Para los viejos, pero viejos viejos del CS...

RusTu

#30 sí, si has jugado xD.

I

Yo jugaba desde la beta 7 y si me acuerdo de una final de CS League SKPR vs UEI xD y en Europa el que mandaba era el zet0r ese q se los reventaba a todos :D que tiempos de ludopatía

Agressive

#1 yo si k me acuerdo de todo eso... y me acuerdo por los cibers (ya k no tenia internet en casa) y de oida. Un saludo tassa, espero k te acuerdes :P !

TASSADAR

Agressive, claro que me acuerdo de ti :-P

#32 ¡Bingo! La primera liga que hubo en España, que duró casi 1 año, la final fue SK-PR vs UEI y fue lo más importante en aquel momento. Hasta se retransmitió en tiempo real en el IRC Hispano :-P

Cualquier persona que jugara por inet en aquellos tiempos y conociera los torneos de la época (CS-League, LEPCS, Clanbase, la primera WCG, las Campus Partys...) debe de acordarse porque solíamos estar en todas las eliminatorias y muchas veces incluso en la final.

oOL4sTOo

juegos21 win

TASSADAR

Esta es la lista de todos los que pasaron por el clan, igual os suena alguno:

MIEMBROS GRUPO SK-PR:

[SK-PR]MeiX --> Capitán
[SK-PR]Tassadar --> Subcapitán
[SK-PR]Kanel
[SK-PR]A la Mierda
[SK-PR]Ape
[SK-PR]VitoExcalibur
[SK-PR]Solid
[SK-PR]Trodi
[SK-PR]Muchachito
[SK-PR]DuDiNi
[SK-PR]Play

MIEMBROS GRUPO SK-D1:

[SK-D1]KIJOtE
[SK-D1]Sirech
[SK-D1]ppmanu
[SK-D1]Martini
[SK-D1]Hoce
[SK-D1]OveR
[SK-D1]Petisuis
[SK-D1]Cholo
[SK-D1]Hydra (krasser)
[SK-D1]Platanito

MIEMBROS GRUPO SK-GA: (miembros provisionales, candidatos a entrar en uno de los grupos de arriba)

[SK-GA]Crom
[SK-GA]LockOn (gnomo7)
[SK-GA]Deyf
[SK-GA]Son
[SK-GA]Micho
[SK-GA]Cholo
[SK-GA]Cryoned
[SK-GA]Aquelarre
[SK-GA]Wally

De toda esa gente, salieron muchos máquinas, por ejemplo Deyf creo que estaba en el clan "x6tence" por lo que he oído. El tío siguió jugando todos estos años y se hizo un crack. O Ape, que con su clan de lan (BBIG) llegó a ir a Korea a la WCG.

UPDATE: Añadido Play a la lista, ¡joder se me había escapado!

AnTiChRiSt

#1 si me suena si, muy vagamente pero me suena, y tu nick mas

un saludo

Sonos

Yo si que me acuerdo sí, buenos recuerdos.

xiguI

cada cierto tiempo se abre un post de la oldschool, y acabamos todos llorando

2
killer14

[SK-GA]Deyf, es el mismo DeyF que pasó por la época de oro del gaming en españa por x6tence?

BreadFace

#36 MeiX se pasó al source si no me equivoco, y estubo en un "top clan" de source

1 comentario moderado
AnTiChRiSt

#42 el problema es ese, que hablais sin saber, y sin importaros nada el juego, perjudicando a los que si nos gusta.

es como la gente que critica en un server publico a alguien de cheto, cuando luego nunca ha visto uno de verdad,

es como si me meto en un foro sobre ajedrez y me pongo a decir que el ajedrez me la suda...

pues chico.. eres tonto ? sobras bastante..

