Para los viejos, pero viejos viejos del CS...

AnTiChRiSt

#90 en el link que puse tienes una screen que posteo MasterdaN

killer14

Pues que quereis que os diga, me ha dado la cosa de recordar aquellos tiempos y me he puesto a jugar a la 1.5 en los servers que quedan.

He bajado el juego de aqui: http://www.vyv-foro.com.ar/descargas-1.5-f186/counter-strike-1-5-full-1-link-t2319

y luego he mirado los servers aqui: http://www.game-monitor.com/search.php?game=cstrike_won&public=&pg=1

Y entré al 178.63.3.149:27015 que es aleman y tengo 45 de ping.

Menudos recuerdos!

TASSADAR

#91 sip, de ahí las he pillado, por eso preguntaba si había más xD.

#92 ¿en steam no funciona la 1.5 o 1.6? Lo digo porque no hace mucho creo que la bajé de steam y busqué servidores y había un huevo. Amos que no hay que complicarse mucho la vida para jugar, eso siempre que tengas steam y una key original de half life clarop.

Soldier

Yo si recuerdo el clan, de los mejores que jugaba la CS-LEAGUE.... Yo por esa epoca era [GAL]Soldier.... que tiempos... en los que Letto me baneaba de #counsterstrike en el irc-hispagno XDDD

AnTiChRiSt

#93 nop, en steam no tienes nada de la 1.5 si quieres volver a jugarlo lo unico que puedes hacer es lo de #92 con un cdkey de hl claro :)

Lizardus

Lo grande de esa epoca tiene que ver tambien con el internet que habia en esa epoca. Hasta el 2002 se utilizo el IRC y el msn estaba muy poco extendido. La comunidad que habia en torno al half life era proporcionalmente grande para nuestro pais y muy concentrada en 2 o 3 sitios, de ahi que los nicks de unos y otros nos suenen. Habia muchisima mas comunicacion al no utilizarse el msn , ni steam. Ademas de ser la epoca dorada de los cibers y las lanes.

Recuerdo la mitica Halfrules, y como cuando salia un mod o una actualizacion del counter strike ( con su correspondiente parche para actualizar el half life ) , se montaban unas autenticas fiestas en el irc, con radio online, partidas y comentarios de la nueva beta ( y cientos, miles de lloros recordando la version anterior jajajaj )

Pero no solo de counter strike vivia el hombre. Pase como año y pico jugando tan solo a mods del half life , y creo que no existira otra epoca como esa en la que existieron mods tan guapos , y sobre todo gente tan enrollada con la que disfrutarlos . Los piques que habia entre la comunidad del dod y del CS eran mitiquisimos.

Una lastima que esto no pueda volver a repetirse. Por lo menos aun querdamos unos cuantos perros viejos que rondamos ( o pasamos jaja ) la treintena para recordarlos .

No sabia que aun existen servers de la version 1.5 del CS. Pero para miticas las primeras versiones. Recuerdo alla por el 2000, por septiembre y algo cansado de jugar al diablo 2 bajarme una de las versiones del CS , que supongo seria de las primeras. No se si fueron 30 y tantos megas , que con mi flamante conexion de 56kb me costo HORRORES bajar , por que se me cortaba la conexion y tenia que volver a empezar de nuevo. Acostumbrado a jugar al HL DM en lan, me flipo mucho un juego con armas "de verdad" . Con unas skins mucho mas cutres que las del HL pero un feeling totalmente distinto. Recuerdo que en esta version, la pistola por defecto tenia mira telecopica, y pegaba unos tiros que en nada te mataba JAJAJA. Muy muy bestia. Y el primer mapa que jugue fue en Mansion , idiota de mi no me podia explicar como habian porteado un trozo del Rainbow Six al Half Life.

TASSADAR

Bueno, la 1.5 y la 1.6 viene a ser casi lo mismo, cambian 4 tonterías.

