Para los viejos, pero viejos viejos del CS...

PlrA

#690 Tu calla puta. (K)

Vamos tirando cacho perro jajajaja

1 respuesta
attje

mm estamos ablando tambien de epoca de comienzos dks entre otros cuando la cs-league como hize el buen hombre y cuando luleo empezo sino me confundo fue unos años muy buenos cuando todos teniamos que ir al ciber ya no por el ordenador sino porque no era tan normal tener internet en casa como algunos

Crom1

Joder que pasote , me he quedado pillado viendo esos nombres... snifffffffffffffffff

Yo era SK-GA y luego pase a jugar con SK-D1 ya de ahi tire pa TkC.

Mañana escribo que hoy me quedao sin plabras.... recuerdos a cloud queme metio a esto XD

1 respuesta
PlrA

#693 Pero tu no empezaste con sTs como media sevilla? jajaja

Lenix

os acordais del catalonia server ? y el de `spain is differentŽ ? xDDD

hacan

cuando empecé en el 2001 si que era la risa, sobretodo the-eye-all-see, ahora ya no es lo que era.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#696 pues imaginate cuando no existia ese programa y solo habia 3 o 4 servers en españa que te sabias las ipŽs de memoria y que encima si ibas con 56k el cs tenia la sana costumbre de desconectarte si te llamaban por telefono a tu casa.. y habia que reiniciar el pc pk si no, no volvias a entrar

3 1 respuesta
LoBezNo

La newgen esta muy bien acostumbrada.. me hubiera gustado verles a ellos con los cortes en la conexion, las perdidas de paquetes y los connection problem.. jaja Y por supuesto el "mama, como descuelges el telefono te cuelgo yo a ti"

6 4 respuestas
CaNaRy_r00lz

#698 jaja si tio y encima estabas jugando y se oia por el modem como descolgaba y decia siiiiiiiiiiiiii? y tu en modo rage sales de la habitacion quien ha sido y nadie dice na xDDDDD

2
Bloody

#697 Recuerdo los servers de confederación, que entraba a través de la web. Desconocía el connect y el retry en consola.

Hasta que lo aprendí al par de dias xD

#698 Grande lo del teléfono xDDD

juaniyu

yo jugaba en un dedicado con los de mi clase en la 1.3 (hablo de.... 2000/2001??), mi modem era de 28.8kbs y me dejaba entrar solo cuando queria y no me llamaban, con 350 de ping cuando todos tenian 250!!!!

me acuerdo las viciadas en de_dust porque aun no habia salido el dust2, cuando salio fue el puntazo ese mapa, y la aztec que no se plantaba en la plaza principal sino que tenias que ir en la plaza trasera, pero los mapas por excelencia eran cs_siege cs_assault y cs_mansion!!!!
un +1 a los que bajaban la actu de la web www.counter-strike.net (que ahora vuelve a funcionar despues de la salida de cs:go!) y +1 para los que competian en clanbase!!!!! esos años de eoL!!!

y los primeros praccs en de_prodigy!!!!!!!

pd: los primeros con contraseña publicos fueron HASTAJUEGOS y CYBERJUEGOS? puede ser??

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
alvaro149

#698 Te diré.. pero bueno, era un lujo en ese momento tener esa coneción.

KircK

Hola a todos,

Soy miembro desde el 2002 y jugaba cuando se podía hacer el salto "boonie" no sé si lo escribo bien, pero era aquel salto que podías pasar todo el mapa en un plis, qué tiempos.

Participé en la cs-league hace años y estuve en clanes como -=PO=-, UAF, Quality y muchos más que no recuerdo con gente que luego llegó a ser profesional.