#44 como comprenderas no voy a entrar al trapo de discutir quien ha jugado mas o menos con mis 25 años que tengo ya... xDDD, lo dicho, pa decir esas cosas no entres aqui :S
A los hechos me remito de que eres tonto, despues de leer que para ti una persona que tenga un nick "raro" como el mio, no merece tener coherencia con lo que dice, en este caso yo ^^

7
MORUSATO

haber bobalicon yo he jugado al cs mucho mas de lo que hayas podido jugar tu en tu puta vida y lo que hay ahora es morralla no te intentes engañar. Y si sobro no me lo vA a decir AntIChRIsT

holeshow

de esa lista solo me suena soliD que si que sigue jugando, aparte de deyf que está retirado.
Búscale via esl

RusTu

Deyf a e4 y APE a BBIGG.LT, no? Hostias y estaba Platanito también por ahí xD.

Y a los que dicen "pues seguro que yo xxx más que tú en tu puta vida", ni puto caso, ya se harán mayores o algo.

geco

madre mia #1 no ha llovido desde entonces :/

nuestras conexiones solo nos dejaban seguiros por las noticias de las pocas paginas de entonces.

B

#36

Te has dejado a PLAY, que como te lea se va a cabrear, entro un poco antes de que hicierais el experimento este con UEI, r4a creo que era.

Y bueno, en CS-League yo jugué contra vosotros, con CACS y NS, y creo que una vez de infil con K@P y FD con CH4 y Logan, eso si que eran tiempos.

#47

ADSL 2 Mb en el CYBER, ESTAMOS LOCOS, ERAMOS LOS MÁS RÁPIDOS DE GANDIA!

Bloody

#47 No se si tiene que ver algo contigo o con el CS, pero me suena muchísimo de ver gego.rur, o algo así era xD

EuReKa

#1 sin tiempos en la cofe jajajaj
#33 y tu que haces escribiendo estas enfermo o algo? xD

TASSADAR

Joer #48 tienes razón, me había dejado a Play. Ay, que despiste el mío, me empiezan a fallar las neuronas.

xa3ro

Akelarre no era ctf? Yo por aquel entonces juegue en el Clan Piratas que mas tarde fue uno de los mejores clanes de españa en battlefield creo. Tambien juego en algunos de los clanes que formaban Division Salamandre ak DS. Y de UEI me acuerdo perfectamente.

Andy

que mitico DS con sus mil squads africa korps, etc.. xdd

xa3ro

Ya ves xD yo jugaba con una peña de valencia, primero con DS- SPA con century cerebro y compañia y luego mas tarde perteneci a DS-Avatares xD

Estaba buscando la historia de Clan piratas que fue mi primer clan pero la web ya no existe :((( pero en 2003 estaba esta noticia x ahi http://www.mediavida.com/foro/10/cumpleanos-piratas-69731 en el comentario #19 salgo diciendo que hace años que fui -=[PIRATAS]=- Xa3r0 xDDDD asi que seria haya x el 2000 me imagino xD .

retsex

Es verdad, UEI! La primera demo que vi fue de ese clan en la CSLeague, creo. Hostia, y algunas de mis favoritas fueron Ethernal vs CTF en Aztec (sublime) y BBiGG vs aAa en Inferno y Aztec, menudos!

thunder_

Sin Beavis

http://www.mediavida.com/foro/10/cumpleanos-piratas-69731#11

FsT ' Pollo

xDD

geco

#48 primero fue 256,512 y 1 mega, los dos megas llegaron despues de 3 cybers xD

#49 si xD

bueno eso fue al final del equipo porque la cosa al final se fue a pique por falta de conexiones, pero usabamos el tag AKM.

Pero vamos lo que era echarle un ojo a SP-PR,siempre, y más por hacerle caso al puto terminal de los cojones xD

Creo que las primera cfg las sacamos de ellos despues de una curra que nos pego CTF xD

Muy buenos jugadores en aquella epoca.

1 comentario moderado
Darth

Aquí postea un superviviente de [@RMI] :)

Me suenan casi todos los nombres y a algunos tuve el placer de conocerlos en persona en las cutrelans que se hacían por ahí xD

D

Yo jugué contra tí con -=UEI=- no hace años ni na xDDD

1

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • HoRuS
  • CaNaRy_r00lz
  • AnTiChRiSt
  • PlrA
  • Bloody
  • TASSADAR