1
mrmans0n

Dios mío, un TASS mariquita. Pero muy mariquita xDDD

Morid, jodíos SK-PR, que erais más correosos que la hostia.

duriel_one

#70 Buda, me suena tu nick. No estuviste por casualidad en un clan llamado Bapu? si eres tu, vaya, que de años an pasado. Recuerdo que había otro en tu equipo que se llamaba diablo. Tu no te acordaras de mi, pero jugué una vez contra ti y metisteis la paliza en aztec, cuando yo aún acababa de empezar a echar mis primeros partidos jeje.

De Logan también estoy casi seguro que le conocí, y quise entrar en un clan que estaba montando para la CS-League, que si no recuerdo mal luego se deshizo, pero no tenia el nivel de estos maquinas ni de lejos por aquellos tiempos. ¿Alguien se acuerda de un equipo llamado THC?

En fin, si alguien tiene alguna demo mítica de CTF, ethernal que la postee, me encantaría volver a verme esos partidos.

Un saludo a toda esa buena gente

edit: #92 me acabo de bajar el 1.5, ¿hay que tener el hl instalado o con el steam ya vale?

D

Hombre algo si que cambia la 1.6 de la 1.5. Vosotros creeis que abra un cambio a csp o nos quedaremos exiliados aqui? mira que yo estube 2 años jugando al source y me gustaba pero al final volvi a isntalar la 1.6 y aqui estoy jejeje

Panch

A mi me suenan la mayoria de los clanes y competiciones q habeis nombrao, pero el SK este no consigo recordarlo, quiza son un pelin anteriores a cuando yo jugaba fuera del ciber. Igual muchos de los q habeis posteao me sonais e incluso habeis compartido clan conmigo (el clan Dune y algun otro)...

Pirii_

donde esta distrAsvi/Serna? o uF*CrasTi? ajajaja

Bioh4z4rd

Buenas!

Yo tambien pertenezco a la OldSchool ... todos los que estais haciendo comentarios me sonais tanto vuestros nicks como vuestros clanes.

Dejo un link de una página donde aparece la primera cs-league y un resumen de los primeros clanes que jugaron.

Yo formaba parte del clan MusgO como capitan, eramos el segundo equipo despues de G-Real que compartiamos el mismo cibercafe desde donde jugabamos.

Jugue en varios clanes probando suerte en algun clan frances, estuve como manager en el clan netpoint durante unos años.

Fui manco jugando a counter y lo sigo siendo ... pero a lo largo de los años he podido conocer a mucha gente. No me pondre a saludar a la gente porque seria una lista muyyyyy larga, supongo que a mucha gente les sonare.

Saludos a todos los de la época.

http://usuarios.multimania.es/csleague/csleague.htm

McJoel

Desde el 2000/2001 que juego a esto y la verdad que a mi tambien me gustaria retomar el contacto con algunos de los jugadores con los que solia jugar hace tiempo. Aqui pongo todos mis exclanes.

CSAF Blacksun Tg s!Lence aGn PV OTG Banned-Brigade DG st0rms @RMI breakpoint cau7!on

Ya me he unido al grupo de facebook porque me parece muy bien la idea de juntarnos los tipicos que jugabamos la cs league , en oniric y clan base ! No puedo ayudarte con las personas que buscas , ni me suenan ni las conozco , de todas maneras suerte cn la busqueda

McJoel

#59 tu fuiste armi ? no me suena tu nick igual jugaste con otro team !

no sotros eramos yo ( mcett , kairi , uy , incoma y no recuerdo quien mas! )

Letto

#103 Que mítica la web y el realnet. Esa web el HTML me lo curré yo y el logo no recuerdo de quien era.

Me vino muy bien para terminar de convencerme que la parte de maquetación de las webs no era lo mío y que mejor se dedicasen otros xD

killer14

#99 instala el hl que viene en el rar

Bloody

Joder, pensé que tenía screens más viejas, pero me da que no. De partido solo encontré una de Rebel Squad contra slK (antiguos NPI, creo), con el Ossy, Barrabas, Beavis, Hasmuerto y Nimitz.

