NationsCup XV - España Tercera

kritikaal

Bien jugado chabales no pasa nada aveis llegado muy lejos

PD: para que luego digan los españoles somos perrys, por dios desde cuando un 5v5 de selecciones empiezan a llorar, si dave va sobra0, entonces estos que son?

JuSt1

Muy buen jugado chavales, nos hemos quedado sorprendido con vosotros, de veras.

PsichoKINGGG

nos acusan primero los franceses de chutarnos.. y ahora los ingleses de chetos en gaming.. de la envidia nace la fama.. WP SPAIN!

1 1 respuesta
barbarawr

#573 ...... mucho que ver tiene seh xDDDD

1
A

Tal vez y solo tal vez , esto os pueda dar una oportunidad con algún sponsor , a ver si teneis suerte :D

1
CrashIIX

el webo de moxi esta contigo torpe

sCo

Bien jugado, aunque en algunos momentos de nuke y d2 me ha dado una sensación de precipitación en algunas jugadas.

TorPe_Arte

Partidazo la verdad, pequeños fallos decidieron el rumbo del partido, una pena pero por lo menos dimos la cara la proxima vez sera :P.

1
B

hasta el redactor de cadred llamando cheto a vis xDD me parto el ojal entre cadred y el streaming de mtw.

#593 no hay*

3
ihowellr

Para la gente de cadred, con todo mi cariño.

1
sperial

nais trabajo TEAMSPAiN
como le lloraban al vis lºl

3
skela

Si pontencial en españa siempre ha habido como minimo para ser top 5 europa , lo que nunca aguantais 5 en un equipo lo suficiente para coger estabilidad y compenetracion los unos con los otros.

8
S

No lo he visto pero según me han contado casi ganáis, no problem spain la siguiente es nuestra!

horvathzeros

No entiendo como gente como Friza dice que nunca le ha pasado lo que ha sufrido hoy. Se ha dedicado toda su vida a jugar contra mancos y ha llegado hasta aí? Bastante suerte ha tenido el chaval xdd

A

El domingo imagino k jugaremos contra portugal 3/4 puesto

MrBean

por mucho k consigamos desde casa está claro lo k les importa a los guiris, o sus lanes u onliners.

k piensen k vais cargados está bien, asi la proxima van con miedo y a chuparla los pakos llorones.

Editado por un Moderador: Sobran ciertos comentarios

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Dralions

¿Torpe no es canario? Ahí tenéis los chetos.

Fuera coñas, ¿en serio siguen llorando los ingleses? Vis iba con autounscoped.

kulito

Editado por un Moderador: Sobran ciertos comentarios

??? que cojones! BAN! jajajaja

2
vibraboii

gg, me hubiera gustado mas que os llamarais "ESPAÑA"

5
renzOPHY

todos habeis visto lo q an echo con los de uk ,no? algun equipo español piensa q les pueden ganar a whatsup? yo e flipado ,no habeis ganado xro para mi esto a sido una victoria ver llorar a los de uk no tiene precio vis... mandamelos por privadete va x) gg

2 1 respuesta
SuguuuS

Bien jugado, por una puta ronda en ambos mapas, d2 y nuke. Podíais haber ganado fácilmente, si no es esta vez, la próxima será, buen trabajo chavales. Casi dais la sorpresa, hay que mirarlo por el lado positivo, la próxima vez, os llevareis la victoria y nadie se sorprenderá ya que dejasteis el listón muy muy alto, si señor.

Pd: Águila a tu "stream" le falto el sonido, pienso que lo que digan cuatro personajes no debe importarte ya que a la mayoría nos habría gustado escucharos mientras jugabais.

2
Freeza

#591 en esta vida no ahí nada imposible, y menos aun , cuando hablamos de un juego

2 2 respuestas
A

#593 Tu avatar me recuerda a hazuk1 pero sin gafas

5
ice_wolf

Una pena eran vuestros...

AlDaZ

Gran partido, me lo he pasado de lo lindo, sobretodo, viendo llorar a los ingleses.

P.D: Aguila, cuando no había TV y me puse tu stream, acabé mareado con tanta grabación, no puedes para quieto cabrón, eres hiperactivo.

1 1 respuesta
st1w

#596 no es hiperactivo, es un maniatico

4
chanS

el puto aguila que no se toma la medicación antes del partido y no está quieto..

B

ricked, otro redactor de cadred: I don't mean all Portuguese teams are noobs, just that the noob ones will own that Spanish team xD

hahaha que ya los teams mas noobs se follarían a whatsup, ímaginate los top portugueses lo que harían.. eso ha querido decir, saBe jajajajaj

#600 yo les estoy dejado mal en cada post y eso que su inglés le da mil vueltas al mío.. si tuviera su habilidad para expresarme en ese idioma mejor que ni me contestasen xDDD

siempre me acaban saltando con que mientras no sea en lan o con wire.. mis argumentos son invalidos, y ahí ya no se puede decir nada así que espero que podáis cambiar eso porque ayer demostrasteis que podéis de sobras

1
TorPe_Arte

Bueno despues de leer todos los comentarios de cadred y mediavida solo digo una cosa, gracias por estar detras nuestros a todos los que habeis comentado en cadred y por defendernos asi da gusto jugar, seguir asi chicos dentro de poco major series esperamos dar la gran sorpresa y estamos planteando una lan internacional y una vez mas muchas gracias por defendernos asi :D. Go Spain

5 2 respuestas

Usuarios habituales

  • denon
  • Bennington
  • Aguiluxo
  • patryk
  • Adamantium
  • ihowellr
  • TorPe_Arte