Para los viejos, pero viejos viejos del CS...

D

Drastyk uno de mis compañeros de trabajo se parece un monton a ti, solo que hace un tiempo que se a rapado, pero la peri la sigue llevando xDD

TASSADAR

Drastyk me acuerdo perfectamente de ti tio xD. ¿No veas como pasa el tiempo eh?

Darth de ti también me acuerdo, al menos de vista y de haber jugado alguna pachanga o algún clanbase.

xa3ro tu nick también me suena de vista.

TASSADAR

#40 efectivamente es el mismo Deyf, por aquella época era "candidato" a entrar en el clan y ya despuntaba maneras xD.

koalas

#60 se te hecha de menos.

llevo jugando desde la 1.1 ¬¬ cuando apenas la gente no sabia como entrar en lan jajajaja
en esos dias no estaba yo muy puesto, pero alguno si me suena pero de largo.

porque no hacemos una KDD..?

MeiX

#16 Los que jugabamos por esa época tenemos ahora como 30 años y eramos unos crios en aquellos entonces, dudo que sepas lo que es la Beta del CS, lo confundirás con la Versión 1.0. Si no te suena UEI CTF o SK-PR deduzco que tendrás como mucho 20 años y no has vivido esa época :P.

#40 ,si Deyf lo que pasa es que por aquellos entonces era muy peque, pero ya era de lo mejorcito. Jugamos juntos hasta en las Campus y ya luego nosotros lo dejamos y el decidió seguir y ser demasiado bueno para ni siquiera poder compararnos con él xDD.

ch3ris

y para que quieres juntar a gente de la oldschool si la mayoria ya no jugamos a nada xD me incluyo porque llevo muchisimos años en esto, he dado headshots con smokes y jugado cs-league, el problema de que esto fuera hace casi 10 años es que si entonces tenian 16-17 tacos ahora tendran 27 (como yo) y muchas responsabilidades que te alejan de la pantalla.

si tu as vuelto y no encuentras a nadie es porque no hay nadie a quien encontrar, creeme que puedes verte con 1 o 2 pero seguramente ni les apetezca jugar ni nada o les importes una mierda xD despues de todo han pasado 10 años... cada vez que intento contactar con algún viejo amigo de los viejos tiempos casi que sudan de ti.

si tienes nostalgia gamer ve a publiquear y haz nuevos amigos en algún server, la cosa no ha cambiado tanto, hay muchos menos chetos incluso.

yo ya no juego por falta de ganas y tiempo, pero en fin, animo y suerte encontrando "carcamales".

MeiX

Hay algunos comentarios que no entiendo, uno dice que haces publicidad de tu clan Tass.... xDDDD.

Supongo que el motivo de tass es que la gente que le apetezca de la antigua, se meta al grupo o postee aquí, recuerden viejos tiempos, anecdotas, se sepa un poco como va la vida de la gente (en plan reunión del colegio con 30 años xDD), y ya estamos 17 en Facebook, así que ha conseguido su objetivo. No está reintentando jugar ni haciendo publicidad de nada...

Un saludo a todos la gente maja old school, y bueno, en general, a todos!!

QueTzaL

Aiiii que tiempos, me acuerdo de una campus party (la del 2000 creo que fue?, la primera que se hizo en Valencia vamos) que estuve a punto de jugar con vosotros (SK-PR) porque os faltaba uno pero quedo en el a punto.

Habre jugado bastantes veces contra vosotros por inet (aquellos maravillosos 56k y RDSI... que coño RDSI quien tuviera RDSI! xd) en alguna ULEO, cs-league o clanbase, LEPCS no se si he llegado a jugar alguna, ya ni me acuerdo.
Clanes conocidillos en los que he estado y habre jugado contra vosotros fueron NPI y LG.

MeiX

Ostras Quetzal, me acuerdo perfectamente de esa CP y que casi nos salvas porque no pudo venir uno de los nuestros :)

y de esos clanes me acuerdo perfectamente también :)

_BuDA_

MeiX tu yo coincidimos en CEA, cuando ya empezabas a dejar el tema del CS, coincidimos con CleyMore etc etc.

TASSADAR, tambien habiamos jugado muchisimas, veces, me acuerdo mucho de predator, en los mapas de militia, vaya tela, que tiempos....

Despues otra epoca muy buena fue cuando estabamos: e4, newproyect, lg, rda, nostyle, etc.

Son epocas que no volveran, pero en ningun otro juego.

Los que se dedican actualmente al cs, y estan jugando a niveles altos, llevan muchos años, y tiene que cansar, cansar muchisimo.

Un saludo Dras que veo que tas conectao por aqui.

Aprovecho para saludar a todos :)

koalas

yo aprovecho para que tanto que hablais sobre OLDschool... haced una KDD gathers y algo asi para recordar algo

MeiX

Saludos Buda :), me acuerdo!

Buena idea la del último post :P

Lizardus

Otro que lleva jugando desde el 99/2000 ( no recuerdo bien ) y con 30 añazos. Aquella epoca era algo muy muy grande, y aunque nunca he jugado en clan recuerdo algunos nicks de verlos por terra juegos ( que plataforma mas grande de juegos ) y otros servidores.

Gran verdad eso de que la gente que jugabamos hace 10 años hoy no jugamos a nada jajaja.

Bloody

#68 Aparte de verte mucho por aquí, creo también recordar que estabas siempre metido en el canal #counterstrike del irc-hispano, no?

Joder, Terrajuegos. Me gané una vez un volante en una partida :qq:

JavierGN

pero enserio todos esos nicks me suenan de la epoca de clanes como MAFIA, Nordik Division, DKH, MoS..... jugadores que ya rondarian los 20 cuando yo era un crio de 14. Cuando el awp no tardaba nada en recargar o te comias el mapa saltando o podias meter head con una he....

