Para los viejos, pero viejos viejos del CS...

blacK

ostia bizzarre un saludo xD Buena epoca la de cacs. xdDD

1 respuesta
blacK

bueno y saludos a todos en general ;D

1 respuesta
PlrA

#632 Deja el facebook anda.. JAJAJAJA

JosepRS

Ni puta idea que quienes soys, yo jugé y gane la 2 liga de Hasta Juegos, y en Oniric tambien estuve jugando muchisimos años, y eso fue al poco de estar la 1.3 ;).

HoRuS

Ostia si Brb, te debo una cena xD

smooth

(:

1 respuesta
9 días después
bizarre

#631 jelou!!!

DisZer

Que tiempos... Como me lo pasaba jugando en esa epoca. Horas perdidas delante del PC, muchas risas.

Un saludo a todos!!

F

saludos de otro old school!
NemesiSs[ TkC ]
un saludo al clan TkC de juegos 21, y otra web que ya no me acuerdo que salio hasta en la tele era el logo de un diabliyo rojo creo jugaba muxo xD

1 respuesta
v3rdug0

#639 Hastajuego

Hispano

Como esto va de viejos rockeros un saludo a todos de parte de un viejo jugador del clan madrileño CSW. Jamás olvidare la epoca que llo viví compitiendo en el CS (2000-2003) con los increibles torneos en lan que había (ULEO, CPL qualifiers...)

Pd: Un saludo a los CEA de barna!! Eran unos cracks!

Esta pagina es para recordar viejos tiempos:
http://pagina.de/csw

J

llo? lol

3
RaYoTe

#636 :)

ChuSKy

Oooooooooostia la que hay aqui montada , oldschool everywhere xDDDD

BruJo

Volveros todos a la cueva o llamo a VeGeTa para que os de vuestro merecido.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#645 seguirá con la voz de pito?

#647 vaaaaale ya me callo :(

3 respuestas
BruJo

#646 Te estas jugando que te tire la conexión...

1 respuesta
PlrA

#646 JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Se puede saber con quien coño no ha jugado vegeta algún mix?

1 respuesta
AnTiChRiSt

ostia yo tambien conozco a VeGeTa ajajaj

R

Bonitos recuerdos la Beta 6.6 antes de la 1.0 oficial, cuando muchos de nosotros empezamos a ir a los cybers incluso saltandonos algunos dias las clases por la mañana. Llegabas a la puerta del cyber a las 9 de la mañana y te encontrabas a 5 o 6 más y decias: Que, otra excursion xDD? Me pido CT. Partidas en Lan porque los cyber casi ninguno tenia una linea decente en tonces y tenias 2 opciones jugar con 150 de ping o más sin dar practicamente ni una, o irte a un cyber con una linea tocha a pagar de 300 a 500 pelas la hora... casi nada. Y por fin llegaron las buenas lineas a los cybers, esas de ohhhh que ven mis ojos, 2 mb!! Cuando por entonces se jugaba la 1.2 o 1.3, que en esta ultima, la 1.3 fue cuando incluyeron la modificación del salto, que ya no ibas saltando de guay como en el half-life ya te parabas un poquito y si seguías, más y más hasta el punto de que casi te quedabas quieto. Lo que viene pasando hoy dia en el 90% de los shooters "realistas" o eso intentan hacernos creer. Tiempo pasados, los inicios de los juegos multijugador como nunca más los conoceremos. Siendo realistas, me siento privilegiado de a ver jugado en esa época pues es tiempo pasado que nunca más se volverá y yo al igual que algunos de aquí si puedo decir, yo jugué en los inicios por internet cuando todo estaba empezando de cero y sacaron el doom y jugabas por modem de 28.8k o 56k con grandes cantidades de lag que no importaban porque te lo pasabas mucho mejor que en el 99% de los juegos actuales. Hoy día es todo gráficos y repeticiones de lo mismo una y otra vez. A que no me equivoco. Prácticamente no se innova en absoluto.

Saludos.

4 1 respuesta
AnTiChRiSt

#650 exacto, todo graficos y jugabilidad 0, asi es... mirate el hilo de RAGE y mira como estan sacando el juego, ( hablo de shooters) la mayoria es un port de consola y muy lineales, todo porque las consolas venden mas. Pero tranquilo, o porlomenos yo confio en que vuelvan a sacar juegazos para pc .. xD

NeMeSiS_

Voy a poner una foto bastante oldschool, jugando de Trial con SPM, muchos lo conocerán xD

InFiLTraO

Que será de DjB0l0 xdddd

1 respuesta
O

#653 bolorino armani?

R

Os acordais del Rise of the Triad? Estoy itentando hacer que fufe por internet para hechar unas partis con mas gente que nos hemos juntado.

HoRuS

Es boxeador y tal xD

RaYoTe

como redevil por ahi haciendo mma, ajajajaja o siempre tendremos el recuerdo de Lafras jajajaj

cuidao q como me ralleis le kito la correa al JeD1 o al tig0ti y ya la hemos liao JAJAJAJA

x cierto aun le doy de vez en cuando en algun Deathmatch si alguien kiere exar un o2mix q avise :D

1 respuesta
smooth

#657 JAJJAJAJ k pasa crack , ya les gustaria a la gente de ahora haber vivido el cs un poco en nuestra epoca "me refiero desde el año 2000 aproximadamente en adelante..." un abrazo :D

1 respuesta
RaYoTe

si la epoca dorada del gaming español xd

PlrA

#658 ostias sin avatar tu también de hace ya tiempo... jajaja

2 respuestas

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • HoRuS
  • CaNaRy_r00lz
  • AnTiChRiSt
  • PlrA
  • Bloody
  • TASSADAR