish Gamers

  • LzR^
  • rzR
  • p1xeL
  • iSaSi
  • Hurri
  • MuRDoK
  • PoPe
  • ToFu
TaWeRs

rhiNo inactive nada HDP ... me voy a la playa mañana por la mañana :) y desde allí cuando este rallado xddd me conectare fijo y metere caña desde el ciber =)

SuThErZ

jaja el perry del tawers ! no puedes dejar el css ni de playa XD (k)

Rad1kaL

topic realAGE: koldan leaves, gl mate :)!

kereis kedaros kietos en algun sitio?

---___---

likidillo

#157

JoSe2K

Ahora es la temporada de fichajes xDD yo veo bien a rage aunque sean 4 y a white tambien me gustan como tan jugando.

kaitoo

#159 te gusta como juega wh..ite con 1 dia como clan?

JoSe2K

kaito no se necesita llevar 3 años para que malka te haga 4 tramas y digas de donde vienen^.Llevan 1 dia oficial pero llevan entrenando mas.La forma de jugar no cambia lleves 3 o 6

k222

todo lo q sube, baja. trankilos q en septiembre estos clanes ya no existiran. Pero bueno se formaran 3 clanes nuevos super pr0s

IcheTo

#153 @ inet

D

jeajjejajejaejjaeja

JoSe2K

#162 Asi es Inet aunque yo creo que white puede durar si duraron en black Tendrian que poder hacerlo ahora si no pasa nada,y rage tambien siempre hay cambios pero no por que se hagan cambios hay que deshacer el clan.

ZeRoKanS

Haber si alguno le pudiera poner las cosas "dificiles" a Wizards, xk la scene española de source empieza a aburrir en ese sentido, se que será dificil xD pero espero que alguien consiga almenos emparejarse con ellos :D (k)

KoldaN

Estoy libre. JAJJAJAJA XD

W

y yo mmmm..... xDDDD

jo1nter

#168 tengo ke ablar contigo

I

follatelo!!! xD

jo1nter

#170 a ti t voy a follar xD

borja75

JAJJAJAJAJJAJAJAJJ

pd.con esos rosters de mierda wizards ya se pueden asegurar una temporadita mas pa variar.. ^^

JoSe2K

claro por que no juegas tu

alez1

ese borjita chacho guapo y lanero :)

T

no os desvieis del tema, recordad que el tema a discutir era el gran tamaño de mi pene

KiBiTo

jareth filtra eesto xD

morta-dolce

jajaja a este paso un mes d veranito desconectando d esto es un horror en inet :D

Y para cuando vuelva a leer esto necesitare el buscador :P

PD: q/m3 jajajjaja

Hazzard

#175 hahah como la lía, pero yo la tengo mas grande, mis mangueras > all

KoldaN

MOVIMIENTOS DE CLANES RECORDAD.

mecmec

Bonitos moviemientos de jugadores, esperando a que coes muestre sus nuevos fichajes a la plebe.

#179 Las oposiciones para moderador son en sptiembre, acuerdate presentarte, xo tienes que mejorar la ortografia un pokito y hacer mas la pelota ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KoldaN
  • JoSe2K
  • KiBiTo
  • D-ragon
  • kaitoo
  • x1lla
  • KoD-Battle