Letto, tu llegaste a jugar alguno con nosotros con Rebel, no?

inv69

Tassadar yo me acuerdo de ti, desgraciadamente de tus colegas apuesto el pene a que no queda nadie, esto ya no es lo que era tampoco, suerte tio.

PiTuS0

yo llevo jugando desde la beta y tampoco me sonais decir que despues de estar en un puñao de clanes pues normal eso si la cs league si me suena

WILLIAM69

Me he estado leyendo la web de #103 y me he fijado que ya en esos tiempos los guiris nos tomaban por trogloditas y mal educados jajaja nunca cambiaremos
yo soy de finales del 2001 o por ahi que tambien hace un buen puñado de años, pero en esos tiempos jugaba en el cyber en LAN y no me enteraba de nada de lo que se cocia en internet xD solo conocia los 4 clanes del cyber que jugaban ligas entre ellos y tal ahi en LAN

sereN

A alguien le suena el servidor VLC de 1.5?

R4Yd3N

madre mia que tiempos yo empece tambien por el 2000 / 2001 y que recuerdos de esa epoca una de las mejores de mi vida

ViCiOuS

#90 yo salgo de spec en un partido de NiP vs Virtus.pro en la NGL ONE season II

Jugue contra fisker en un concurso de irc que me toco

He estado en pracc de SK de spec en el server, y he jugado algunas veces con tops suecos, por ser nip.vip

ya dejare algo por aqui.

1mP

Me acuerdo que en Canarias, en GC concretamente estaban los [AC] , Ángeles Caídos. Lo formaban Torrente, Gandalf... y no me acuerdo d mucho mas, no se si tambien Vito Excalibur, un grande la isla en su momento =).

c1AwS

me alegra un monton ver este tipo de post jajaja, me acuerdo de todos vosotros, y de esa época :P, mi clan puntero fue uD * ( Unlimeted * DeaD ) con AnDuNe, JJenny, Tosty, Puni, Rave etc etc jajaja,

Y de canal21 que fui admin unos cuantos años :), y que luego sería juegos21 jajaja, un abrazo sonos que te he visto por ahí ;).

Que en la campus party del 2002 o 2003 perdimos en la stadium despues de clasificarnos junto a Native, que serían los posterior DKS, que vinieron todos los clanes guiris powalolas, con sus orgas profesionales a darnos cera jajaja, Que grandes tiempos los de UEI, CTF con canario... :) me habeis alegrado el día, saludos de ClawS ;)

TASSADAR

¡Ese Letto y mrmans0n! Joder seguís vivos. La verdad es que este post me está sorprendiendo tela, hay mucha gente que ni de coña esperaba ver.

Letto, hiciste bien en dejar la maquetación xDDD, pero esa web en su momento molaba tela. ¡La comunidad española de CS tenía una web propia y encima liga propia! Eso en su momento era lo más.

¡Metéos en el grupo de facebook! Por otro lado: la gente que os estáis metiendo, id dejando un mensaje en el muro saludando y diciendo quienes sois que ha empezado a unirse alguna gente y por los nombres reales ni zorra de quien es cada uno xD.

#111 de hecho han pasado 10 años y eso creo que no ha cambiado. Los guiris siguen considerandonos trogloditas, la putada es que los cabrones tienen razón xDDDDDDDD.

oOL4sTOo

La época de ClanBase en la 1.3 fue la mejor epoca joer :qq: . Yo tmb empecé en la beta donde los muñecos no andaban, daban saltos.

Bloody

#115 Joder, con el VitoExcalibur jugaba yo con ElitE, tras estar mucho tiempo jugando en el Ciber de Tomás Morales xDD

MeiX

#98 xDDDDDDDDD.

Tass, como se te ocurre decir que de la 1.5 a la 1.6 cambiaron dos mierdas, dos mierdas que jodieron el CS!!!! fue el principio del fin :P

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • HoRuS
  • CaNaRy_r00lz
  • AnTiChRiSt
  • PlrA
  • Bloody
  • TASSADAR