Da Bears
Jhonny.R
bds
Morgan
Vesslan
potti
heaton

Me decepciona pensar que con 30 tacos pueda estar aun jugando a esta mierda. voy a reflecxionar gracias a este post !

D

Pues yo despues de bastante tiempo sin jugar, voy a volver a echar unos tiritos pero en plan de relax, publicos si hace falta, teneis razon en lo de que cuando uno llega auna edad tiene responsabilidades y ya no es lo mismo

ThisIsNas

El grupo se llama "¡Yo jugaba al Counter-Strike cuando las balas nunca acertaban!"

Ah, pero que ahora aciertan?

AnTiChRiSt

"Mucha gente old school, ha dejado de jugar al Cs radicalmente por falta de tiempo"

Que me digais en plan serio, con clan y montando partidos vale, te falta tiempo.

Pero que me diga alguien que no puede jugar de vez en cuando en un server publico..

eso es de ser un judas porque a mi un juego que me ha gustado, no me ha dejado de gustar asi sin mas para el resto de la vida

XDDD :P

P.D: Podriamos hacer la KDD en un server publico, porque si se hiciese partidos jugariamos menos gente de golpe, en publico creo que molaria mas xD

NS-Neo

OldSchool powaaaaaaaaaaaaaa!!! :D esa peñita, tass, meix xD justo el otro dia estaba charlando con lamuerteownz ke se vino a valencia a un concert de los maiden y decia mucho de lo que dicen por aki y visto lo visto triste razon tenia, la gente del cs...... ha perdido mucho carisma simpatico :D antes competiamos como champions, ahora se ve ke se "trolean" <- esta es del new idioma xD

Un brindis por los buenos tiempos! y la buena gente!  si me dieran a elegir repetiria sin duda, quizas no TANTO pero repetiria :D  chinchin!
TASSADAR

#66 efectivamente, tal y como dice MeiX, la intención de este post es retomar contacto, no ponernos a jugar ni nada de eso.

De todas formas tío, por el tono de tu post parece que la vida te ha dado muchas decepciones xDDD. Deberías pensar en comprarte una mascota o un peluche para abrazarlo por las noches xD.

No te ofendas eh, que te lo digo en tono de broma.

Respecto a lo de hacer una KDD algún día en un servidor, yo me apuntaría aunque os aviso que juego como si estuviera manco y con parálisis mental (es decir, más o menos como jugaba antes, pero peor).

TASSADAR

¡¡¡ Neo tio, un abrazoooo !!!

QueTzal, yo me acuerdo perfectamente de ti y de los clanes en que estuviste. Siempre fuiste un tio muy majo, como la mayoría de los LG aunque nunca prestaráis el servidor salvo pa la final de la cs-league y encima lo hackean y nos joden el partido xDDD.

MeiX

hombre Neo! un abrazo, y dale recuerdos a lamuerte :)

TASSADAR

Pero no le roces mucho que ese se pone cachondo con nada xDDD.

NS-Neo

Jajajjaa esos golfoss :D un abrazo tb! ah meix tu frase ha kedao muy dura xD "dale recuerdos a la muerte" :D:D:D:D:D:D:D asi se habla joder! asi se habla! se los doy :P abrazacos superoldschoolers!

PD: ah y si os apetece pegaros unos tiritos yo ya no juego pero algun rato muerto le tiro al quakelive ke a los ke nos gusta dar tiros nunca se nos van de vez en cuando las ganas, ahi todo el mundo reparte y nosotros somos los mancos, pero tiene gracia NSNeo de nickname. un abrazote!

jajajaja con lamuerte siempre hubo que tener un cuidado "especial" jajaja menudo nick se puso el joven rau xD pasadme ese facebookgroup ke me añado

QueTzaL

#74 si, en aquellos tiempos el IRC mandaba, joder aun me acuerdo de cuando cambiaramos del irc-hispano a quakenet

#81 si, mitiquisimo servidor de seyeca, no lo dejaba porque lo tenia montado en plan ninja en un PC del curro, me acuerdo en una CP que nos enseñara por control remoto el "servidor" y todos :O un server de cooooounter

B

#84

Ya te engancharé por MSN, sabes, puedes decir que estás en VLC y esas cosas, que algunos nos pensabamos que seguias por Miami, manda huevos :D .

Hunma

yo tambien soy de los viejotes del cs, jugabamos en clanbase desde el ciber, nos llamabamos Garrapatas o algo asi no lo recuerdo bien XD.

AnTiChRiSt

Aprobechando que algunas personas veteranas estan entrando en este foro; Y que todas las Demos que habia en Media-vida fueron borradas, aqui http://www.mediavida.com/foro/1/viejos-tiempos-demos-videofrags-322059 teneis algunas que se recuperaron y si alguno de los antiguos posee mas demos podria seguir subiendo o hablando de los tantisimos recuerdos que nos dejo este juego.

salud

ch3ris

#80 wow si xD solamente recuerdo el counter strike como un juego de mierda, lleno de nenes llorones y cheaters, quizas por eso estoy resentido, porque perdí valiosas horas empleadas en nada.

2 respuestas
TASSADAR

¿Alguno de vosotros tiene por casualidad screens o demos de haber jugado alguna partida o en las que aparezca algún SK?

Se pagará una recompensa de 1 millón de euros por cada foto y demo.

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • HoRuS
  • CaNaRy_r00lz
  • AnTiChRiSt
  • PlrA
  • Bloody
  • TASSADAR