MusambaN1, SIOKR y milicua se retiran del Counter-Strike

Fyn4r

Musamban1 se retira del CS y algunos os poneis con que es el fin del gaming en España... y yo me pregunto ¿de qué gaming hablais? de ese que nunca fue nada en España comparado con el resto del mundo? O del fin del CS? ese juego que lleva moribundo intentando dar los últimos coletazos durante años?

11
doJi

Que se retire Musamban1 no quiere decir que se acaben los e-sports ni mucho menos, que se va un referente del cs en españa pues si, pero quien sabe, ahora esta ludando mucho al LOL y a lo mejor se monta un equipo con nept1 (que ya lo tiene para la goes4lol).

El CS puede morir en lo que a competiciones se refiere pero lo que esta claro que el CS a nivel de públicos/mixes/chetos todavía le quedan bastantes años.

2
EspY

Lo que no entiendo es porque la gente juega al lol teniendo el dota, y en cuanto salga el dota2. Otra cosa que no entiendo es como no es noticia la retirada definitiva de Musa del cs.

1 respuesta
B

Todos al lol xd

androide

#63 Igual es que nadie lo ha propuesto. Tú puedes ser el primero.

abE

No hace falta que se retire MusambaN1, milicua, flickr y twitter para darse cuenta de que el cs está muerto.

2
jonhy_walker

Pues una pena. Sinceramente ahora sí que el cs de nivel en España se ha acabado. Puede que ahora más gente se pase a otros juegos más recientes, no se si css o css:go, o al bf3, lo que está claro es que aunque no lo creáis mucha gente lo va a dejar ahora también.
Y me parece normal.

DaViLiLLo_0

La playstation 3 con el cod y batlefield an terminado de
hundir al cs 1.6 yo era jugador de 1.6 y os aseguro ke el cod de ps3 le da mil patadas GL chicos fin del juego a currar y a ganarse la
vida como dios manda , xke eso no trae nada bueno tanto vicio sort.

2 2 respuestas
B

#68 Joder, para enviar a alguien un mensaje así, ya podías escribir bien al menos...

2
joseph-

#68 El Cod nunca será mejor juego que el CS, ni el cod ni ningun otro shooter.

3 1 respuesta
TNx7

#70 La palabra "mejor" es muy subjetiva, ya que hay gente que premia ciertos aspectos por delante de otros.

Una persona que busca un shooter divertido y dinamico claramente jugara al TF2, si por otro lado busca e-sports, tirara por el cs (aunque ya cada día menos), si lo que busca es un simulador, jugara al ARMA, y si lo que busca es una ambientación realista, unos gráficos de impresión, con una mezcla de simulador y arcade, jugara al bf3.

Por lo que decir que X es mejor que Y, no es del todo correcto. La única palabra que podría describir al cs seria "legendario", pero no es mejor que otros shooters

ArThoiD

Una pregunta, y va en serio.

Esta gente ha estudiado algo?? Tienen la ESO?? Bachillerato??? Alguna carrera universtaria incluso??

O simplemente vivían de las rentas con sus padres????

...

1 respuesta
Mercker

GoodBye CS de papel.

Welcome CS:GO!!!

1
androide

#72 Pues claro que sí. Creo saber que DrastyK se lo dejó por la universidad.

2 respuestas
ArThoiD

#74 OK entonces de puta madre, pero dudo que todos estén en el mismo caso xD

Romarich

Maldito Zapatero, esta acabando con todo.

9 1 respuesta
S

#76 que gran verdad! hahahahahaha.

Camp1

yo creo que han preferido retirarse como un buen equipo a empezar a perder como esto iba a suceder tras el abandono de xhiroz. Pero vamos me jugaría lo que fuese que de aquí a un año musamban1 o siokr vuelven a jugar en x6tence, al menos para alguna LAN en que les llamen el club. Y sinceramente milicua no creo que vuelva , ya que volvió desde el 2007 solo para hacer "un favor" a x6tence y vamos que no ha aportado lo que se esperaba ya que es mucho el tiempo que ha pasado sin jugar y creas que no eso se nota.

g0yu

Hoy es un dia durisimo para todas las personas que hemos jugado al css y sobretodo de esta nuestra comunidad. Algunos hemos llorado, a otros pocos les ha faltado, pero la vida sigue, hay q seguir adelante aunque los que entren ya no van a ser como el. Ha sido un modelo a seguir, un heroe para mi desde pequeñito y ahora veo como mi sueño de jugar con el se derrumba por completo. Ahora estoy solo entre lagrimas, pero cada vez que entre al juego suspirare su nick. Siempre Musamban1, nunca olvidare tu estilo mariposa.

pd

4
Gnos1s

Para mí el CS español murió cuando "eu4ia" dejó de existir como tal.

2 1 respuesta
keans

Una lástima la verdad que jugadores de esa talla dejen finalmente un juego que causó tantas sensaciones en sus buenos momentos.

Tanto CS, como CS:S están realmente acabados bajo mi punto de vista, el CS tiene cosas que no tiene CS:S y viceversa... si mezclaran ambos dándole un poco de nuevas tecnologías, podrían crear una verdadera bomba del gaming, al menos esa es mi humilde opinión.

Haber que nos depara el Global Ofensive.

Saludos, un ex jugador de CS y CS:S.

fran12328

todos para el lol :clint:

androide

#80 Te recuerdo que x6tence llegó más alto que eu4ia. Por lo tanto tu comentario sería absurdo de no conocer el palmarés de x6tence.

1 2 respuestas
Gnos1s

#83 Te recuerdo que de eu4ia salió x6tence y, por tanto, quien abrió camino para que luego pudieran conseguir más cosas fueron ellos bajo ese nombre.

1 respuesta
AnTiChRiSt

Eu4ia era powa, y esa epoca fue auge del Counter-Strike

androide

#84 Lo sé, pero es que lo nombran como eu4ia y todos esos logros fueron bajo el nombre de x6tence.

McJoel

yo kreo ke el cs nunca morira , la gente seguira jugando y en un futuro acabare volviendo el boom del cs estoy convencidisimo

JorgeRD

El nivel en España ahora...

S

no creo que vuelva, yo creo que ha sido el jugador referente en España todo el mundo quisiera jugar con el , para que mentir. Por otro lado creo que lleva una decada jugando y quieras o no es mucho tiempo...

me da pena , pero todos los que jugamos a un juego no nos quedamos eternamente en el algun dia tenia que pasar y ha sido hoy.

KiTo_

#74 Qué va! Drastyk dejó de jugar porque la comunidad no paraba de criticarlo, partido tras partido, ronda tras ronda, siempre toda la comunidad de CS lo culpaba a él de los males que estaba pasando x6tence después de que musamban1 se fuera a otro equipo (más tarde se demostró que la gente estaba equivocada, el no era el cáncer del equipo). Es más, Drastyk estuvo haciendo un ciclo (creo que grado medio, pero no estoy seguro), y cuando dejó el CS lo tenía bastante estancado.

1 respuesta

Usuarios habituales