Sólo comentar que ahora tengo 23 años y juego de vez en cuando, no he perdido el aim así que si algún clan quiere a un veterano del cs contact me ;))

wolpek

#698 yo recuerdo mas esos parxes manuales xD
yo flipe con el cambio de la 1.4 a la 1.5 en la k descubri el modo de graficos openGL ... hasta entonces habia jugao en software XD

CaNaRy_r00lz

yo me quedo con las traducciones de Outcast xD

2 2 respuestas
LoBezNo

#707 Joder que mitica la traduccion de Outcast xDD

ChuSKy

p0rp0c0_0pAk0 xDDDDDDDDD esos ahi ostia puta, yo el cs no quiero ni tocarlo, eso si, os animo a que os echeis unos tiritos al CoD MW3 , evidentemente no es la misma jugabilidad que el CS...pero los que tuvimos aim...lo retuvimos, y la verdad que está la mar de entretenido...es un poco más de lo mismo...partida si y partida tambien aguantando lo de hacker , cheater...blalbalbalba pero bueno me echo unas risas...a ver si con un par de videos convenzo a alguien para que se eche unos tiros, que en gamebuyers por 20 eureles compras la key.... saludos a todos aquellos que andan por aqui con los que eche algunos tiros hace muchos muchos años, Canary, contigo coincidia muchisimo en los tipicos servers que siempre jugábamos, yo en esa espoca estaba en DL y me acuerdo de haber jugado y coincidido bastante xD

Pepecar10

Yo no me acuerdo bien yo jugue hace años en slow-motion con el nick de tr0gl0d :)

ChuSKy

JuNkiE BOT !!! xDDDDDDDDDDDD

ReZZa Lo Ke ZePaZzzzZzZzzZz

1
jaijo

gazpacho servers.. Quien no haya jugado ahi no sabe nada de cs :D

Rapa

yo tb soy de la old school :D muy buenos recuerdos

PlrA

#707 Yo lo conocí en persona al chaval, muy buena gente, es de aquí, de jerez. Y lo conocí dándonos bolazos al airsoft jajajaja, por que después jamás lo he visto ni en cs ni nada :|

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#714 tuvo su epoca del cs y luego paso al cs "real" pero recuerdo esperar con ansias sus traducciones! y de verlo en la web que tenia blair si mal no recuerdo, cs planet? o algo asi xD

1 respuesta
PlrA

#715 si, cs-planet era, y yo tb recuerdo las esperas a las traducciones suyas, y las que habían de cachondeo también con las voces de chiquito y chorradas así.. que perris eramos por dios.. jajaja

Aunque siempre acababa quedándome con el cs en ingles... Y miento, creo que en 1.1 si le vi alguna vez jugando en algún público.

SoTh_YoShi

En vez del vamos vamos vamos, decía : con dos cojones

xDDDDDDDD

Que tiempos aquellos... aún recuerdo los torneos de ciberlord en madrid, donde DeyF hacía el horror y bbigg que eliminaba a la gente sin despeinarse.

Yo empezé creo recordar por el 98 y siempre fuimos un clanecillo de LAN de madrid, alguna cosilla hicimos como ganar a ntv y empatar vs OTG.LT en la ULEO creo que del 2002...

Más tarde incorporamos a Carnival y Trueno (UEI) hasta que lo dejamos definitivamente.

Nuestro clanecillo de lan era r00lx team (poco conocidos) más tarde entre en un NHV con Vi0lator, Ext, CharliE, Sirius y Posthuman para jugar una ESWC y poco despues ya lo deje.

Hará 4 años o así volví al css porque me pico Trueno que estaba dandole a los públicos y nos montamos un clanecillo.

PeRCeVaL

Vaya panda estamos hechos todos jajaja felices fiestas putisss

OsMa

yo tb soi de la vieja vieja escuela xDD no se alguien de sevilla se acordaba del Katsuras ?? XDDD me acuerdo la de enganches todo el puto dia ayi , jajajaj que recuerdos la verdad es que eran tiempos muy bonitos por lo menos para mi :D

1 1 respuesta
EspY

Alguien se acuerda del server del ciber planet mallorca o algo asi? era modo warcraft 3 y era un vicio, grnades tiempos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • HoRuS
  • CaNaRy_r00lz
  • AnTiChRiSt
  • PlrA
  • Bloody
  • TASSADAR