MusambaN1, SIOKR y milicua se retiran del Counter-Strike

Xeleh

Pero por dios... si el Counter-strike murió hace muchos años... mas de lo que alguno cree... Su punto álgido fue desde el '99 al '03 aprox... esa fue la verdadera época del CS, cuando todo el mundo jugaba ( os lo dice alguien q empezó desde que existió CS, 5 años consecutivos jugando, cuando las texturas daban "miedo" y había pocos mapas mas aparte de la cs_mansion ) De hecho, me ha extrañado que aun jugase alguien estos últimos años...

Aunque estoy esperando a ver que hacen con el CS:GO, habrá que probarlo... pero no me espero demasiado... ya ha llovido mucho desde que fue exitoso el CS. Dudo que la gente quiera volver a lo "old school" :P

2 respuestas
Romosno

#121 Si tanto supieras sabrías que no se llamaba cs_mansion si no cs_estate.

2 2 respuestas
ToRDeN

Pues anda que no jugábamos en la 1.3 las cs_mansion y cs_mansion2 en el ciber..a todas horas xd( junto con rats xd )

O

assault era el mapa

5
iroNBiN

Bueno supongo que algun día mucha gente se dará cuenta que en otros juegos en este país tenemos a jugadores TOP mundiales que viven a la sombra de los jugadores de CS (que no llegan ni al top 10 ni europeo). Me cuesta comprender porque tanta fama de CS en este país cuando nunca se ha logrado nada de relevante magnitud a diferencia de en otros juegos... es acojonante.

Viva el gaming Español, donde antes envían a 5 personas con todos los gastos pagados a perder en 2º ronda que a 3 o 4 player de juegos individuales que son top 5 mundial.

Suerte a estos 3 player, en sus vidas.

1
Zay

#120 Uno de flipin también estaría muy bien

MINIcule

ya era año de que se retiraran y el otro dia me pasaron el streaming del musa jugando al lol y espero que tambien se retire porque....

1 respuesta
-OTTO-

La verdad... no veo mal que deciquen tiempo a otras cosas que les aporten mas y sean mas actuales! suerte a musa y al resto!

pd:flipin fumon! xD

GranTorino

Y me entero ahora, vaya tela...

Mucha suerte en sus vidas fuera del gaming, es una pena porque todos los que hemos jugado al CS en algún momento hemos disfrutado de ellos.

Ahora más que nunca: gL & hF

S

DrastyK , Musa y FlipiN los mejores jugadores del cs de españa de todos los tiempos.

DrastyK - 1999 - 2008
MusambaN1 - 2001 - 2011
FlipiN - 2001 - playing now

S

pronto videoFRAG The Spanish Legend MusambaN1 y Spanish legends cs MOVIE, clanes old school y haber que demos recupero.

BIGG.LT,DTZ,NHV,CTF y muchisimos haber si algun editor se une.

3
T

Mi mas pesame al CS, el mejor juego de la historia gamer que habrá.

Y de aqui un saludo al mejor jugador de España del CS 1.6 , Kulty , que se meo a Musamban1 y a Flipin muy facil en un 2on2 en una final.

1 respuesta
tute07011988

#132 no seas tan grupi

kranick

#122 mira tio la cs_state fue como el remake de la cs_mansion, me parece que no tienes ni puta idea chaval.

Xeleh

#122 jajajaja tio, infórmate bien anda... cs_mansion es uno de los primeros mapas de CS, me lo vas a decir tu a mi xDDD y aki te dejo una fotito para ver si asi la recuerdas... la cs_estate salio bastante mas tarde...

cs_state: http://www.counterstrikeuk.co.uk/cs_estatea.jpg

cs_mansion: http://www.batr88.narod.ru/cs_mansion0005.jpg

Habla con propiedad almenos :P

La cs_estate es un "remake" q se hizo algunas versiones mas tarde de la cs_mansion.

1 respuesta
B

#135 Qué subiditos venimos algunos no?

Deja de decir a la gente que se informe y hazlo tú, mira un poco estos últimos años la scene de cs y entonces tendrás que cerrar la boca antes de decir "el cs murió hace muchos años". Creo que te quedaste en la época de los cibers y punto.

#138 Otro que ha nacido ayer XD desde luego...

1 respuesta
krommenacker

¿Creeis que volverá el cs a ser tan grande como antes, con el cs:global offensive?

_k4in_

#136 Hablando de subidos llegaste!. El CS como bien dijo #121 murio hace tiempo, ya era hora, coño, a otra cosa.

2 1 respuesta
kranick

la verdad que el counter a ver si con el CS GO hacen algo interesante, porque si no ya huele un poquito a coconut xD

1
Er_WaLLy

#99 estas seguro de que tienen curro? cuando no hay crisis se vician a muerte y cuando hay crisis se ponen a currar? como es esto...

1 respuesta
tute07011988

#140 te lo explico?

No crisis -> Patrocinadores a punta pala, se puede vivir de torneos

Crisis -> Cuatro torneos pelaos y poco dinero de patrodinadores y logros. A currar como todo el mundo.

Lo has entendido ya?

1 respuesta
1 comentario moderado
PuNiSheR-

madre mia, yo creo que ya iva siendo hora ... jeje

Er_WaLLy

#141 el que no lo entiende eres tu! hay que ponerse a currar cuando ai trabajo no buscarlo cuando no lo hay ENTIENDES?

1
javierguash

en un futuro no tienes dinero si estas todo el día en el cs

McJoel

de que vivira esta gente despues de estar mas de 10 años jugando a esto? reponedor de videojuegos?

Alex_007

idc, 4 real.

iroNBiN

Ralfitita + DarkRacer + Sombra + Lucifron + Lucas Ordoñez mejores jugadores de la historia de España. (Viven a la sombra del CS, seguro que en este hilo ni la mitad saben quien son... pero los de CS que lo mas que han ganado en su vida es 4 qualifer son estrellas del gaming nacional... así nos va y por eso no podemos tener nada bonito en este país)

1 comentario moderado
S

Molaba ver a DrastyK dando cholas contra Matrix ese si que era un buen player.

Usuarios habituales